@giperman dijo:
Es más, quien no va a cuidarla con la pasta que vale? jaja habría que estar loco.
Yo la tenía bien aireada tambien, sin nada al alrededor... y mientras jugaba al MW2 se petó... luces amarillas y ya no se encendía.
Es todo una estrategia quizá, pero sobre todo con las primeras consolas yo pienso. Ya que las modernas se calientan mucho menos.
Un saludo.
Ahí tienes razón, porque todo el mundo cuida su PS3.@DarkDeath dijo:
No te creas macho, yo estaba igual que tu y hace dos meses la tenia en un sitio que le puede pasar cualquier cosa menos sobrecalentamiento, porque no había nada a su alrededor entorno a un metro, y se quemo una piececita a la hora de estar encendida viendo una pelicula sin previo aviso, así que no te confíes mucho que desde ese momento ya me empiezo a creer que muchos de los aparatos tecnológicos que tenemos estan diseñados para un numero aproximado de horas, como las bombillas por ejemplo, en teoría las bombillas podrían no fundirse nunca y mira las jodias como se estropean. Esto es simplemente que se rien un poco de nosotros gastandonos nuestros 600 pavos y tan felices para luego tener que gastarnos otros 300 en una nueva...
Un saludo
Es más, quien no va a cuidarla con la pasta que vale? jaja habría que estar loco.
Yo la tenía bien aireada tambien, sin nada al alrededor... y mientras jugaba al MW2 se petó... luces amarillas y ya no se encendía.
Es todo una estrategia quizá, pero sobre todo con las primeras consolas yo pienso. Ya que las modernas se calientan mucho menos.
Un saludo.