Sony justifica los motivos por los cuales todavía no hay análisis de MAG

Unido
marzo 17, 2009
Yo lo flipo con la peña... pero vamos a ver, como se puede decir que un juego puede ser analizado en base a una beta? Es que ni de coña vamos. Podran verse ciertos aspectos pero la beta no es el juego completo, ni tiene todos los mapas, ni los modos de juegos....
Asi que sony puede tener algo de razon cuando dice que no puede analizarse bien sin un numero de usuarios elevado. Y en todo caso, si quieres un analisis te esperas dos semanas y punto, ya vereis como tendreis analisis para aburriros joder.
Y yo si probe la beta y la verdad que me gusto bastante cunado no soy amante precisamente de los shooters, aunque no me lo compare porq tengo otras prioridades

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Esperemos que cuando saquen el juego hagan un analisis pronto, porque quiero ver que nota le dan al juego, pero aun asi yo no lo comprare, e jugado mas de 6 partidas y me parecio vergonzoso el juego, no era ni mucho menos como yo me lo esperaba, prefiero ahorrarme el dinero y pillarme otros juegos como BBC2, que a mi me gusta muchisimo mas, no digo que el MAG sea malo, pero a mi no me gusta, aunque igual en un futuro le doy una segunda oportunidad.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
1,7 Millones de reservas solo en USA en Gamestop...y decis que va a ser un fracaso? joder esq no teneis ni puta idea algunos hablais por hablar que si va a ser una mierda que si no se que...cuando otra compañia saque un juego de semejante calidad teniendo 0 de LAG 0 problemas de conexion y 0 cambios de host y con servidores dedicados gratuitos...uy si llega a sacar esto iw le estais lamiendo el culo hasta el fin de los tiempos.
no se si eres el mas indicado para alavar las virtudes de este juego... fuiste el primero que al probar la beta no tardaste en poner que era una mierda:buf:

1,7 reservas? pues vale, a los 15 dias date una vuelta por tu GAME y fijate en la cesta de segunda mano a ver cuantos mag hay

Unido
diciembre 25, 2007
El analisis no lo necesito porque nunca hago caso a los analisis ya que la mayoria no tienen objetividad ninguna y se basan generalmente en los gustos del redactor.

Ahora, me parece un poco absurdo que digais que si se puede hacer el analisis habiendo jugado la beta porque es una tonteria como un piano de grande. Una cosa es hacer el analisis de una beta y otra de un juego completo.

El porque no lo han hecho aun? pues tan sencillo como que para poder analizar a fondo este juego se necesitan muchos jugadores y que yo sepa no va a haber tantisimos jugadores(redactores) jugando ahora mismo como para crear un buen analisis indicando sus puntos buenos y malos. No es lo mismo jugar a dominacion una partida con los jugadores minimos a jugarla a tope con 256 jugadores.

En fin, cada uno tendra su opinion del juego pero los comentarios que habeis escrito aqui sobre el no analisis son una soberana chorrada. De verdad que no pensasteis que no se puede hacer un analisis de un juego online cuando no se puede jugar online todavia??

Unido
enero 15, 2008
Independientemente de que os guste o no este juego, leyendo a muchos compañeros q en su legitimo derecho an dado su opinion, yo me pregunto:

¿De verdad necesitan saber la opinion, de un medio especialiizado, o de fulanito y mengalita para decidir si el juego es bueno o no?

¿Acaso no es posible, que a la mayoria no le guste y a ti te parezca un juegazo, o viceversa?

¿Acaso no puedes opinar por ti mismo y no dejarte influenciar por nada ni nadie, ya sea para bien o para mal?
De no ser asi, y por esa regla de tres, si te dicen que te tires de un puente, ¿lo haces?

Con esto solo llego a una cloncusion: Q poca personalidad...
No pretendo ofender a nadie, es tan solo mi reflexion, tan respetable como cualquier otra opinion expuesta en este post. Saludos.

PD:perdonad el tocho XD
Totalmente de acuerdo, pero un medio especializado pueda dar una opinión acertada y honesta del producto. Si merece la pena o no comprar y gastarse 70€, o bien se alquila.
Saludos :D.

