A mi no me emociona mucho este tipo de juegos
Paquete? Sin ser campero, mi ratio de muertos/muertes en TODOS los CoD ha sido superior a 2, a si que no soy nada malo. Seguro que tu eres de los chulitos que matan a 20 pero muere 30 y vacila de matar mucho.... Pues en el MAG serias de los que mueren 30 y no han matado a NADIE, que de esos vi a muchos, y por eso no te gusto, verdad?los que han jugado al MW2 y dicen que no vale o que lo vendieron en 1 mes o noseque, es porque son unos paquetes, porque cuando das caza a los campers es lo MAX apoyo aereo y a reventar, el MAG ese se nota que va a ser un pastel de juego, es novedoso y tal y pa los que no se enteran en el call les molara pero seguro que es un mierdon. Y lo de los servidores que han dicho por ahi:baaa:, no lo flipan ni na!! antes sacan la pley4 a que se vacien los servidores del MW por culpa del MAG.
PD: zoruck eres un crack!!
1 thousand millions forever:trofeo:
te cojo prestada la frase: pensad en lo que decis primero...Solo y creo que MW2 hablan por si solas las ventas no creo que los 1000 millones de beneficio de mw2 es por ser un juego cacas , pensad en lo k decis primero , ME APUESTO MI ALMA A K MAG
NO LOGRA DE BENEFICIO NI LA MITAD DE LO DE MW2 VENGA !! APOSTAD ! xD SALU2 !!
Eres de España? de que region? Para buscarlo mañana ya como un loco!!!! :babas:ya lo tengooooooooooooo!!!!!!!!!!!! ya solo esta descargando una actualizacion aunque nos e si pueda jugar por que se necesitan 64 jugadores XD
no, soy de mexico pero aun no e podido jugar por que estan cerrados los servidores aunque en principio te pone a descargar una actualizacion de 67 mb a ver si ya por las 12 de la noche o un poco antes los abren XD que no awuanto las anciasEres de España? de que region? Para buscarlo mañana ya como un loco!!!! :babas:
no lo hara aunque ello no quiero decir que sea peor sino que el mudno va como va por algo...porque si la gente hiciera lo correcto este mundo no seria asi para nada....La pifia del año es el MW2. Yo pienso que MAG tiene TODAS las de triunfar, y ojalá lo haga.
esa pagina es xboxer, y van a joder al mag todo lo que puedan, por cierto si el juego no ha salido como le ponen un 8? a la basura del halo le pusieron un 10 en graficos jajaja y mag le patalea el trasero al halo en graficos y al 90% de shoothers y he leido el analisis y ya estan justificando que no tiene campaña, normal es solo multiplayer,8 eb Meristation: .meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS3&id=cw4b59e28837a9a&idj=cw487df1d76bb03&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
ya sabemos por donde van a andar las notas
estoy de acuerdo con la nota (Esta opinion es PERSONAL)
yeahh baby tu si que sabes XDmag le patalea el trasero al halo en graficos y al 90% de shoothers