Sony justifica los motivos por los cuales todavía no hay análisis de MAG

Unido
marzo 1, 2008
Pero porque tenian que rellenar paginas XD tiene mas valor
un anlisis de abc. que de Marca player :eek:

Unido
agosto 4, 2008
los que han jugado al MW2 y dicen que no vale o que lo vendieron en 1 mes o noseque, es porque son unos paquetes, porque cuando das caza a los campers es lo MAX apoyo aereo y a reventar, el MAG ese se nota que va a ser un pastel de juego, es novedoso y tal y pa los que no se enteran en el call les molara pero seguro que es un mierdon. Y lo de los servidores que han dicho por ahi:baaa:, no lo flipan ni na!! antes sacan la pley4 a que se vacien los servidores del MW por culpa del MAG.
PD: zoruck eres un crack!!

1 thousand millions forever:trofeo:

Última edición:
Unido
diciembre 19, 2009
Solo y creo que MW2 hablan por si solas las ventas no creo que los 1000 millones de beneficio de mw2 es por ser un juego cacas , pensad en lo k decis primero , ME APUESTO MI ALMA A K MAG
NO LOGRA DE BENEFICIO NI LA MITAD DE LO DE MW2 VENGA !! APOSTAD ! xD SALU2 !!

existe algo lamado "hype" no se si lo conoces....

Unido
febrero 3, 2008
buof me huele a pestazo el juego y sony con ese tema del no analisis hasta que salga, asi habra mcha gente que lo compre sin ver las posibles bajas notas que pueda llevarse.

Unido
septiembre 3, 2007
No quieren que lo analicen pa salvar algunas ventas, de la gente que no lo haya visto y piense que esta bien el juego.

Unido
abril 8, 2009
jajaajaja joder tio: By yosua9071 on Hace 8 Horas
Yo creo sinceramente de que sony la a cagado por que saben que no va a vender , le han dado mucho bombo y platillo a este juego de que si 256 jugadores , entiendo que haya a gente que le guste pero me huele de que sabe sony de que no vendera lo esperado y de que por parte la han cagado un juego no es solo online .... me temo que sera la pifia de 2010 .....

Sony ya sabe que si ahora hacen un análisis de MAG las revistas no le darán mas del 7 y ya es decir mucho .....
--- [ Añadido ] -----
Es un querer y no puedo , tiempo al tiempo ademas si le sumamos la inminente llegado de los bombazos + crisis = a pifia

la verdad yo no veo nada mal A MAG , puedo apostarte a que : MERISTATION ,3D JUEGOS ,HOBBYE CONSOLAS , ETC ETC ETC , LE DARAN NOTAS NO abajo de 9 , te aseguro que mag del 9 no baja , la cuestion grafica , los graficos no son nada malos , son 256 jugadores joder , sin lag , ¿que conños quieren un juego de pura grafica .

las graficas si importan pero recordemos esto :J.U.G.A.B.I.L.I.D.A.D. .. ES LO QUE TIENE MAG ES adictivo y muy tactico , un online multijugador EPICO .
--- [ Añadido ] -----
ME cagan los fan boys , modern warfare 2 SI ES UN JUEGAZO , pero MAG ofrece es otro rollo , es un videojuego de multijugador massivo en linea , agarren la onda , Massive Action Game . ¿se entiende o no?
los multijugadores de mw2 y mag son diferentes , es otro roollo el mag , yo tal ves pille el mag pero ni de coña dejare de jugar el mw2 ,yo jugare los 2 y asunto arreglado .

que coño tiene de malo un fps multijugador de 256 personas ?

nada de nada es bueno probar cosas y experiencias nuevas.

Última edición:
Unido
abril 18, 2009
Yo creo sinceramente de que sony la a cagado por que saben que no va a vender , le han dado mucho bombo y platillo a este juego de que si 256 jugadores , entiendo que haya a gente que le guste pero me huele de que sabe sony de que no vendera lo esperado y de que por parte la han cagado un juego no es solo online .... me temo que sera la pifia de 2010 .....