A

aron_linares

Porqué???

Pues muy fácil, porque el juego promete ser una mierda ;)

XD Desde el punto de vista general, claro, pero siempre hay minorías de usuarios que inesperadamente opinan lo contrario :buf:

Unido
marzo 17, 2007
para los que dicen que es una kaka y se va a pegar un ostion!

ya se esta diciendo la propia gamestop que esta tienda SOLO en USA ya tiene 1,700.000 reservas

sin contar otras tiendas en usa y sin contar europa , sin asia etc

para qeu os hagais una idea

MW2 con todo su bombo mediatico publicidad en tv etc a vendido solo en ps3 6,500.000

que es una basbaridad ojo!

por si MAG sin ese mediatismo/publisidad y ventas por fan de mw1 y ademas de que MAG no es multi si no solo ps3

vender la primera semana entre usa y europa mas de 2,500.000 es todo un exitazo, que puede ser mas aun, con esto mag puede vender facil mas de 3 millones qeu pocos juegos de ps3 a vendido y venderia la mitad que mw2 en ps3

hay es nada, en 1 semana puede hacer todo eso

FRACASO ya ya

Unido
marzo 17, 2007
Porqué???

Pues muy fácil, porque el juego promete ser una mierda ;)

XD Desde el punto de vista general, claro, pero siempre hay minorías de usuarios que inesperadamente opinan lo contrario :buf:
en que te vasas para decir eso?

y minoria te referiras a ti , no?

porque la beta fue tal exito ( no la de la semana ultima ) si no la beta, la de desarrollo cerrada, fue tal exito que hubo una peticion general de los betatester a zipper para que no cerrara los server del vicio de la gente

y zipper la mantubo abierta 2 semanas mas

http://blog.mag.com/blog/2009/11/mag-beta-extended-go/

por eso te digo

minoria , te REFERIRAS a ti, no?

Unido
agosto 6, 2008
estoy 100% seguro de que hay mas de 1 que sta criticando al mag sin haber jugado.

Unido
marzo 17, 2007
estoy 100% seguro de que hay mas de 1 que sta criticando al mag sin haber jugado.
1 solo? ;) , y alguno que jugo 10 minutos a la beta y no se entero de nada, y no lo jugo mas

asi hay mas de uno

la gente solo lo critica, porque TIENEN miedo que los server de mw2 y bbc2 ps3 se queden vacios

nada mas!

Unido
marzo 1, 2008
P.D abc. tochopost ya! XD
+1 totalmente

a parte de eso, mucha getne hehca mierda sobre MAG, por la cara

si en vez sde sacarlo sony lo saca infinity ward y lo llaman mw3 , = como esta la gente estaria hehcando babas y diciendo lo del mejor juego online de la historia

ya que mag trae todo lo que tiene mw2, pero lo evoluciona, poniendo tacticas de operation flashponit, poniendo mapas mas grande, modos de juego innovadores, 256 jugadores y un sin fin de cosas que mw2 no tiene

que no va a avneder como mw2 eso esta seguro, MAG vendera en torno a 2 millones + -, por ser una nueva IP y no tener tantos seguidores, por no ser multi, etc etc

y +1 tb de que cundo juegas unas paritdas, estas que no sabes, parece todo un caos, de gente para alli , gente para alla, etc etc pero cuendo le das una oportunidad, y empiezas a jugar en serio, y a enterarte porque la gente va para alli y para alla, por que se hace esto, para qeu es lo otro etc

te das cuenta que mag es el mejor juego online FPs de estos años, es un juego qeu no es para jugar 1 partida y ya esta y ya sabes todo, que vaa

y si quereis enteraos de que va un poco la cosa

en este hilo han puesto una GUIA de como jugar , leerla y vereis que no es un simple FPs deadmach como el resto

http://foro.hardgame2.com/viewtopic.php?f=8&t=99514
para los que dicen que es una kaka y se va a pegar un ostion!

