Sony Online Entertainment ha sufrido también un robo de cuentas

Unido
diciembre 13, 2009
aver si esta
ves
puedennnn reorsar su seguridad! ..PARA no pasar por esto otraves :p bueno saludoss y viva la PS3 XD

Unido
febrero 2, 2011
ojalas que sea luego el momento que podamos viciar al online , sony nose que tendra que hacer para rrecobrar la confianza de los clientes pero igual con tal de que refuercen la seguridad del PSN esperaria 1 semana mas pero ya me pudro de tanto esperar

Unido
abril 28, 2011
Vaya si se mancharon con esto espero q muy pronto solucionen este problema (para ya jugar en online)

Unido
enero 10, 2009
esto ya es increible, valla mierda de seguridad que tienen, puede entrar cualkiera porke valla tela...

Unido
noviembre 17, 2008
@alftiger dijo:
Me parece alucinante... Que poca seguridad debian de tener los de Sony...
No digas jilipolleces....recuerdo que ya les paso lo mismo a Nintendo y Microsoft, era cuestión de tiempo...

Esto es lo que conlleva la piratería... Los hackers no solo se divierten buscando un vacío para jugar a juegos de manera ilegal...

Lo malo que esto afecta a todos los usuarios, pero si solo afectara a los que tenéis la ps jakeada.... Os lo tendríais merecido

Unido
abril 28, 2011
vale madr este pedo del ps network no q segun iva a llegar la señal hoy 3 de mayo puras promesas estan igual q el gobierno:douh:

Unido
julio 21, 2008
Tarde o temprano espero que los responsables estén entre rejas...

Unido
abril 27, 2008
kien dijo k llegaria el 3o el 4 de mayo? si no meequivoco dijeron durante la semana se restablecerian algunos servicios...aun keda hasta el domingo

Unido
junio 24, 2009
MAs vale que lo arreglen bien¡¡ porque yo creo que una vez que se pongan en marcha , no tardaremos mucho en volver a caer....(ojala me equivoque) pero es que he perdido la confianza en sony.

Unido
abril 26, 2011
Programa de apreciación de "Bienvenida" y ofertas complementarias

Aun no habiendo evidencia del robo de datos de tarjetas de crédito, la compañía se compromete a ayudar a sus consumidores en proteger sus datos personales y ofrecerá asistencia a los usuarios para apuntarse en servicios de protección de datos contra robo de identidad, y o programas similares. La implementación será a nivel local y los detalles estarán disponibles en cada región muy pronto.

La compañía pondrá en marcha el programa de "Bienvenida" de PlayStation Network y Qriocity, que será ofrecido a nivel mundial, y adaptado a mercados específicos para ofrecer a nuestros consumidores una selección de opciones de servicios y contenidos de calidad como expresión de agradecimiento de la compañía por su paciencia, apoyo y lealtad.

Cada territorio ofrecerá una selección de entretenimiento de contenido descargable para Playstation. Detalles específicos de este contenido serán anunciados en cada región.
Todos los usuarios existentes de Playstation recibirán 30 días de suscripción gratuita al servicio de PlayStation Plus. Miembros de PlayStation Plus recibirán 30 días de servicio gratuito.
Music Unlimited para usuarios suscritos a Qriocity (en los países en los que el servicio está activo), recibirán 30 días de servicio gratuito.
Servicios adicionales de "Bienvenida", y ofertas de servicios serán anunciadas en las próximas semanas mientras la compañía restaura los servicios de PlayStation Network y Qriocity al nivel de calidad standard que los usuarios han disfrutado, y esperamos superar.

SNEI continuará reforzando y verificando la seguridad de las transacciones antes de restablecer las operaciones de PlayStation Network y Qriocity programado para este mes.

Para más información sobre la intrusión y restauración de PlayStation Network y Qriocity, por favor visita blog.eu.playstation.com.

Parece ser que de algo sirvio tanta espera.

Unido
abril 26, 2011
yo tambien e perdido bastante confianza en ellos, me parece que no es tanto como se pinta estos de SONY, yo creo que son una panda de colegas de barrio que han montado en casa de uno, una empresilla guarra que la hacen llamar sony.
yo creo que por muy buenos que sean los hackers, mas buenos deberian ser los de sony ¿no?,
es todo una estafa, estafadoressssssssssssssssssssssssssssssss.

Unido
abril 26, 2011
si en esta semana no restablecen el servidor ,
el domingo la pego fuego y me pillouna XBOX por que sera de pago el online pero prefiero eso a no esta mierda de ps3 que no vale para nada,
estafadoresssssssssssssssssssssssssssssssss,

Unido
febrero 20, 2011
bueno eso es lo minimo que nos deben dar ya que somos los principales afectados, por su culpa tienen los datos de todos los usuarios psn y encima llevamos casi un mes sin poder jugar en linea

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
@Rufinowey dijo:
si en esta semana no restablecen el servidor ,
el domingo la pego fuego y me pillouna XBOX por que sera de pago el online pero prefiero eso a no esta mierda de ps3 que no vale para nada,
estafadoresssssssssssssssssssssssssssssssss,
pues mira haz una cosa cuando la quemes asegurate que tu ardas con ella tambien
como coño hay tanto TROLL suelto por la web dios mio

aqui hay demasiado / cry / retard en serio

Dejad de lloriquear porque no hay servicio que pareceis crios en serio , hay cosas mas importantes y ahora mismo esta en juego la seguridad de 2.2 millones de cuentas bancarias y tu , quiero jugar , quiero jugar , ignorantes ................

Por mucha proteccion que tuviera sony se cree que ha sido un ataque interno , por eso mismo da igual lo que tuvieran , donde o como y ademas , hoy dia es mas peligroso un buen hacker que el mejor ladron del mundo , como referencia que se ve que no tienes ni zorra , sabias que ahora mismo en mocosoft estan trabajando mas hackers que ingenieros en lo referente a seguridad ???

es que eres un pipas que hasta mi hija de 4 años esta mas preocupada por lo que ve en la television del robo de cuenta que de ponerse a jugar y eso que en mi caso , las 4 horas de vicio no me las quita nadie minimo diarias , pero si no hay online en ps3 NO ES PORQUE SONY SEA UNA INCOMPETENTE O ESTFADORES COMO DICES PIPASSSSSSSSS , es porque ha sufrido un atentado informatico y porque estan trabajando cientos de personas incluido FBI en el asunto y no es ninguna gilipolled y si no puedo jugar me jodo y me aguanto y me hago juegoss off o me pego cabezazos contra la pared que siempre sera mejor que venir y soltar gilipolleces en un foro

Superior