Sony Online Entertainment ha sufrido también un robo de cuentas

Unido
mayo 25, 2010
@Eternal Snake dijo:
@Rufinowey dijo:

pues mira haz una cosa cuando la quemes asegurate que tu ardas con ella tambien
como coño hay tanto TROLL suelto por la web dios mio

aqui hay demasiado / cry / retard en serio

Dejad de lloriquear porque no hay servicio que pareceis crios en serio , hay cosas mas importantes y ahora mismo esta en juego la seguridad de 2.2 millones de cuentas bancarias y tu , quiero jugar , quiero jugar , ignorantes ................

Por mucha proteccion que tuviera sony se cree que ha sido un ataque interno , por eso mismo da igual lo que tuvieran , donde o como y ademas , hoy dia es mas peligroso un buen hacker que el mejor ladron del mundo , como referencia que se ve que no tienes ni zorra , sabias que ahora mismo en mocosoft estan trabajando mas hackers que ingenieros en lo referente a seguridad ???

es que eres un pipas que hasta mi hija de 4 años esta mas preocupada por lo que ve en la television del robo de cuenta que de ponerse a jugar y eso que en mi caso , las 4 horas de vicio no me las quita nadie minimo diarias , pero si no hay online en ps3 NO ES PORQUE SONY SEA UNA INCOMPETENTE O ESTFADORES COMO DICES PIPASSSSSSSSS , es porque ha sufrido un atentado informatico y porque estan trabajando cientos de personas incluido FBI en el asunto y no es ninguna gilipolled y si no puedo jugar me jodo y me aguanto y me hago juegoss off o me pego cabezazos contra la pared que siempre sera mejor que venir y soltar gilipolleces en un foro
bueno alguien mas q opina igual q yo,menos mal,de toas formas antes de quemarla vendela hombre q asi t sale mas barata la xbox

Unido
septiembre 29, 2009
Una victima de la PlayStafa 3 esta haciendo pagar a Sony por la luz amarilla causada a millones de consolas en todo el mundo y se esta llevando tambien a miles de inocentes por delante xD. Espero que todo se arregle y luego se hunda Sony por su lacra de consola.

W

Warrior1899

Como me quiten un solo céntimo de mi cuenta se irá a tomar por el culo sony y la ps3...

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
@DarkDeath dijo:
Una victima de la PlayStafa 3 esta haciendo pagar a Sony por la luz amarilla causada a millones de consolas en todo el mundo y se esta llevando tambien a miles de inocentes por delante xD. Espero que todo se arregle y luego se hunda Sony por su lacra de consola.
La verdad es que tu comentario se acerca muchisimo a lo que se merece SONY por vendernos consolas de mala calidad. Desde luego que se merecen que le paguen con su misma moneda (que no se si es el caso y podria ser injusto en cierta medida y deshonesto). Yo no les deseo este problema pero que se gasten lo que nos han hecho gastarnos .... SI. Por cierto no me sirve de consuelo. Me he gastado una pasta en ellos y voy por la 3º consola

Última edición:
Unido
agosto 2, 2007
Esto le ha pasado a sony como le puede pasar a paypal,ventura24.... o a otra compañia compañia que guarde nuestros datos bancarios. cualquir hacker no tiene problema en colarse donde le de la gana.(aunque los hacker no son los que su mala fama les cría,en este caso hablamos de crackers, pero parece que suena mejor la palabra "hacker") en este caso le ha tocado la china a Sony.
Espero que esta semana nos den luz verde ya.

Unido
febrero 19, 2011
pense que lo que abia dicho sony de que se restauraria el 3 de mayo y ya 4 y nada? alguien sabe cuando?

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
[BSony está poniendo toda la carne en el asador para acabar con el tema del ataque de PSN cuanto antes mejor. Ahora ha contratado otra famosa empresa que se dedica a la seguridad informática y que cuenta con un antiguo agente especial del servicio de de investigación criminal del ejercito de Estados Unidos.

La empresa se llama Data Forte, sumándose así, al FBI y a US Homeland Security. Todavía están intentando dar con los criminales que llevaron el golpe y que hackeraon PSN y también
][/B]
fuentes:ihttp://www.livingps3.com/

Unido
febrero 19, 2011
El martes 26 de abril, compartimos con ustedes que alguna información había sido comprometida debido a una intrusión ilegal al PlayStation Network. Una vez mas, quisiéramos disculparnos a todos los usuarios que tuvieron alguna inconveniencia y que se preocuparon por esta situación.Queremos aclarar este punto debido a que hay muchas especulaciones sobre información de tarjetas de crédito usada de manera fraudulenta. Otro reporte indica que un grupo trató de vender millones de números de tarjetas de crédito a Sony, para mi conocimiento esto no es verdad, no hay evidencia de esta lista y de que se le haya tratado de vender a Sony.Otro punto a clarificar es sobre la conferencia del domingo, las contraseñas que están guardadas, si bien no están encriptados, si están protegidas bajo una función criptográfica de ?hash?. Hay una diferencia entre estas medidas de seguridad, y queremos ser muy claros que las contraseñas no estaban guardadas como fueron escritos originalmente.Para reiterar un punto más de seguridad: Son
--- [ Añadido ] -----
[MENTION][/MENTION]GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.bn ya no funsiona

Última edición:
Unido
marzo 28, 2011
CON PERDON..

JAJAJA soy el unico que tiene la play hace 4 años intacta? os creeis que porque solo hablen y se quejen los que si la estropearon todas son iguales... pues no, abra muchisimas cmo la mia de las primeras que salieron. Asique dejad ya de decir que todas todas sus play estan mal porque no es así, y pienso que algo areis mal.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
@_FiFa_DirT_MW_ dijo:
JAJAJA soy el unico que tiene la play hace 4 años intacta? os creeis que porque solo hablen y se quejen los que si la estropearon todas son iguales... pues no, abra muchisimas cmo la mia de las primeras que salieron. Asique dejad ya de decir que todas todas sus play estan mal porque no es así, y pienso que algo areis mal.
La mia es la ps3 de 60g y la tengo desde marzo del 2007 y funciona 100% bien la tengo con un disco duro de 320g actualmente, para mi la mejor consola PS3

Unido
febrero 25, 2009
yo lei hoy en el diario que alomejor no van a activar psn network la semana que viene.
en realidad es una m.... ya que la ps3 esta hecha para jugar online, bueno offline tambien.
pero el online era la gran novedad de la ps3.
ya estoy aburrido de esperar en realidad.

Superior