Sony presenta los detalles del Programa de Bienvenida en Europa y América

Unido
marzo 13, 2008
El Ratchet and Clank: Quest for Booty es comlpeto dura unas 4 horas, es corto pero si as jugado a los otros ratchet este no deveria faltarte xq es parte de la historia.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Bufff,es que el único que me gustaría tener es el Infamous,de los otros 4 no me llama la atención ninguno,el Ratched,solo 4 horitas de juego,el de carreras,se ve una autentica mi....,el LBP,nunca me ha molado,no se porque y el de zombies,pues me da la sensación que me voy a aburrir,supongo que le diré a un colega que se baje ese para jugar con él ;).
--- [ Añadido ] -----
@hiuga dijo:
El Ratchet and Clank: Quest for Booty es comlpeto dura unas 4 horas, es corto pero si as jugado a los otros ratchet este no deveria faltarte xq es parte de la historia.
Gracias por la info,pero es que siempre he sido mas de Jak and Daxter,y no me voy a enterar de nada xD.Es más,me interesa un juego larguito,no 4 horas nada más.Me pillaré el de zombis para jugar con un amigo,así al menos me entretengo xD.

Última edición:
Unido
marzo 13, 2008
El de Dead nation es largo las fases son largitas y los trofeos no son muy dificiles (excepto el d pasarte el juego en superdificil) XD ese aconsejo q lo pases cn algun amigo xq yo lo e intentado solo y q va.... y si no tienes el infamus y t interesa tamien t lo recomiendo es largo y esta muy guapo un heroe en un escenario abierto a mi cuando lo compre m parecio increible XDD.

Unido
agosto 10, 2007
Pues me parece un detallazo ya que la mayoria de los juegos son muy buenos.
LBP e Infamous son 2 juegazos como la copa de un pino y quien no los tenga se los recomiendo . Yo me pillare el Waypeount y el Dead Nation. Uno de carreras freneticas que se sale desde el 1 de PS1 y el otro de zombis entretenido.

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
El Infamous seguro. Estuve a punto de pillarlo hace un par de semanas jejeje.
De los otros creo que me decantare por el ratchet, aunque si con dos cuentas se pueden descargar 4 como ya tengo el little big, pues eso que los tendre todos
:chocala:

Unido
marzo 13, 2008
Si señor , tiene bastantes trofeos y uno que es para el modo 2 jugadores (no se si valdrá online el trofeo) y también tiene modo online, el rankin sale por países te dice q país a matado mas zombies España iba 4 la ultima vez q juge XD , y bueno va de matar zombies, empiezas siendo un tio q es inmune al virus ese q vuelve a la gente zombie y a matar zombies, tiene bastante variedad d zombies,y bueno eso tiene de todo la verdad.

Unido
noviembre 21, 2009
Estaba a punto de comprame el infamous para hacermelo antes de que salga el 2 haber si sale pronto que tengo ganas de probarlo

Unido
marzo 13, 2008
Quien necesite ayuda con los juegos que me lo diga y ayudare en lo que pueda, si quieren jugar online agregenme o avisen y agrego yo ;)

Unido
junio 2, 2008
No esta mal... Más o menos lo tengo claro; LBP y Ratchet de una cuenta, y Wipeout y Dead Nation de la otra.

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Hola a tod@s. Una pregunta q m pasa x la cabeza...he leido x ahi q tendremos acceso a PS+ durante 30 dias (los q no somos PS+ habitualmente). Pero, ¿las cosas q t descargues como miembro PS+, con sus descuentos y demas, solo tendrán validez durante esos 30 dias y luego para poder seguir usandolas habrá q hacerse PS+?¿O t las descargas y ya las puedes tener ahi d x vida, aunke una vez pasen esos 30 dias gratis, no t hagas miembro PS+?

En fin, ya keda menos para tener la PS3 al 100%...animo!!!

Unido
noviembre 25, 2007
tengo tambien cuenta americana, podre descargarme tambien 2 juegos de la store americana ¿no?
ya he cambiado las contraseñas y las dos stores estan en mantenimieto

Superior