Sony Online Entertainment ha sufrido también un robo de cuentas

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
sitemas

@HENX8 dijo:
Es que una compañia como SONY con la cantidad de usuarios que tienen en Playstation Network tenia que tener un sistema de defensa inpenetrable para cualquier persona ajena a esta compañia la cual le fuera inposible robar datos como son las tarjetas de credito algo muy importante, los numeros de telefono, la direccion etc.....
No hay ningun sitema impenetrable , y ademas , mismo alguno trabajador de sony a abierto las puertas a cambio de dinero , mucho dinero , las cosas no son asi de faciles , si no mirar microsoft , el online es de pago , muchos deciais que deberia ser mas seguro , pues tambiem le han robado datos y contraseñas , asi como tarjetas de credito , lo que pasa es que la noticia , ha sido eclipsada por microsoft , que sabe dios cuanto a pagado para que se difundiera lo minimo posible , y es mas , les dio por culo y siguieron con el online funcionando , por que pararlo seria una perdida de miles de millones de dolares , cosa que le ha pasado a sony y aun asi han cerrado el network para solucionarlo , a pesar de las perdidas que iban a tener , microsoft como si nada . es decir para mi sony no es culpable de esto , hoy en dia no hay sistema impenetrable . al final todos encuentran la forma de romperlo de una forma externa o interna , y es que hoy el dia el dinero es el que manda .... por eso señores , no solo echemos la culpa a sony , que busquen a los culpables y los metan en la carcel , que es el sitio donde deben estar . ahora lo unico que tenemos que hacer es tener mas control de nuestros movimientos bancarios . saludos

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
El blog oficial de Playstation en Norteamérica desvela nuevos detalles sobre el hackeo de Playstation Network. Sony ha remitido una carta formal firmada por Kaz Hirai al Subcomité de Comercio y Mercado de Estados Unidos afincado en Washington, que hoy ha debatido sobre el affaire y las implicaciones que conlleva el robo de datos de más de 70 millones de personas.

Del comunicado oficial de Sony se extraen dos relevantes: la compañía asegura haber sido sometida a un “ataque planificado y muy profesional” y confirma haber encontrado un archivo en los servidores de Sony Online Entertainment llamado “Anonymous” y que dice “We are Legion”. Se trata del eslogan que utiliza el grupo de ciber-activistas que atacó inicialmente PSN y que se desvinculó formalmente de este segundo asalto.

Sony ha asegurado al comité que ha emprendido cuatro políticas de actuación tras el ataque. Primero, actuar con precaución; segundo, ofrecer la información al público cuando ha sido descubierta; tercero, tomar responsabilidades; y cuarto cooperar con las autoridades públicas. Además, la multinacional asegura que las entidades bancarias con las que colabora todavía no han detectado casos de estafas en sus clientes.

Fuentes meristation.com

Unido
abril 28, 2011
foristas si se enteraron q ay una nueva noticia en el blog de ps3 del 4 de mayo pero la noticia solo sale en ingles fifence en su ps3 y vayance ala opcion NAVEGADOR de internet cuando aparesca vayance al blog de ps3 i ay esta la noticia:hola:

Unido
abril 26, 2011
@OxidO dijo:
@HENX8 dijo:

No hay ningun sitema impenetrable , y ademas , mismo alguno trabajador de sony a abierto las puertas a cambio de dinero , mucho dinero , las cosas no son asi de faciles , si no mirar microsoft , el online es de pago , muchos deciais que deberia ser mas seguro , pues tambiem le han robado datos y contraseñas , asi como tarjetas de credito , lo que pasa es que la noticia , ha sido eclipsada por microsoft , que sabe dios cuanto a pagado para que se difundiera lo minimo posible , y es mas , les dio por culo y siguieron con el online funcionando , por que pararlo seria una perdida de miles de millones de dolares , cosa que le ha pasado a sony y aun asi han cerrado el network para solucionarlo , a pesar de las perdidas que iban a tener , microsoft como si nada . es decir para mi sony no es culpable de esto , hoy en dia no hay sistema impenetrable . al final todos encuentran la forma de romperlo de una forma externa o interna , y es que hoy el dia el dinero es el que manda .... por eso señores , no solo echemos la culpa a sony , que busquen a los culpables y los metan en la carcel , que es el sitio donde deben estar . ahora lo unico que tenemos que hacer es tener mas control de nuestros movimientos bancarios . saludos
OxidO Tienes toda la razon

