@Rufinowey dijo:
si en esta semana no restablecen el servidor ,
el domingo la pego fuego y me pillouna XBOX por que sera de pago el online pero prefiero eso a no esta mierda de ps3 que no vale para nada,
estafadoresssssssssssssssssssssssssssssssss,
pues mira haz una cosa cuando la quemes asegurate que tu ardas con ella tambien
como coño hay tanto TROLL suelto por la web dios mio
aqui hay demasiado / cry / retard en serio
Dejad de lloriquear porque no hay servicio que pareceis crios en serio , hay cosas mas importantes y ahora mismo esta en juego la seguridad de 2.2 millones de cuentas bancarias y tu , quiero jugar , quiero jugar , ignorantes ................
Por mucha proteccion que tuviera sony se cree que ha sido un ataque interno , por eso mismo da igual lo que tuvieran , donde o como y ademas , hoy dia es mas peligroso un buen hacker que el mejor ladron del mundo , como referencia que se ve que no tienes ni zorra , sabias que ahora mismo en mocosoft estan trabajando mas hackers que ingenieros en lo referente a seguridad ???
es que eres un pipas que hasta mi hija de 4 años esta mas preocupada por lo que ve en la television del robo de cuenta que de ponerse a jugar y eso que en mi caso , las 4 horas de vicio no me las quita nadie minimo diarias , pero si no hay online en ps3 NO ES PORQUE SONY SEA UNA INCOMPETENTE O ESTFADORES COMO DICES PIPASSSSSSSSS , es porque ha sufrido un atentado informatico y porque estan trabajando cientos de personas incluido FBI en el asunto y no es ninguna gilipolled y si no puedo jugar me jodo y me aguanto y me hago juegoss off o me pego cabezazos contra la pared que siempre sera mejor que venir y soltar gilipolleces en un foro