ya se esta diciendo la propia gamestop que esta tienda SOLO en USA ya tiene 1,700.000 reservas

sin contar otras tiendas en usa y sin contar europa , sin asia etc

para qeu os hagais una idea

MW2 con todo su bombo mediatico publicidad en tv etc a vendido solo en ps3 6,500.000

que es una basbaridad ojo!

por si MAG sin ese mediatismo/publisidad y ventas por fan de mw1 y ademas de que MAG no es multi si no solo ps3

vender la primera semana entre usa y europa mas de 2,500.000 es todo un exitazo, que puede ser mas aun, con esto mag puede vender facil mas de 3 millones qeu pocos juegos de ps3 a vendido y venderia la mitad que mw2 en ps3

hay es nada, en 1 semana puede hacer todo eso

FRACASO ya ya

jajajajaj hoy hecho una primitiva XDXDXD

parece que a la gente se le ha olvidado ya el killzone y sus 1.2 millones de reservas en europa XD y luego tardó en llegar a eso casi un mes (tardaron un mes en ir a por sus reservas?:ein:)

te das cuenta que mag es el mejor juego online FPs de estos años,
WOW:palmas::palmas: di que si campeon:eek:lee:

Unido
marzo 17, 2007
si, charlie17

cuando juegas un tiempo a mag, y empiezas a ver todas als cosas que tiene , proque funciona todo, etc

te das cuenta que es el mejor FPS online de estos años CON DIFERNCIA

y si soy un campeon ;)

pd: me encanta tus argumentos para decir lo contrario

:palmas::palmas: di que si campeon :trofeo:

ademas se de buena tinta que ya tienes reservada la edicion coleccionista :jeje: pillin :eek:lee:

Unido
febrero 2, 2008
la gente solo lo critica, porque TIENEN miedo que los server de mw2 y bbc2 ps3 se queden vacios

nada mas!
Ya me gustaria que el servidor de MW2 se vaciara, te lo digo en serio. Estoy por dejar de jugar hasta que los chetos se cambien de juego y dejen de petar el sistema.

Espero que MAG sea un buen juego, y la gente se de cuenta que no solo existe MW2, pero estamos delante de un caso parecido al PES (en españa). Por mucho FIFA que salga, la gente comprará otra vez el PES cada año

Yo como muchos, si quiero jugar con mis amigos, les tendré que convencer que este juego es mejor y eso está dificil, porque ya se han gastado un dinero y les gusta el MW2, aunque vaya petao de chetos y errores de conexión

Unido
agosto 20, 2007
Si cuesta 30 euros como me costó el WarHawk, puede q me lo compre, si cuesta 60 o más NI LOCO!

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008

nada mas!
La frase del mes:palmas::palmas::palmas: mira, cuando los servidores del MW2 y seguramente los del BBC2 esten vacios gracias al MAG, juro por mi vida que destrozo mi PS3, y te doy a ti 5000 euros.

Unido
enero 9, 2009
Pienso lo mismo, todo el mundo perdona las cagadas del MW2, a mi me duro menos de un mes, online pesimo, lleno de chetos y camperos, y tengo todos los CoD que hay en ps3... En cambio el MAG.... He jugado desde octubre y aunque al principio me parecio demasiado caotico, a la que le das una oportunidad, es un juegazo, lo mejor que he visto en muchos años, y llevo dandole desde el spectrum....
Yo estoy totalmente de acuerdo y MAG es un juegazo pero tienes que entenderlo sino te pierdes en el y no te gusta,pero si sabes como fuciona es la guerra .

A

aron_linares

La frase del mes:palmas::palmas::palmas: mira, cuando los servidores del MW2 y seguramente los del BBC2 esten vacios gracias al MAG, juro por mi vida que destrozo mi PS3, y te doy a ti 5000 euros.
Todavía no se han vaciado los del KZ2 y va a pasar un año...

XD Como os gusta exagerar...

Unido
febrero 24, 2009
Pues la verdad es que si que hay análisis, la revista Marca Player de este mes ha hecho uno y las notas que le dan son:

Gráficos 9,1
Sonido 9,0
Jugabilidad 9,2
Adicción 9,2

Nota Final 9,2

Superior