segun hay personas con tanto conosimiento como para hacer un sitema de seguridad casi inpenetrable, tanbien a otros genios para romperlo, asi que nadie esta seguro.

Unido
abril 29, 2011
veo k esto tiene pa un mes minimo pa k vuelva funcionar el principal culpable es geohot segun el diario chileno

Unido
abril 26, 2011
@Eternal Snake dijo:
@Rufinowey dijo:

pues mira haz una cosa cuando la quemes asegurate que tu ardas con ella tambien
como coño hay tanto TROLL suelto por la web dios mio

aqui hay demasiado / cry / retard en serio

Dejad de lloriquear porque no hay servicio que pareceis crios en serio , hay cosas mas importantes y ahora mismo esta en juego la seguridad de 2.2 millones de cuentas bancarias y tu , quiero jugar , quiero jugar , ignorantes ................

Por mucha proteccion que tuviera sony se cree que ha sido un ataque interno , por eso mismo da igual lo que tuvieran , donde o como y ademas , hoy dia es mas peligroso un buen hacker que el mejor ladron del mundo , como referencia que se ve que no tienes ni zorra , sabias que ahora mismo en mocosoft estan trabajando mas hackers que ingenieros en lo referente a seguridad ???

es que eres un pipas que hasta mi hija de 4 años esta mas preocupada por lo que ve en la television del robo de cuenta que de ponerse a jugar y eso que en mi caso , las 4 horas de vicio no me las quita nadie minimo diarias , pero si no hay online en ps3 NO ES PORQUE SONY SEA UNA INCOMPETENTE O ESTFADORES COMO DICES PIPASSSSSSSSS , es porque ha sufrido un atentado informatico y porque estan trabajando cientos de personas incluido FBI en el asunto y no es ninguna gilipolled y si no puedo jugar me jodo y me aguanto y me hago juegoss off o me pego cabezazos contra la pared que siempre sera mejor que venir y soltar gilipolleces en un foro
A ver figura yo no se si eres TONTON INBECIL O GILIPOLLAS PERDIDO lo primero que tienes que hacer es comprarte un saco de amigos que yo creo que hacen bastante falta atontao y pipas seras tu arrastrao, amargao, comprate una baticao y hazte gallardas gilipollas yo creo que yo contigo no me e metido asique si no te gusta mi mensaje te metes en otro foro que para tontos como tu hay muchos,
un saludito, para ti y otro para los estafadores de SONY lerdo

Unido
abril 29, 2011
@Rufinowey dijo:
@Eternal Snake dijo:
A ver figura yo no se si eres TONTON INBECIL O GILIPOLLAS PERDIDO lo primero que tienes que hacer es comprarte un saco de amigos que yo creo que hacen bastante falta atontao y pipas seras tu arrastrao, amargao, comprate una baticao y hazte gallardas gilipollas yo creo que yo contigo no me e metido asique si no te gusta mi mensaje te metes en otro foro que para tontos como tu hay muchos,
+ 10 la culpa es de sony se yeban a puras mentiras primero dicen k en 2 dias lo solucionan y nada luego dicen k dentro de 1 semana va estar y nada yo ya no les creo nada

Unido
abril 26, 2011
@Ale_uc dijo:
@Rufinowey dijo:

+ 10 la culpa es de sony se yeban a puras mentiras primero dicen k en 2 dias lo solucionan y nada luego dicen k dentro de 1 semana va estar y nada yo ya no les creo nada
gracias, es que la peña nada mas que hacen defender lo indefendible,
a mi me da igual cuando lo restablezcan pero no me digais que son una panda de incompetentes, dice un chino mañana y mañana dice oooooo lo sentimos mucho esque,,,,,,, seguro que mañana y mañana pufffff esuqeeeee, no tienen ni puta idea y lo mejor es que se estan riendo de todos nosotros.

