"Sony está quedándose atrás a pasos agigantados"

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Así lo considera el analista comercial de Wedbush Morgan, Michael Pachter.

El analista de Wedrush Morgan Michael Pachter ha declarado recientemente que la situación de PlayStation 3 se debe principalmente a su elevado precio, distinte según el analista de las necesidades del usuario a día de hoy.

Pachter ha si do muy explícito a la hora de explicar su particular forma de entender este hecho; "Históricamente, Sony siempre ha ofrecido sus productos a precio de coste o incluso por debajo de éste, algo que le ha garantizado el primer lugar en el mercado desde su aparición". No obstante, la actualidad es bien distinta.

Para el analista, Sony está quedando atrás en esta generación; "Esta generación, la compañía es la tercera en discordia, y se está quedando atrás a un ritmo muy acelerado". "Mantener el precio de la PS3 tan alto otorga una interesante ventaja a Microsoft. En mi opinión, cada Xbox 360 vendida es una oportunidad que pierde Sony de vender una PS3".

La solución pasa inevitablemente por reducir el precio de venta, algo que generaría beneficios a Sony a la larga; "Reducir el precio le costaría caro a Sony, pero debería generar las suficientes ganancias en el futuro entre juegos y películas Blu-Ray como para justificar el gasto".

Pues aqui estan esta duras declaraciones, pero con sentido

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
pues si sony quiere ganar en esta generacion debe bajar los precios pero su precio tan alto se debe a que la consola tiene mucha mas tecnologia y los costes de fabricacion son demasiados altos

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
si de momento no han bajado el precio muxo...sera xq no les ira mal del todo no?
xq digo yo q tendran un ekipo de directivos q lleve perfectamente sus cuentas
y les aconseje cuando y cuando no deben bajar los precios

Unido
julio 30, 2007
Así lo considera el analista comercial de Wedbush Morgan, Michael Pachter.

El analista de Wedrush Morgan Michael Pachter ha declarado recientemente que la situación de PlayStation 3 se debe principalmente a su elevado precio, distinte según el analista de las necesidades del usuario a día de hoy.

Pachter ha si do muy explícito a la hora de explicar su particular forma de entender este hecho; "Históricamente, Sony siempre ha ofrecido sus productos a precio de coste o incluso por debajo de éste, algo que le ha garantizado el primer lugar en el mercado desde su aparición". No obstante, la actualidad es bien distinta.

Para el analista, Sony está quedando atrás en esta generación; "Esta generación, la compañía es la tercera en discordia, y se está quedando atrás a un ritmo muy acelerado". "Mantener el precio de la PS3 tan alto otorga una interesante ventaja a Microsoft. En mi opinión, cada Xbox 360 vendida es una oportunidad que pierde Sony de vender una PS3".

La solución pasa inevitablemente por reducir el precio de venta, algo que generaría beneficios a Sony a la larga; "Reducir el precio le costaría caro a Sony, pero debería generar las suficientes ganancias en el futuro entre juegos y películas Blu-Ray como para justificar el gasto".

Pues aqui estan esta duras declaraciones, pero con sentido
Entonces qué hago? vendo la PS3 y me compro una XboX?

Unido
julio 6, 2007
Pues vaya tonteria si la ps3 va a bajar de precio esta primavera (segun tengo entendido a 300 euros) y seguramente sacaran buenos packs para estas navidades. Va a saber mas este tio que todos los cientos de analistas que tendran en sony.....

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Yo lo veo complicado por que les tocaria bajar todos los packs que tienen ahora y eso lo veo dificil ......pero bueno ya se vera...

Unido
junio 10, 2008
Lo que tienen que hacer es un anuncio bien wapo del killzone 2 y no el anuncio cutre que hicieron con little big planet.

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Pues vaya tonteria si la ps3 va a bajar de precio esta primavera (segun tengo entendido a 300 euros) y seguramente sacaran buenos packs para estas navidades. Va a saber mas este tio que todos los cientos de analistas que tendran en sony.....
Como bien dice Shaker, el precio será más o menos eso.

Cita de la revista de videojuegos Hobby Consolas:

"Además todos esperan la bajada de PS3 hasta los 29.800 yen (247 euros) por los 39.800 (330 €) de ahora...."

Autor: Christophe Kagotani

En Japón claro, así que supongo que aquí habrá la misma bajada, de 400 eros a 300 euros.

Unido
agosto 29, 2007
Esto es un cachondea ya, cada dia veo diferentes noticias unas dicen que lo mejjor de ps3 esta por llegar otras que ps3 muerto, yo ya paso de estas noticias....

Unido
abril 17, 2007
LA prensa es muy demagoga y sensacionalista...
Es muy sencillo, ps3 sigue vendiendo no?
La gente compra no?
Sacan nuevos juegos no?
Pues ya está... no está muerta!

Unido
enero 9, 2008
Estoy HARTO de los que dicen por el elevado precio. Pero si la Xbox a la larga te sale mas cara!!!!!!!! compras la consola, luego compras el adaptador Wifi de 80 € + las pagas mensuales de Xbox Live por 7 €... Dios que pesados con que la consola se queda atrás!!!

Superior