"Sony está quedándose atrás a pasos agigantados"

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Poco trabajo tienen los analistas XDXDXD

Sony puede bajar el precio cuando quiera, si no lo ha echo ya es por que considera que un no es el momento, ha sony no tiene que enseñarle ningún analista lo que debe hacer, los analistas pueden decir misa, Sony sabe como el esta el patio y saben lo que tienen que hacer cuando llegue el momento, el que piense que PS3 esta muerta que se lo haga mirar, los últimos serán los primeros. ;)

Un saludo :hola:

Unido
julio 23, 2008
sony no va ha ganar esta generacion porque esta generacion la tiene ganada la wii el pusto que esta en juego es el 2 que esta muy rellido y la ps3 esta muy via igual ue la xbox 360 y abra mucha competenci.ete alo.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
sony no pensaba en la crisis economica mundial, se creian que todos aquellos que se compraron ps2, se comprarian su ps3, pero el caso no a sido asi
en la pasada generación no tuvo competencia, pero en esta si, y lo esta notando... si no baja el precio de las peliculas blue ray, no sera una razon para comprarse una ps3, además que su precio es bastante elevado...

Unido
mayo 29, 2008
Yo creo que las ventas de Sony se dispararán cuando esta se pueda piratear.
Saludos!!!

Unido
noviembre 22, 2007
claro eso es lo que quieren, quieren joder a sony,...............
Esta generacion la gana ps3, a no ser que la wii baje a 50 euros, por el cual yo me la compraria.........
la gente que no se ha comprado ya la wii, dificlmente se la va a comprar ahora, estoy hablando de gente a la que le gustan los videojuegos, ya que los demas aqui no vienen al tema, porque no se comprarian ninguna consola, y no le quitarian ventas a ps3........
Y esta claro, el que se compra una xbox, es porque es mas barata, y se terminara comprando una ps3, aunque sean iguales, la PLAY es la PLAY.......
--- [ Añadido ] -----
sony no pensaba en la crisis economica mundial, se creian que todos aquellos que se compraron ps2, se comprarian su ps3, pero el caso no a sido asi
en la pasada generación no tuvo competencia, pero en esta si, y lo esta notando... si no baja el precio de las peliculas blue ray, no sera una razon para comprarse una ps3, además que su precio es bastante elevado...
pero vamos a ver, que la ps3 bajar va a bajar..........
yo si fuera sony, NO la bajaba de precio, quien quiera esperar que espere, quien se quiera comprar una xbox que se la compre, de todas formas este ultimo se va a comprar la ps3 cuando esta baje..... de tal forma que si alguno se la compra ahora pues le ganaria mas.......
¿me entendesi?
yo me compre la ps2 3 años despues de que saliera, por 300 euros, la consola que menos he utilizado, nose si por mi periodo de vida pero bueno...... y la ps3 me la compre en su primer año.
la play no tiene competencia ninguna, yo al menos lo veo asi

Última edición:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
claro eso es lo que quieren, quieren joder a sony,...............
Esta generacion la gana ps3, a no ser que la wii baje a 50 euros, por el cual yo me la compraria.........
la gente que no se ha comprado ya la wii, dificlmente se la va a comprar ahora, estoy hablando de gente a la que le gustan los videojuegos, ya que los demas aqui no vienen al tema, porque no se comprarian ninguna consola, y no le quitarian ventas a ps3........
Y esta claro, el que se compra una xbox, es porque es mas barata, y se terminara comprando una ps3, aunque sean iguales, la PLAY es la PLAY.......
pues yo lo hice al reves, primero me compre la ps3, y luego la xbox

Unido
noviembre 22, 2007
pues yo lo hice al reves, primero me compre la ps3, y luego la xbox
si pero TU y YO, nos llevamos aqui las 24 horas y sabemos lo que hay, pero la gente que no se mete en foros ni nada se cree que la PS3 es mucho mejor que la xbox, estoy hablando de la gente que dice "Oj la PS3 vaya abuso 400 pavos....... tiene que ser increible, la mejor resolucion ahora mismo.... Blue-Ray...... 1080p..... GRAN TURISMO, METAL GEAR SOLID....... pufff vaya abuso el que tenga una PS3"...... sabes lo que te digo
a mi primo chico mi tia le regalo una xbox con el gears of war y el forza, y me dijo pssss vaya mierda, pa eso que se hubiera esperao y me regala la PLAY3...... la gente de la calle no sabe que la ps3 y xbox son iguales.....

