"Sony está quedándose atrás a pasos agigantados"

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
no, no tiene competencia....... comparar la wii con la ps3 no se puede....... es como comprarar la ds con la ps3, o un reproductor dvd con un mp3....... la finalidad es la misma, la de entretener, pero no significa que el que se valla a comprar una ps3 no se valla a comprar una wii, o el que se haya comprado la wii se HUBIERA comprado una ps3, otra cosa es que la metan en el mismo saco

imaginate mi abuela se ha comprao la wii, que es mentira, ella no se hubiera comprao la ps3, por lo que no le ha quitado ventas a ps3....
sabes lo que te digo?
En el mismo saco estan TODAS las consolas de sobremesa... y la ds en todo caso se compararia con la psp, que ya sabemos que la psp es de mayor calidad que la ds, pero no ha vendido ni la mitad que nintendo ds, que al fin es lo que cuenta. igual sucede con la ps3

Unido
noviembre 22, 2007
En el mismo saco estan TODAS las consolas de sobremesa... y la ds en todo caso se compararia con la psp, que ya sabemos que la psp es de mayor calidad que la ds, pero no ha vendido ni la mitad que nintendo ds, que al fin es lo que cuenta. igual sucede con la ps3
no me has entendido por lo que veo........
el que se venda wii no interfiere en el que se venda ps3, ya que no son los mismos usuarios.....
yo que tenia ps2 me he comprado la ps3
mi padre que no tenia na se ha comprado la wii, pero es que si wii no hubiera existido, ni ninguna consola mas en el universo mas infinito, que solo la ps3, el no se hubiera comprado nada.
haber si asi me entiendes............ wii podra luchar contra eljuego del decathlon y poco mas, pero no contra la ps3.....

Unido
julio 23, 2008
hay unaosa clara la 1 wii la 2 xbox 360 y la 3 ps3 y seesta luchando pr la 2 plaa porque wii ha pulido a las otras dos.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
no me has entendido por lo que veo........
el que se venda wii no interfiere en el que se venda ps3, ya que no son los mismos usuarios.....
yo que tenia ps2 me he comprado la ps3
mi padre que no tenia na se ha comprado la wii, pero es que si wii no hubiera existido, ni ninguna consola mas en el universo mas infinito, que solo la ps3, el no se hubiera comprado nada.
haber si asi me entiendes............ wii podra luchar contra eljuego del decathlon y poco mas, pero no contra la ps3.....
no has leido mi primer post??? ps2 vendio 110 millones de unidades, que de esos usuarios se han repartido en esta generación entre wii, xbox y ps3, por lo que si que afecta en las ventas

Unido
julio 23, 2008
no has leido mi primer post??? ps2 vendio 110 millones de unidades, que de esos usuarios se han repartido en esta generación entre wii, xbox y ps3, por lo que si que afecta en las ventas
es verda muchos de lo usuarios deps2 se an repartido entre las 3 consolas.

Unido
noviembre 22, 2007
no creo que uno que tenia la ps2 y jugara al GTA san andreas se ponga a jugar ahora al wii sport....... sinceramente, no me lo creo, pero para nada en!
no me imagino a un fan de GRAN TURISMO jugando al MARIO KART, ni a uno de PES jugando al PES de la wii............ NO me lo creo!
otra cosa es que se haya comprado una wii y ahora la quiera rebentar contra la pared, o tirarsela a la cara al nota que se la vendio, otambien se puedo comprar una xbox porque es mas barata,pero que cuando la ps3 baje a ese precio tambien se la comprara, eso seguro.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
es verda muchos de lo usuarios deps2 se an repartido entre las 3 consolas.
claro, so 120 millones de consolas que a vendido la PS2 asi que esos usuarios son potencialmente compradores de PS3 ya que en su dia jugaron a sagas como gran turismo, MGS o god of war y la mayoria de los usuarios de 360 tenian una PS2 ( por mucho que los fanboys de 360 critican a todo lo que sea de sony, en su dia jugaban a god of war y demas juegos ) y los de wii ya es un caso aparte ya que alli son la mayoria casuals que no saben lo que es halo o metal gear.
Y sobre lo de quedarse atras sony, en cuestion de juegos esta a la altura ( MGS4, LBP, Uncharted, Resistance 2, killzone 2, etc. ) aunque en cuestion de ventas tienen que ponerse las pilas y eso la unica manera es bajando el precio ( una bajada de precio + juegos en la calle como killzone 2, heavy rain, god of war 3, GT5 y uncharted 2 y las ventas crecerian como la espuma )

Unido
julio 23, 2008
los juegos alludan ha vender pero para eso tambien tieen que bajar de precio la consola y hacer publicidad de sus juegos mas famoso como gt5 etc...y asin iria vendiendo mas poco ha poco pero claro la xbox 36 no va ha estar parada esperando ha que ps3 la spere tambien sacara sus grandes juegos y y seguro que si ps3 vaja d prcio la xbox vuelve ha vajar. .y asin abra mas copetncia que es lo que os interesa par que se esfuercen en todo.

Unido
noviembre 22, 2007
yo creo que ps3 vendera, si consigue que dure 8 años, como unos 100 millones de consolas....
si todo va para alante claro, el blue ray, una ps3 slim, lo de la crisis se arregla, cosas basicas......
hombre no creo que uno tenga que ser muy listo para saber eso no?
suponiendo que si con lo cara que esta, no se puede piratear, en 2 años ya ha vendido 15 millones, multimplica eso por 5 serian unos 75 millones, y mas barata, mas se vende, puesunos 90 o 100 milones de consolas vendidas.
la play es la play, y laxbox es la xbox....... cuando en los serrano o en los hombres de pacoo en el anuncio de los reyes magos del corteingles se deje de decir vamos a jugar a la PLAY, pues ya se lo deberia de tomar mas en serio sony
enorabuena a los que elegisteis bien

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
no creo que saquen una ps3 slim y si lo ahcen sera dentro de muchooooo tiemo.
pues co se si la sacaran o no, pero lo que esta claro es que si la sacan yo me la comprare, igual que hice con la ps2.
segun como vaya las tecnologias....... pero seguro que si

Unido
julio 23, 2008
la ps3 ,la 360 y la wii son consolas y fueron creadas para jugar ha videojuego ofline o online pero para jugar.

Unido
abril 6, 2007
Yo solo digo...que si con el precio de PS3 desde que salio...vendimos las consolas que vendimos y muchas veces superando a la 360 con un precio inferior.
Cuando PS3 baje de precio las ventas aumentaran...que no digan que vamos mal, porque no tienen ni idea.
Dentro de poco xbox vera como sacar una consola a la venta, un año antes, no les valio de nada.

Unido
noviembre 27, 2008
Sony lo tiene dificil pero es cuestion de tiempo y que intenten
dentro de lo posible bajar los precios,puesto que en calidad
grafica y titulos sony es la mejor apesar de sus constantes
retrasos.

Superior