Sony Online Entertainment ha sufrido también un robo de cuentas

Unido
julio 9, 2007
Cada vez me da mas asco este foro con tanto lloron, de verdad, y por favor, LEEROS BIEN LA PUTA NOTICIA que no os enterais joder!! es que me poneis de mala ostia. Por cierto, soy yo o hay "demasiados" usuarios registrados en poco tiempo ¿?¿?? me huele a troll........

Última edición:
Unido
diciembre 19, 2010
pero a ver, los que teniamos cuenta d psn solo tambien estaban ahi nuestros datos bancarios?

Unido
febrero 14, 2008
Todo esto esta muy raro...

Primero el ataque a Sony, la beatificacio del Papa...,
y luego el asesinato a Bin Laden....
nadamas falta que el Real Madrid remonte el marcador....

jajajaja

Unido
abril 29, 2011
bueno aky les dejo una cancion k viene mucho al caso de lo k le esta pasando a sony yo por lo menos estoy de acuerdo en parte de la cancion w w w . y o u t u b e . c o m / w a t c h ? v = d J s 4 W u 4 - B Z g espero k les guste saludos junten el en lace

Última edición:
Unido
abril 24, 2011
la verdad es que sony no lo esta haciendo bien . quitaron retrocompatibilidad con ps2 luego linux ahora esto yo pienso que lo que no te mata te hace mas fuerte pero sony se esta desangrando . no es que tenga mono de online pero es que quiero acceder a un servicio que tuve y que la competencia también tiene . 30 dias psn+ prefiero emulador de ps2 . VAMOS MESSI .
Un preso que va a ser fusilado
- tiene un ultimo deseo antes de morir - le dicen
-si que dispare benzema - responde

Unido
septiembre 30, 2010
por lo que piden por sus productos ya podrian tener mas seguridad y a los que les quiten algo les tendrian que dar una tele plasma o una play 3 nuevecita por la putada

Unido
julio 9, 2007
Nunca he visto tanto troll junto...

Oscar79
Wilpap
Ale_uc
Sergio1183
Iori_yagami

etc etc......

Porque no vais a jugar con vuestra consola y nos dejais en paz??

Ya sabemos que os aburris con vuestra superXbox pero nunca pense que fuera para tanto, dais pena.

Última edición:
Superior