Sony Online Entertainment ha sufrido también un robo de cuentas

Unido
febrero 1, 2010
venga que hay mono de zombis y del pack nuevo!! si no me han robado en mi cuenta bancaria jajaja

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Esto ocurre cuando la atencion al cliente queda renegada al segundo puesto, quedando en primer lugar los beneficios y mas beneficios....
Ojala!a estos de sony, les metan un buen puro,por el robo de dinero o cualquier cosa relacionada cono el robo de tarjetas y demas!

Unido
noviembre 11, 2009
¿Qué es exactamente el SOE? ¿Tendrá algo que ver con PSN, no? Lo digo por saber si mi cuenta está afectada o no. Me tendré que cambiar de cuenta a final de cuentas... :(

Unido
julio 14, 2009
De verdad que algunos no tenéis ni idea de lo que le está pasando a Sony...
Lo primero, hay hackers que se pueden meter (y se han metido) en la NASA o el Pentágono, asique sistemas de protección impenetrables NO EXISTEN.
Lo segundo, es obvio que un grupo de hackers quieren destruir Sony y lo están atacando con todas sus fuerzas, es normal que estéis enfadados porque no funcione PSN pero que creéis, que los empleados de Sony ahora mismo están en su sofá viendo la TV?

dani_jolty

Baneado.
Unido
abril 29, 2011
yo soy de los que me encantaria hundir a sony y fastidiarla a mas no poder, y soy de los que apollan a hundir a sony, lo que ya no me gusta es que esten jodiendo a los usuarios, y que seamos los usuarios los que paguemos, que los hackers se centren en sony y la hundan a ella no a nosotros

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
dios mio pedazo seguridad de sony,de verdad,tanto cuesta tardar más en hacer una consola con una seguridad practicamente inaccesible?tanto les cuesta ser los ultimos en anunciar un producto despues de los competidores y sacarlo totalmente seguro,que mania con sacar algo antes que los demas sin preocuparse antes de que todo este bien atado.

Unido
febrero 19, 2011
LAS TIMABLEMENTE NO SERA HOY 3 DE MAYO

que restablescan los servicios puede ser que nos toque esperar otros 4 dias.

Unido
mayo 14, 2010
haber gente

estos haker se an metido en la NASA y en el PENTAGONO, que os hace pensar que no se pueden meter en los archibos de SONY. y a XBOX pasa algo similar, si juegas online al COD modernwarfare 2 te piratean la cuenta tambien.

se meten donde quieren y punto.

el problema es que sony tenia una proteccion muy buena para poder entrar en los servidores, lo que una vez dentro no encontraron ningun tipo de barera, y para que no les pillasen al momento, petaron un par de servidores y cuando sony se dio cuenta de verdad de lo que pasava, estos ya tenian toda la informacion copiada.

por mucha seguridad que pongas, siempre habra uno mas listo y acabara entrando.

haber si lo qrreglan pronto jeje

yo ya tube que dar de baja mi targeta y solicitar otra. 20 € la gracia.

Unido
abril 29, 2011
ya se pork van adar 1 mes de plus gratis por k el servisio online va a estar cortado serca de 1 mes keda mucho por esperar

Unido
julio 25, 2007
yo ya esta mañana he cancelado la targeta de credito sabiendo que no a habido ni un movimiento, asi que personalmente me curo en salud

Unido
enero 9, 2011
espero que a estos HDP los metan en el talego y no vuelvan a ver un PUTO teclado en toda sus miserables vidas, es que no tiene otra cosa que hacer? a estos los ponia yo a picar hasta que no sientan los dedos y paro ya porque se me calientan los dedos...

Unido
abril 25, 2011
ola esto d sony online entertainment es lo d ps network o otra kosa distinta alguien puede responder? gracias

Unido
agosto 24, 2010
@dani_jolty dijo:@dani_jolty dijo:
yo soy de los que me encantaria hundir a sony y fastidiarla a mas no poder, y soy de los que apollan a hundir a sony, lo que ya no me gusta es que esten jodiendo a los usuarios, y que seamos los usuarios los que paguemos, que los hackers se centren en sony y la hundan a ella no a nosotros
:facepalm:
Mira eres un pendejo a mas no poder, si odias a Sony vete a la competencia por que pendejos como tu afectan al cliente, si no pregunta a los esos idiotas si no piensan hundir sony tanto como tu, si te fastidia vete a la ver&% con microsoft y a nosotros dejanos con nuestro servicio, y no se puede atacar a una compañia sin afectar al cliente por la simple razon que el cliente depende de la compañia como la compañia del cliente, la neta que se mueran pendejos de mierda como tu, seria un mundo mejor.

:rototepega:

Superior