Última edición:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
pero vamos a ver, que la ps3 bajar va a bajar..........
yo si fuera sony, NO la bajaba de precio, quien quiera esperar que espere, quien se quiera comprar una xbox que se la compre, de todas formas este ultimo se va a comprar la ps3 cuando esta baje..... de tal forma que si alguno se la compra ahora pues le ganaria mas.......
¿me entendesi?
yo me compre la ps2 3 años despues de que saliera, por 300 euros, la consola que menos he utilizado, nose si por mi periodo de vida pero bueno...... y la ps3 me la compre en su primer año.
la play no tiene competencia ninguna, yo al menos lo veo asi
:ein:, que no tiene competencia??? pues las estadisticas a dia de hoy, dicen que la que no tiene competencia es la wii, porque la ps3, esta en el podio porque solo hay 3 consolas, sino ya me gustaria a mi ver en que lugar estaria

Unido
enero 4, 2008
ufff, que inteligente el tio, se a debido de matar a pensar eso eh.....espero que no le paguen por eso porque vamos, le estan regalando el dinero.....

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
si pero TU y YO, nos llevamos aqui las 24 horas y sabemos lo que hay, pero la gente que no se mete en foros ni nada se cree que la PS3 es mucho mejor que la xbox, estoy hablando de la gente que dice "Oj la PS3 vaya abuso 400 pavos....... tiene que ser increible, la mejor resolucion ahora mismo.... Blue-Ray...... 1080p..... GRAN TURISMO, METAL GEAR SOLID....... pufff vaya abuso el que tenga una PS3"...... sabes lo que te digo
si no sabe de consolas, tampoco sabe que lleva blue ray , 1080 p, GRAN TURISMO, MGS... y piensa que por 180 € (xbox) tiene un mismo producto que uno de 400 € (ps3)

hoy en día, una consola bonita y barata es la xbox (ps3 es preciosa, pero no barataXD)

Unido
septiembre 14, 2008
Esto no es muy conveniente para sony perdera mucho dinero pero al bajar el precio puede que gane mucho mas de lo que perdio

Unido
noviembre 22, 2007
:ein:, que no tiene competencia??? pues las estadisticas a dia de hoy, dicen que la que no tiene competencia es la wii, porque la ps3, esta en el podio porque solo hay 3 consolas, sino ya me gustaria a mi ver en que lugar estaria
no, no tiene competencia....... comparar la wii con la ps3 no se puede....... es como comprarar la ds con la ps3, o un reproductor dvd con un mp3....... la finalidad es la misma, la de entretener, pero no significa que el que se valla a comprar una ps3 no se valla a comprar una wii, o el que se haya comprado la wii se HUBIERA comprado una ps3, otra cosa es que la metan en el mismo saco

imaginate mi abuela se ha comprao la wii, que es mentira, ella no se hubiera comprao la ps3, por lo que no le ha quitado ventas a ps3....
sabes lo que te digo?

Unido
julio 23, 2008
wii esta aplastando a la compeencia .por tnto a la xbox 360 y a ps3 lesqueda luchar por el segundo pueto ha microsoft para ganar dinero le vata con ser tercera y hacr buesventas mundiales pero ha sony lo minimo despuesde ps1 y ps2 es quedar segunda.porque microsoft ahora si que h dadoha conocer ha xbox 360y eso alludara a la proxima box .pero yo lo veo muy igualado.

Unido
noviembre 22, 2007
si no sabe de consolas, tampoco sabe que lleva blue ray , 1080 p, GRAN TURISMO, MGS... y piensa que por 180 € (xbox) tiene un mismo producto que uno de 400 € (ps3)

hoy en día, una consola bonita y barata es la xbox (ps3 es preciosa, pero no barataXD)
es que ESO es no saber de consolas, eso esta a la orden del dia, el que sabe de consola, sabe que tiene wifi, que se puede jugar por internet, que puedes almacenar la muscia y las fotos en tu ps3, que puedes utilizarla como servidormultimedia, que es un mundo virtual...........
gran turismo, metal gear solid, GTA, PRO,fifa...... eso lo conoce hasta mi padre...... preguntale a mi padre sobre HALO o Forza motorsport
la ps3 gana esta generacion hacerme caso, a no ser que pase algomuy raro muy raro........... que el blue ray desparezca, o que te regalen la xbox y no te dejen comprarte una ps3........

Última edición:
Unido
julio 23, 2008
hay gente que solo queiere una consola para lo que ha sido creada qe es para jugar videojuego.

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
pues esperemos que el precio baje un poco pues es cierto que hay usuarios que se fijan mas en el precio que en cualquier otro aspecto, pero creo que estere sera un buen año para la ps3

Superior