xXDaRKZXx-
TheBigBoss93
si va por cuentas me los bajo todos :coolface:
danidima;4476078 .... me bajare el infamous para vender el q tng[/QUOTE dijo:Regalándolo SONY y a punto de salir el 2 te van a dar muy muy poco por él.
Wipeout HD/Fury no lo he jugado pr el Dead Nation pa mi es muy bueno, yo que tu me miraria algun gameplay en youtube, y ya decides :hola:Tengo infamous y lbp cual recomendáis??
Me pillare el rachet and clank fijo pero el otro no lo se es que no conozco ninguno de los otros dos
Pues que no te engañen porque nadie en todo el mundo tiene store todavíaalguien ya enpezo a descargar los juego? porque intento entrar en store y me dice que esta de mantenimiento pero hay gente que dice estar descargandolo...
Sera 2 juegos por play no? :hola:Los juegos y el plus no se pueden descargar hasta que no vuelva la Store ( 30 Mayo aproximadamente )
Solo 2 cuentas por Play, no por cuenta ( Lo dijo ayer Sony a traves de Twitter )
pues yo te diria el littel big por lo menos, por que es la lecheEsta puesto dos veces lo mismo, usuarios PSP nada mas.
EDIT: Pues de los presentes para PS3 no se cual pillar, no he jugado a ninguno. ¿Alguna recomendación?