Sony presenta los detalles del Programa de Bienvenida en Europa y América

Unido
abril 26, 2011
LBP tiene online?? si lo tiene me bajare ese y el infamous, el Dead nation como que no me llama mucho la atencion estuve viendo unos gameplay y no me gusto del todo.

Veo que muchos se quejan por los juegos, pero hay algo que muchos no han notado o no se si sea mi impresion, la jugabilidad online la note mejorada sobre todo en el GTA4 ya no pasan los famosos Dejavu, que le pasabas el auto encima a alguien en el online y luego te aparece en otro lado de pie como si nada, o le cortabas la cola al helicoptero de alguien y luego aparecia como nuevo en a unos metros de ti ...ODIO ESO!!!!

Pero ayer jugue y aparte de que note el juego mas fluido me di cuenta que estaba mas optimizado ese tipo de errores online, asi que creo que PS3 aprovecho el momento para renovar su software o cualquier tipo de programacion que utilice la PSN.

Por ese lado si es que continua asi me siento satisfecho, y sobre los juegos imaginense cuanto dinero esta perdiendo sony por regalar juegos aunke sean "basura" como piensan unos.

Tan solo al año cuantos LBP 1 se venden? Yo se que no es un juego nuevo pero hay quien lo compra en disco o lo compra por medio de la Store y les apuesto que si son varios millones los que van a perder asi que no hay que ser mal agradecidos, si esperaban que regalaran Kill zone 3 les falta un tornillo.

Última edición:

James_Amott

James_Amott
Unido
febrero 13, 2011
pues no se si alguien ya haya puesto esto pero mi duda es cuanto pesaran? porque soy de mexico y aqui las conecciones son de risa y no se si le pase algo a mi ps3 por tenerla mucho tiempo encendida descargando xD alguien contesteme porfavor

Unido
febrero 3, 2010
Unido
febrero 27, 2011
@RAYCER95 dijo:
Ayer el PSN empezo a ir en España, Europa, Bueno yo me fui a conectar y me pedia actualizacion, yo la descarge y instale(sin problemas). Despues me fui a iniciar sesión y al iniciar me salia un cartelito diciendome que por razones de seguridad tenia que cambiar la contraseña, y que me enviarian un e-mail a mi msn. Yo me emocioné. Y mire el MSN no habia un puto mensaje de sony, y estube esperando unos 15 minutos. Despues volví a encender la PS3 y inicie sesion y me ponia que debia cambiar la contraseña por razones de seguridad le di a Ok y ponia ERROR DE SERVIDOR donde antes ponia lo de el E-MAIL no me alarme demasiado, pensaba que los servidores estarian sobrecargados de tantos frikis entrando juntos... Asi que espera y al dia siguiente(hoy, lunes) conecte otra vez la PS3 y inicié sesion, y ponia lo de que debia cambiar la contraseña, y le di a OK y otra vez me ponia lo del error de servidor, miré mi MSN y no tenia un puto mensaje de sony...

me gustaria saber como arreglarlo o una explicacion
la verdad es que no se porque te sale eso , a mi me pedia que cambiara la contraseña, la cambie y muy bien , ni mensajes ni e-mail ni nada, espero que lo soluciones rapido

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Infamous y el otro no estoy seguro... Si tengo otras 3 cuentas supongo que me los repartiré entre las cuentas y tendré todos no? Eso se puede hacer?

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mola....estube un tiempo tentado en comprar infamous y tachaaaannnnnnnn....Gratissssssss!!! jejejeje y para mi gusto de los otros 4 me pillaria el rachet que es el que mas me gusta, pero ya me lo pase y vendi!! El little big planet no me gusto, asi que descartado.
A si que seguramente el segundo que me descarge sea el dead nation.

Slugy444

Slugi444
Unido
enero 3, 2011
yo estoy indeciso T_T entre el LBP, el infamous y el wipeout.. cuales me podeis recomendar?XD me estoy volviendo loco xD

Unido
junio 8, 2009
la verdad estan bien, pero son juegos antiguos que la mayoria de personas ya han jugado o provado o lo que sea, y los juegos exclusivos de sony ocupan minimo 20 gb en el caso del lbp creo que son 35bg, para las personas que engan disco duro reducido esua putadilla. deverian mandar un codigo al email y que los pudieses recoger en formato fisico. pero no lo haran.

aun asi me parece bien lo que ha hecho sony.

un saludo a todos gente.

Unido
abril 5, 2011
Yo lo que me pregunto es como le hacemos, solo entramos y los buscamos para descargar o van a dar como instrucciones para la descarga, la verdad me gustaria saber como.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
kiero preguntar lo mismo k an preguntao muchos... los usuarios que tengan 2 cuentas en la misma ps3 con usuario diferente... pueden pillar por las 2 no? porque si es asi me cago en todo por no aver creado otra xDDDDDDD mi eleccion es con el litle big planet i el infamous :D

Unido
mayo 23, 2008
@vicio24 dijo:
kiero preguntar lo mismo k an preguntao muchos... los usuarios que tengan 2 cuentas en la misma ps3 con usuario diferente... pueden pillar por las 2 no? porque si es asi me cago en todo por no aver creado otra xDDDDDDD mi eleccion es con el litle big planet i el infamous :D
sera 2 juegos por ps3 seguramente

Unido
junio 3, 2010
@scarecrowalive dijo:
LBP tiene online?? si lo tiene me bajare ese y el infamous, el Dead nation como que no me llama mucho la atencion estuve viendo unos gameplay y no me gusto del todo.

Veo que muchos se quejan por los juegos, pero hay algo que muchos no han notado o no se si sea mi impresion, la jugabilidad online la note mejorada sobre todo en el GTA4 ya no pasan los famosos Dejavu, que le pasabas el auto encima a alguien en el online y luego te aparece en otro lado de pie como si nada, o le cortabas la cola al helicoptero de alguien y luego aparecia como nuevo en a unos metros de ti ...ODIO ESO!!!!

Pero ayer jugue y aparte de que note el juego mas fluido me di cuenta que estaba mas optimizado ese tipo de errores online, asi que creo que PS3 aprovecho el momento para renovar su software o cualquier tipo de programacion que utilice la PSN.

Por ese lado si es que continua asi me siento satisfecho, y sobre los juegos imaginense cuanto dinero esta perdiendo sony por regalar juegos aunke sean "basura" como piensan unos.

Tan solo al año cuantos LBP 1 se venden? Yo se que no es un juego nuevo pero hay quien lo compra en disco o lo compra por medio de la Store y les apuesto que si son varios millones los que van a perder asi que no hay que ser mal agradecidos, si esperaban que regalaran Kill zone 3 les falta un tornillo.

No pero almenos el Mag o la Colleccion de GOW :baaa:
--- [ Añadido ] -----
@James_Amott dijo:
pues no se si alguien ya haya puesto esto pero mi duda es cuanto pesaran? porque soy de mexico y aqui las conecciones son de risa y no se si le pase algo a mi ps3 por tenerla mucho tiempo encendida descargando xD alguien contesteme porfavor
haha eso es cierto, creo que mañana mi mama ira a cambiar el misero 1mb que tengo por 2mb hahaha :rotonuse:

Última edición:
Superior