Sony ya sabe que si ahora hacen un análisis de MAG las revistas no le darán mas del 7 y ya es decir mucho .....
--- [ Añadido ] -----
Es un querer y no puedo , tiempo al tiempo ademas si le sumamos la inminente llegado de los bombazos + crisis = a pifia
Como que un juego no es solo online ? , mira a MW2 todo el mundo lo tiene por el online y no por la historia de 2 horas. y yo creo que talves no en españa alcanze un gran numero , pero si lo hara en EE.UU

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Pues yo tengo unas ganitas de ir a por el al game y jugarlo de una vez que me quede con mas ganas de MAG despues de que cerraran la beta:babas:

Unido
octubre 15, 2007
los que han jugado al MW2 y dicen que no vale o que lo vendieron en 1 mes o noseque, es porque son unos paquetes, porque cuando das caza a los campers es lo MAX apoyo aereo y a reventar, el MAG ese se nota que va a ser un pastel de juego, es novedoso y tal y pa los que no se enteran en el call les molara pero seguro que es un mierdon. Y lo de los servidores que han dicho por ahi:baaa:, no lo flipan ni na!! antes sacan la pley4 a que se vacien los servidores del MW por culpa del MAG.
PD: zoruck eres un crack!!

1 thousand millions forever:trofeo:
Pues me da a mi que no deberias ir tan de sobradito por la vida y menos hablando de mw2, osea si no les gusta es porque son paquetes no?

A lo mejor los paquetes sois los de mw2 que a la que os ponen un juego mas complejo ya lo calificais de mierda, mw2 es un arcade de tiros y cualquier jugador que empiece a jugar va a matar siempre, esa es su mecanica y por eso gusta, porque aunque habra jugadores que destaquen todos van a hacer sus muertes quieras o no.

ahora bien, te pones mag y al principio te parece caotico, lioso o lo que quieras y claro con tanta gente y con un mapa tan grande te dan de tiros por donde no te lo esperas, mueres y claro ya no eres tan bueno eh!!

Killzone 2 tiene un control mas complejo, por lo que un fan de cod como tu ahi no aguanta ni media hora porque ahi si que no harias nada.

Luego mete a socom que no hay respawn, cuando juegues partidas y no mates a nadie pero a NADIE entonces a llorar y tacharlo de mierda, eso si en un cod te metes en tu primera partida y quieras o no matas, mata hasta un niño de 5 años, asique menos lobos.

Unido
septiembre 22, 2007
pues vaya mierda, quien va a querer analizarla, es una perdida de tiempo

graficos: 5
sonido: 6
jugabilidad: 6

He aqui el gran analisis y lo dice alguien que probo la beta, osea yo!

El analisis segun el ultimo numero de Marca Player

graficos 9.1
sonido 9
jugabilidad 9.2

Set

Unido
mayo 27, 2008
Pues si xeif pero no dejan de ser todos arcades aunque unos sean mas complejos que otros. A lo del mag a mi la beta me parecio como dicen xahi caotica pero bueno tampoco hay que criticar sin sentido y poner a mw2 por los cielos .. hay que llegar atener en esta pley el catalogo de la pley2 y para eso hace falta titulos y mas ExClusivos!! e inovadores como este señores el que le guste que lo compre y el que no pues nada. Salu2
--- [ Añadido ] -----
El analisis segun el ultimo numero de Marca Player

graficos 9.1
sonido 9
jugabilidad 9.2

jaja vaya criterio, no se lo creen ni ellos

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Con todo el respeto del mundo, no sabeis que quereis...

Cuando las revistas analizan Assasin Creed y lo puntuan erroneamente, "no deberian existir los analisis precipitados", y cuando SONY beta a las publicaciones a analizar el juego cuando realmente este "mamado", pues tambien os quejais.

Los analisis deberian ser mucho mas "currados", antes era asi. Ahora salen los analisis con versiones "Beta" o "Alpha" o la madre que las pario, con tal de ser los primeros.

Si les hubiesen dedicado el tiempo necesario, hubiesen reconocido los fallos de AC o PE2008/2009.

Es mas facil asi...

Unido
diciembre 26, 2008
No me extraña k no tengan analisis,que van analizar si el juego es un truño como la copa de un pino xd,los graficos la verdad muy malos,lo unico bueno k tiene es k jueguen 256 a la vez

xals_punk

xals_punk
Unido
mayo 16, 2008
pues a mi me parecen por ahora justas las notas , yo he tenido la oportunidad de jugar a la beta privada durante un tiempo y en un principio me parecia caotico pero cuando te enseñas a jugar y fijarte por donde estan tus aliados para asi poder ayudar en sectores donde hace falta o en actividades como defenter ,reparar el juego se vuelve totalmente diferente y cuando me enseñe bien pues fue uno de los mejores online que he probado ultimamente.
refrente a los apartados que hay que analizar los graficos los veo bastante altos teniendo en cuenta que es un MMOfps de 256 jugadores, el sonido si que es verdad que es algo que en mi opinion estaba flojito, y en jugabilidad bastante buena , solo hace falta adaptarse un poco.

