Sony presenta los detalles del Programa de Bienvenida en Europa y América

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@frances_dj dijo:
@jeeva_vlc dijo:

es que la store no tiene nada que ver lo que queda registrado es la ip de tu ps3 por eso no se puede repetir lo kitaron porque mucho linces compravan juegos en la store y luego con la cuenta esa iban a casa de sus colegas para ponerles el juego y entonces a lo mejor pagava 1 y se llevava el juego 15 personas y lo quitaron
Sigo sin entenderlo, yo no estoy diciendo bajar un juego y compartirlo a diferentes consolas, yo digo bajar un juego de una store y bajar otro de otra store en mi misma consola.

Lo único que se me ocurre es que Sony limite 2 juegos por ID de consola (y no por cuenta de usuario) e independientemente de la store desde la que bajes los 2 juegos de la promoción de Bienvenida, sólo podrás descargar 2.

Chellu

Chellu
Unido
febrero 24, 2011
Me extraño ver Dead Nation en esa lista. Por otra parte creo que hay juegos más que decentes como inFamous y LBP en PS3.
Para PSP Killzone Liberation que me pareció tremendo en su día, y posiblemente ModNation son los que más destacaría. Personalmente no me parecen malos packs incluyendo la suscripción plus, no esperemos que nos den L.A. Noire o Killzone3...

Unido
julio 29, 2009
yo ire a por el wipeout y little big planet. sabeis mas o menos cuanto pueden ocupar estos juegos en la store para descargar? veo que con la avalancha de la store cuando abran y como ocupen mucho se puede tirar una tarde entera descargando facilmente

Unido
noviembre 8, 2010
@jeeva_vlc dijo:
@frances_dj dijo:

Sigo sin entenderlo, yo no estoy diciendo bajar un juego y compartirlo a diferentes consolas, yo digo bajar un juego de una store y bajar otro de otra store en mi misma consola.

Lo único que se me ocurre es que Sony limite 2 juegos por ID de consola (y no por cuenta de usuario) e independientemente de la store desde la que bajes los 2 juegos de la promoción de Bienvenida, sólo podrás descargar 2.
es que es lo que te intentava explikar pero no me explikado bien xd

Unido
enero 25, 2007
Si tengo 2 cuentas creadas en la misma Ps3, ¿puedo bajar 4 juegos? o solo dejarán 2 por cada consola?

Edito: ya veo que no se sabe aún, yo también creo que lo harán por cada consola.

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
Si tenemos PS3 y PSP podremos descargar 4 juegos en total?, aun usando la misma cuenta para las dos consolas?

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@James_Amott dijo:
@vicio24 bueno espero no le pase nada a mi consola porque supongo que durare mas de 12 horas para descargar aunque sea uno de esos juegos,muchas gracias por contestar
mientras agas de la manera que lo hize yo.. te aseguro que no le pasara nada xD porque la mia esque despues de esas 12 horas no a dao NI 1 fallo... suerte tio :D a disfrutar de la recompensa por la que se hacia una infinita espera...

Unido
noviembre 10, 2009
wenasss, una cosa a ver si alguien m lo puede aclarar? el pack de bienvenida tiene caducidad? y lo del PSN plus tiene algun limite de tiempo para descargarlo o puede ser el mes que quieras si aun no lo as descargado? es q m lo veo venir q eso estara a principio d junio disponible y yo m voy fuera todo el mes de junio es por saber si cuando vuelva en julio puedo descargarlo y usar el PSN plus, alguien q m lo aclare si es q lo sabe x favor, gracias y saludos.

Unido
septiembre 25, 2010
solo puedes descargar 2 juegos en tu cuenta, es decir tienes 5 de ps3 y 5 de psp pues si te descargas 1 de ps3 y 1 de psp ya te as descargado 2 juegos desde tu cuenta.

sony no a engañado por que nadie se esperaba 5 juegos para psp

Unido
mayo 4, 2011
esta muy buena la oferta pero una pregunta! COMO LA STORE SABRA QUE CREAMOS NUESTRA CUENTA ANTES DE EL 20 DE ABRIL, Y OTRA COSA QUE PASARA CON DC UNIVERS YO LA COMPRE PARA ESA FECHA QUE CANCELARON EL SERVICIO PERDERE ESOS DIAS.

Unido
junio 10, 2010
@Propot dijo:
NO SE SI SABEIS, PERO LOS JUEGOS SOLO DURAN 30 DIAS
donde has leido eso ??? 30 dias es el PLUS y todo lo que te descargues del PLUS (incluido juegos), pero de los juegos de WelcomeBack van por Store normal y corriente no por el PLUS, no han dicho nada de caducidad.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
@Propot dijo:
NO SE SI SABEIS, PERO LOS JUEGOS SOLO DURAN 30 DIAS
los juegos que te da sony a eleguir son para siempre, los que te descarges gratis con el PSN plus se pierden una vez haya finalizado esos 30 dias de PSN plus gratis siempre que no hayas renvado el Plus y pagues por 3 meses más

pero si cuando eres Plus, te compras algo de la store que esté rebajado gracias a que eres Plus, eso se te queda para siempre

PD: esta prohibido escribir en mayusculas :eaea:

Superior