Sony presenta los detalles del Programa de Bienvenida en Europa y América

Unido
mayo 1, 2011
WipEout HD !!
Vaya mi... de juego de carreras , más valdria que hubieran dado BORNAUT PARADISE , que por lo menos tienes 4 ruedas en el suelo, ( aunque tambien medio vuelas ) y cada coche su personalidad y hay un ranking mudial ...puedes tener tu banda sonora .
En definitiva el WipEout , un juego al gusto JAPO
Descargaros las demos antes de elejir y que alla suerte :hola::hola:

Unido
noviembre 6, 2008
Si de la lista ya tengo LBP, Infamous y Ratchet, me da que tengo poco donde elegir no?? jaja que mala pata.

argelaga

argelaga
Unido
marzo 31, 2011
No tengo ninguno de ellos y creo que me quedaré con Infamous y Little Big Planet

Unido
marzo 13, 2008
Valla mala pata la mia....yo los tengo todos....XD solo m falta el Wipeout Fury XDDD
si alguien quiere agregarme para jugar a alguno online q me avise . Saludos!

Unido
mayo 22, 2010
Vaya...casi hacen pleno. No quedará más remedio que bajarme el Infamous y la expansión de Ratchet (que debe durar 3-4 horas completarla). Eso sí, a estas alturas no se puede incluir en la lista un juego que a los usuarios de Plus nos regalaron ya en su momento y que casi todo el mundo tiene (Little Big Planet)...Pero bueno, a caballo regalado...

Lo de los 60 días de Plus ha superado mis expectativas, eso sí. Saludos.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Infamous y el segundo ni idea,el LBP ni de coña,veré los otros a ver que tal xD.Al menos está el infamous que me mola ese juego y no lo tengo ;).

Unido
abril 3, 2008
@orlin21 dijo:
esta muy buena la oferta pero una pregunta! COMO LA STORE SABRA QUE CREAMOS NUESTRA CUENTA ANTES DE EL 20 DE ABRIL, Y OTRA COSA QUE PASARA CON DC UNIVERS YO LA COMPRE PARA ESA FECHA QUE CANCELARON EL SERVICIO PERDERE ESOS DIAS.
Pues si no te has dado de alta, simplemente no tendras compensacion por el robo de los datos

Es una compensacion por el robo de datos y por dejarte sin servicio, asi que ni te han robado datos ni te has perdido dias de juego porque aun no los habias activado

Lo hubieras activado antes

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Una pregunta,el Ratchet and Clank: Quest for Booty,¿es un juego completo?,es que entre los que están en la lista el único que me mola es el Infamous y si este es un juego completo,pues me lo pillaría xD.Saludos.

Unido
abril 3, 2008
Por cierto parece que muchos no se han dado cuenta

Los juegos que regalan tienen que ser de estudios dependientes de Sony, ni locos van a regalar juegos de los que no tienen derechos, ya que si lo hicieran, tendrian que darle una compensacion a los estudios por cada copia descargada, y palmarian mas pasta
--- [ Añadido ] -----
@frances_dj dijo:@frances_dj dijo:
@NO ESTOY dijo:

totalmente cierto con lo guarro y asqueroso que es el bill gates a saber si aunque sea de pago si les ubiera dado algo en compensacion jaja
Sabes que Bill Gates hace años que deja de decidir el futuro de Microsoft y esta haciendo muchas mas cosas de utilidad para la gente de lo que podras hacer tu en mil vidas?

Sin ir mas lejos, esta semana

Bill Gates financia un cargador de teléfono para el Tercer Mundo que se alimenta con sólo conectarlo a la tierr

Última edición:
Superior