Unido
abril 29, 2011
@Rufinowey dijo:
@Ale_uc dijo:
gracias, es que la peña nada mas que hacen defender lo indefendible,
a mi me da igual cuando lo restablezcan pero no me digais que son una panda de incompetentes, dice un chino mañana y mañana dice oooooo lo sentimos mucho esque,,,,,,, seguro que mañana y mañana pufffff esuqeeeee, no tienen ni puta idea y lo mejor es que se estan riendo de todos nosotros.
100 % de acuerdo lo uniko k digo esk no anden con mentiras y lo minimo k pueden aser es irnos informandonos dia a dia de como va el mantenimiento y tenernos sienpre altanto con eso demostrarian k les inportamos

Unido
abril 24, 2010
xavales yo tengo la esperanza de pegar unos tiritos el viernes.... k ya va tokndo matar giris ... y aparte parece ke dicen ke n esta semana hay xixa si o si ....

Unido
febrero 19, 2011
no que mierda sony si no cumple ya 5 de mayo y no an restablecido los servicios y eso que digeron que el 2 de mayo . ¿alguien sabe cuando los restablescan ?.gracias

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
@Rufinowey dijo:
@Eternal Snake dijo:
Primero aprende a escribir
segundo , busca mi nick en internet y a lo mejor te llevas una sorpresa , si señores , trabajo con capcom
tercero , aprende modales PIPAS
Cuarto , si , soy un figura y ya lo se , no hace falta que lo recuerden , con recordar 2009 donde reparti 2500 regalos en plaza españa con el primer evento nacional de monster hunter organizado por mi no hace falta decir mas de que cuando tu vas yo vuelvo
quinto , segun tu tercer mensaje despues de tu troleo , dices ........ viene un chino y dice malana y mañana nooooo , a ver PIPAS , que creo que te pega y todo , los japoneses son los que hacen los juegos , los chinos ......... son los que venden las copias en el todo a 100 , un poco de cultura

y repito lo dicho , si no te gusta sony , que haces aqui ?

En ningun monento dijeron mañana ..... pasado , eso es mentira , dijeron a lo largo de la proxima semana y eso fue el jueves pasado , leed , es sencillo vale ?

y generalizando sin ir directamente al troll este que me menciona sin saber que algunos tenemos hasta futuro en esto de los videojuegos , dire al resto que por favor , pensad que me canso y canso de repetir que esto es un atentado terrorista informatico

Las gracias se las teneis que dar a anonymous , son ellos los que han dejado off el servicio y sino , mirad el ultimo articulo de meristation donde los piratas dejaron un mensaje , we are the legion , su eslogan

asi que por favor , no seais crios y pensad que esto es mas serio de lo que parece , si a vuestro padre ahora le levantan 1000 euros y no podeis pagar vuestra casa , entonces seguro que miras desde otro punto de vista , cosa que bajo confirmacion de los propios bancos , no ha habido ningun robo a dia de hoy a nivel monetario

por favor mas importante es que terminen las nuevas infraestructuras que nos podamos echar un vicio , hay mas cosas aparte de la ps3 , hay vida detras de la puerta de casa , se llama dependencia lo que teneis

PD- me estoy haciendo el two world mientras no hay online y que quereis que os diga , los juegos tienen un modo historia para algo , que es patetico ver a gente que va de pro online y nisiquiera se ha pasado un juego en facil porque solo ha tocado el online y se pierde la esencia de ese juego , el online es un complemento , recordadlo , un complemento , hasta que llego ps3 , no habia online , bueno si habia pero con el net externo y solo era valido con la fat

buenas noches

Última edición:
Unido
marzo 31, 2011
@Eternal Snake dijo:
@Rufinowey dijo:

