Sony presenta los detalles del Programa de Bienvenida en Europa y América

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Habrá que ver el programa de bienvenida en USA y de JAP, porque del de Europa lo único aprovechable en mi caso es el Dead Nation (al que por cierto hace tiempo que tenía ganas)

Unido
enero 16, 2008
Una preguntita.... Alguien sabe si con psn plus los trajes del street fighter IV son gratuitos?

Y si es asi cuando pase ese mes te los quitan?

Un saludo y gracias de antemano.

Unido
marzo 26, 2009
Access to the free games and exclusive features finishes at the end of the 30-day subscription period. Anything you buy with exclusive discounts, dynamic themes and premium avatars are yours to keep forever.
espero que no se refieran a esos juegos...

Unido
enero 16, 2011
LOS DE SONY SE PUEDEN IR A CAGAR. LO Q NO TNS STORE QUE ? NOS RE CAGAMOS, TOTAL NO EXISTIMOS NO?

Unido
noviembre 15, 2008
de put... madre llevaba tiempo queriendo comprame el infamous y el otro creo que sera el dead nation ya que los videos que acabo de ver me an apañado bastante

Unido
febrero 23, 2011
alguien sabe cuanto pesan los juegos? xq si el infamous o el little big planet pesan mucho yo paso d petar el disco duro...
aunq el dead nation cae fijo (lo ansiaba xD)
la lista en si un poco sosa...y si ya se tiene esos juegos q pasa?? o_O

Unido
noviembre 8, 2010
@speak121 dijo:
Access to the free games and exclusive features finishes at the end of the 30-day subscription period. Anything you buy with exclusive discounts, dynamic themes and premium avatars are yours to keep forever.
espero que no se refieran a esos juegos...
aver eso quiere decir que si te bajas alguna cosa de la store que es para ps+ kuando lo seas solo lo tendras el tiempo que seas ps+ kuando se te acabe la suscripcion lo perderas a menos que pagues para seguir siendo ps+ xd pero los juegos que nos dan gratis se supone que eso no nos lo quitan :D

Unido
junio 3, 2008
A ver yo tengo LBP y Dead Nation , Infamous no y lo quería tener asi que muy bien, pero Rachet and Clank me parece que no es un juegazo .......... y Wipeout HD me lo dieron ya el primer mes que me hice del plus, asi que como mucho recibo la ampliación de Fury. Total que vaya mierda!! Creo que podrían haber dado más a elegir o si eres un usuario que te has dejado las pelas y tienes alguno de los susodichos juegos que diesen otras opciones...... Al final cuanto más dinero les has dado menos ventajas sacas............... penoso.

Unido
noviembre 8, 2010
@Duche dijo:
A ver yo tengo LBP y Dead Nation , Infamous no y lo quería tener asi que muy bien, pero Rachet and Clank me parece que no es un juegazo .......... y Wipeout HD me lo dieron ya el primer mes que me hice del plus, asi que como mucho recibo la ampliación de Fury. Total que vaya mierda!! Creo que podrían haber dado más a elegir o si eres un usuario que te has dejado las pelas y tienes alguno de los susodichos juegos que diesen otras opciones...... Al final cuanto más dinero les has dado menos ventajas sacas............... penoso.
tu no sabes el dineral que pierden ellos dandonos 2 juegos por usuario chaval

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Bueno, no está mal la recompensa. Yo creo q ya tengo decididos mis 2 favoritos: Dead Nation y Wipe Out HD (aunke no sé si acabaré pillando el Infamous jejeje).

Unido
mayo 1, 2011
De esos juegos se me hace una burla que solo 2 te dejen bajar osea deberian de ser mas accesible y bajar los minijuegos unos 5 o 3 juegos completos....Pero bueno que se le hace como dicen en mexico "Gratis hasta las puñaladas" de esos juegos que me recomiendan que me bajen.......Otra duda esas verciones son las que dan trofeos?

Suerte a todos!!

Unido
junio 15, 2008
yo q jugao a todos os recomiendo altamente el dead nation y el infamous. Saludos.

Unido
noviembre 8, 2010
@JuMbOsURioN dijo:
De esos juegos se me hace una burla que solo 2 te dejen bajar osea deberian de ser mas accesible y bajar los minijuegos unos 5 o 3 juegos completos....Pero bueno que se le hace como dicen en mexico "Gratis hasta las puñaladas" de esos juegos que me recomiendan que me bajen.......Otra duda esas verciones son las que dan trofeos?

Suerte a todos!!
se supone que nos dan los juegos completos asi que si xd

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@tutitin dijo:
Esta puesto dos veces lo mismo, usuarios PSP nada mas.

EDIT: Pues de los presentes para PS3 no se cual pillar, no he jugado a ninguno. ¿Alguna recomendación?
Yo me cojeré Dead Nation y Wipeout, porque los otros ya los tengo. Te recomiendo el Dead Nation, porque es muy divertido, mirate algun gameplay, y si no has jugado al InFamous, tambien esta bastante bien y tiene un platino facil (el unico que tengo xD) Saludos y gracias por la info!

Superior