Sony presenta los detalles del Programa de Bienvenida en Europa y América

Unido
julio 1, 2010
La gran duda:
¿Se podrá coger dos juegos por cuentas, o solamente es dos juegos por PS3? Es que si es así, me los pillo todos XXXD.
Saludos:hola:

Unido
junio 16, 2009
Ohhh que pena! Habian rumores circulando por ahi de que posiblemente los God of War estubiesen en el paquete. En fin... qué le vamos a hacer. A ver que tal está el Infamous.

Galiza85

galiza85
Unido
febrero 10, 2011
@Kesis dijo:
Tengo infamous y lbp cual recomendáis??
Me pillare el rachet and clank fijo pero el otro no lo se es que no conozco ninguno de los otros dos
Wipeout HD/Fury no lo he jugado pr el Dead Nation pa mi es muy bueno, yo que tu me miraria algun gameplay en youtube, y ya decides :hola:

Unido
noviembre 28, 2010
alguien ya enpezo a descargar los juego? porque intento entrar en store y me dice que esta de mantenimiento pero hay gente que dice estar descargandolo...

Unido
octubre 16, 2009
pues vaya juegos.. menos mal que con los 30 dias gratis de psplus algunas cosas salen gratis tmb

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Eh, pues mola bastante que den juegos de ese calibre, creo que me decantaré por Infamous y Little big planet.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@DESTROYER009 dijo:
alguien ya enpezo a descargar los juego? porque intento entrar en store y me dice que esta de mantenimiento pero hay gente que dice estar descargandolo...
Pues que no te engañen porque nadie en todo el mundo tiene store todavía
Sony dijo que tardarían unos días o semanas mas en abrir el store

Unido
mayo 23, 2008
a ver que trae el back de eeuu lo mismo desde una cuenta americana se puede descargar y lo mismo meten el god of wars..

Unido
junio 6, 2008
Los juegos y el plus no se pueden descargar hasta que no vuelva la Store ( 30 Mayo aproximadamente )
Solo 2 cuentas por Play, no por cuenta ( Lo dijo ayer Sony a traves de Twitter )

Superior