Primero aprende a escribir
segundo , busca mi nick en internet y a lo mejor te llevas una sorpresa , si señores , trabajo con capcom
tercero , aprende modales PIPAS
Cuarto , si , soy un figura y ya lo se , no hace falta que lo recuerden , con recordar 2009 donde reparti 2500 regalos en plaza españa con el primer evento nacional de monster hunter organizado por mi no hace falta decir mas de que cuando tu vas yo vuelvo
quinto , segun tu tercer mensaje despues de tu troleo , dices ........ viene un chino y dice malana y mañana nooooo , a ver PIPAS , que creo que te pega y todo , los japoneses son los que hacen los juegos , los chinos ......... son los que venden las copias en el todo a 100 , un poco de cultura

y repito lo dicho , si no te gusta sony , que haces aqui ?

En ningun monento dijeron mañana ..... pasado , eso es mentira , dijeron a lo largo de la proxima semana y eso fue el jueves pasado , leed , es sencillo vale ?

y generalizando sin ir directamente al troll este que me menciona sin saber que algunos tenemos hasta futuro en esto de los videojuegos , dire al resto que por favor , pensad que me canso y canso de repetir que esto es un atentado terrorista informatico

Las gracias se las teneis que dar a anonymous , son ellos los que han dejado off el servicio y sino , mirad el ultimo articulo de meristation donde los piratas dejaron un mensaje , we are the legion , su eslogan

asi que por favor , no seais crios y pensad que esto es mas serio de lo que parece , si a vuestro padre ahora le levantan 1000 euros y no podeis pagar vuestra casa , entonces seguro que miras desde otro punto de vista , cosa que bajo confirmacion de los propios bancos , no ha habido ningun robo a dia de hoy a nivel monetario

por favor mas importante es que terminen las nuevas infraestructuras que nos podamos echar un vicio , hay mas cosas aparte de la ps3 , hay vida detras de la puerta de casa , se llama dependencia lo que teneis

PD- me estoy haciendo el two world mientras no hay online y que quereis que os diga , los juegos tienen un modo historia para algo , que es patetico ver a gente que va de pro online y nisiquiera se ha pasado un juego en facil porque solo ha tocado el online y se pierde la esencia de ese juego , el online es un complemento , recordadlo , un complemento , hasta que llego ps3 , no habia online , bueno si habia pero con el net externo y solo era valido con la fat

buenas noches

to este rollo nos importa bien poko ke lo sepas!! la gente kiere saber kuando estara restablecido.....nada mas!!! exigimos nuestros derechos!! nos da iwal donde trabajes y los regalitos k repartas, ke este no es un foro donde la gente intentar vacilar de sus trabajos ke si empezamos a si mal vamos eh! ke sabras tu donde trabaja kada uno y ke sabras si a la persona ke mencionas no tiene un trabajo iwal o mas digno ke el tuyo!!!! aki se habla de otras cosas y solo keremos saber kuando funcionara todo otra vez?¿?¿? lo demas ME LA PELA!!

Unido
marzo 31, 2011
@MorinWolff dijo:
La pregunta es cuando volvera PSN?

O si ya no tendremos online definitivamente..
eso eso!! la pregunta es esa!! k aki la gente se dedica a otras cosas en lugar de postear sobre el tema!!
....ke de insultar, faltar el respeto, vacilar de tu puesto de trabajo y demas todos sabemos todos....y la verdad me parece vergonzoso....
aki todos tenemos el mismo problema, haber pagado por un producto ke por el momento no esta ofreciendo la totalidad de su compromiso kon el konsumidor de dicho producto, y ademas no puede habilitar uno de los complementos basicos, el juego en linea!! me parece motivo suficiente para quejarse a sin mas.....y si, la pregunta solo es una, o mejor dos.....kuando y como!!???

Superior