Sony presenta los detalles del Programa de Bienvenida en Europa y América

Unido
marzo 24, 2008
Mi pregunta es, si yo tengo en mi play dos cuentas diferentes (la mía y la de mi hermano), ¿podré descargar 4?

Unido
noviembre 20, 2010
Pues estan bastante bien los juegos cuando todos pensábamos que iban a ser minis.
Tengo el little big planet y no se cual descargarme. jugué a la demo de Infamous y no me hizo mucha gracia y el de ratchet no se como es.
Bueno, tampoco es tan dificil porque no me queda mucho donde elegir xD

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Tengo una duda, mi disco duro es de 40 Gb, ¿tengo alguna posibilidad de poder descargar ambos sin que me quite todo el espacio? Al menos que pueda tener instalado un juego aparte de esos, anuque tenga que eliminar hasta los DLC's de ediciones coleccionistas.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Pues con perdón de la expresión pero.....vaya puta mierda :D. Infamous, LittleBigPlanet y Wipeout los tengo (la expansión no me merece la pena), y Ratchet no tiene Trofeos, mientras que Dead Nation no es que me llame mucho.

Ahora me acuerdo de los que decían que llegaría GoW Collection.

Unido
octubre 6, 2008
Venga niño, todos los de PS3 menos el LBP... OOOOOleeeeeeeeeee!!!!!!! :trofeo::trofeo: Esperando a ver que juegos sacan en EEUU, inglaterra y Hong Kong :roto2:

Unido
junio 3, 2010
Espero sea diferente la de USA por que si no solo descargaria estos Wipeout HD/Fury
Ratchet and Clank: Quest for Booty por que ya tengo los demas :I

Unido
enero 15, 2010
Me quedo con el Dead Nation, y ya vere entre el lbp y wipeaut cual cojo porque el infamous ya lo tengo y el Ratchet...aparte de que no me llama mucho no tiene trofeos...

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Son unos juegazos los que regalan y el PS Plus, por desgracia yo tengo los juegos de la lista, menos el dead nation y el wipeout, asique esos seran los que me coja y el Ps plus, que tambien esta genial, al final me vino bien este mantenimiento

Última edición:
Unido
marzo 21, 2009
Lo que pensaba, mojones. Creo que ni voy a molestarme en descargarmelos, a si verá Sony lo que opino de esos juegos. Tendría que a ver hecho una lista más grande

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Al menos espero que los contenidos de Home no los tenga... (nunca ha comprado nada) :coolface:

Unido
febrero 20, 2010
@davirubs dijo:
Lo que pensaba, mojones. Creo que ni voy a molestarme en descargarmelos, a si verá Sony lo que opino de esos juegos. Tendría que a ver hecho una lista más grande
Si que pongan 10 juegos para ti.. y si puede que sean infamous 2 , uncharted 3 bad company 3.. que esperabas? demasiado..

Unido
mayo 4, 2011
el little lo tengo el wipeout tb los otros no pero tampoco matan la verdad
Los 60 dias si estan bien jeje

Superior