hotlinksxz
hotlinksxz
Pues bien pero solo duraran 30 dias??
La lista de 5 juegos para elegir 2 estará disponible en la store 30 días, pero los tendrás para siempre. Lo que está limitado es su tiempo en la store, no en tu consola.NO SE SI SABEIS, PERO LOS JUEGOS SOLO DURAN 30 DIAS
nadie dijo que iban a dar 30 dias de quirocity, solo daban 30 dias a los que ya estuvieran suscritos a ese servicio, haber si leemos bien :eaea::eaea:Y lo 30 días a quriocyty???? Eh
Sí, se puede jugar con un amigo. Lo que no sé es si añadieron ya el chat de voz que cuando hice el platino no lo tenía. Un buen juego.una pregunta,el dead nation el multiplayer es online?
Pues si no te has dado de alta, simplemente no tendras compensacion por el robo de los datosesta muy buena la oferta pero una pregunta! COMO LA STORE SABRA QUE CREAMOS NUESTRA CUENTA ANTES DE EL 20 DE ABRIL, Y OTRA COSA QUE PASARA CON DC UNIVERS YO LA COMPRE PARA ESA FECHA QUE CANCELARON EL SERVICIO PERDERE ESOS DIAS.
Sabes que Bill Gates hace años que deja de decidir el futuro de Microsoft y esta haciendo muchas mas cosas de utilidad para la gente de lo que podras hacer tu en mil vidas?@NO ESTOY dijo:
totalmente cierto con lo guarro y asqueroso que es el bill gates a saber si aunque sea de pago si les ubiera dado algo en compensacion jaja