Por otra parte esta claro que mucha gente en la beta solo iba a saco, a matar y ya esta pero eso pasa en todos los juegos , pero lo veo normal ya que esta beta fue muy facil de obtener por lo tanto mucha gente jugo , pero ahora cuando llegue el momento de comprar el juego creo que la gran mayoria que lo compraran no seran de esos que solo van a matar si no que creo que este juego se lo comprara gente a la cual le gusten los shooter con toques de estrategia etc. ya que al ser un titulo exclusivamente online y no muy conocido la gente que lo compre sera por que realmente le gusto la beta .

sobre la noticia creo que sony tiene razon , como tiene que probar un juego de 256 jugadores si nadie tiene el juego ? solo lo tendria las revistas que hicieran los analisis .
vale la pena analizarlo cuando el juego , los servidores y las gente este en activo.
--- [ Añadido ] -----
No me extraña k no tengan analisis,que van analizar si el juego es un truño como la copa de un pino xd,los graficos la verdad muy malos,lo unico bueno k tiene es k jueguen 256 a la vez
una pregunta y el que el juego se online y jueguen 256 no repercute en los graficos por que haber si os pensais que se puede hacer un killzone 2 o un MW 2 con 256 jugadores online.

creo que aqui la gente de juegos mas bien saben poco por que decir que los graficos con malos por favor.

este juego no es un shooter es un MMOfps que es muy muy diferente.

Última edición:
Unido
enero 14, 2010
yo probe la beta y la verdad era impresonante....me imajino 256jugadores en linea!!!tiene que ser la caña si cumple las espectativas que todo el mundo tiene.esta claro que gustara o no.para gustos colores.

Unido
enero 8, 2008
yo al rato voy por el ya que en mexico ya esta bueno minimo el tipo al que le compro ya lo tiene

Unido
enero 28, 2007
En mi opinión es un grandisimo shooter que supera en creces a todo lo visto hasta ahora, su jugabilidad, la manera de hacer cooperar a la gente, la destrución de los objetivos hacen de este juego algo mas que un mata, mata. En este juego todo el mundo cuenta si reparas, si das soporte a tus compañeros etc...

Algo que llevo observando durante las ultimas semanas es ver a la gente que NO le gusta el MAG meterse en los hilos de este a soltar pestes del juego. Si no os gusta para que os metéis en los hilos a intentar convencer a la gente(no le veo sentido).

Ya en otros post se dieron opiniones personales de la gente que lo jugó al menos, mas de diez minutos para que la gente lo tenga en cuenta. A quien no le interese ajo y agua pero por dios dejar de invadir los hilos, que parece que os pagan para desprestigiar MAG.

Unido
febrero 24, 2009
Desde luego hay que ver la de sandeces que se leen aqui de los fanboys de MW2, dicen que MAG tiene una mierda de gráficos, malditos ignorantes, lo único que se ha probado ha sido una beta, MW2 no ha tenido ni demo ni Beta, deberias dar las gracias de poder haberla jugado.
Tanto que decís de gráficos la verdad es que MW2 no es que sea ese espectaculo visual que os créeis y Killzone 2 le da para el pelo un buen rato, pero lo importante del MAG es la jugabilidad y la nueva experiencia de juego, pero aquí la gente lo que le gusta es ir x libre y hacer lo que le sale de la .... y matar a su libre albedrio, en MAG la experiencia es que vas a tener que obedecer ordenes y tener alguien competente dirigiéndote para poder ganar.
De todas formas, no podeis jugar a un juego que aun no ha salido, que no va a ser un top ventas como lo es el MW2 que tiene una campaña cortísima pues no, pero que me juego lo que sea a que las puntuaciones van a ir todas del 9 para arriba

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
que graciosa es la gente, que si MAG el mejor FPS de los ultimos tiempos, que si 1 millon de reservas...... pero la realidad es que a los 2 meses de que salga la gente volverá a jugar al mw2, y si no, ya vereis: es igual que el killzone, cuando salió arrasó, a los 2 meses jugaba la mitad de la gente y ahora está que no hay ni 1/4 de la gente que hubo
y puede que el mw2 tenga fallos, pero decir que la campaña es corta es criticar por criticar, si quieres la campaña es la puta ostia en un shooter, todos los shooters tienen una historia de autentica mierda, sea cod,sea killzone, sea resistance.... y en el online yo lo veo bien, al menos han arreglado lo del anfitrion y lo de los campers si quieres es culpa de IW, no te jode, solo que es facil criticar cuando eres malo a un juego
y no, no he probado el MAG, ya que habia una actualizacion de 3 gigas para jugar una beta, pero es de logica que el mw2 va a seguir siendo jugado y ya está

Superior