@Eternal Snake dijo:
bueno alguien mas q opina igual q yo,menos mal,de toas formas antes de quemarla vendela hombre q asi t sale mas barata la xbox@Rufinowey dijo:
pues mira haz una cosa cuando la quemes asegurate que tu ardas con ella tambien
como coño hay tanto TROLL suelto por la web dios mio
aqui hay demasiado / cry / retard en serio
Dejad de lloriquear porque no hay servicio que pareceis crios en serio , hay cosas mas importantes y ahora mismo esta en juego la seguridad de 2.2 millones de cuentas bancarias y tu , quiero jugar , quiero jugar , ignorantes ................
Por mucha proteccion que tuviera sony se cree que ha sido un ataque interno , por eso mismo da igual lo que tuvieran , donde o como y ademas , hoy dia es mas peligroso un buen hacker que el mejor ladron del mundo , como referencia que se ve que no tienes ni zorra , sabias que ahora mismo en mocosoft estan trabajando mas hackers que ingenieros en lo referente a seguridad ???
es que eres un pipas que hasta mi hija de 4 años esta mas preocupada por lo que ve en la television del robo de cuenta que de ponerse a jugar y eso que en mi caso , las 4 horas de vicio no me las quita nadie minimo diarias , pero si no hay online en ps3 NO ES PORQUE SONY SEA UNA INCOMPETENTE O ESTFADORES COMO DICES PIPASSSSSSSSS , es porque ha sufrido un atentado informatico y porque estan trabajando cientos de personas incluido FBI en el asunto y no es ninguna gilipolled y si no puedo jugar me jodo y me aguanto y me hago juegoss off o me pego cabezazos contra la pared que siempre sera mejor que venir y soltar gilipolleces en un foro