- Unido
- abril 15, 2008
@Monty_21 dijo:
En x360 por ejemplo es igual, solo funcionan los mandos oficiales (almenos en los inálambricos y, en otras cosas como HDD's, "tarjetas de memoria", volantes etc pasa igual).
Eso si, en x360 sino estoy equivocada pasa desde el principio, y no, a media vida de la consola como sony que, dejo sin uso a perifericos 3rd party en el fw 3.01 o 3.10 y, ahora otra vez con el 3.50.
que tiendas de videojuegos vendan sus productos de sus marcas no quiere decir que estos sean oficiales, de ahí que los mandos y demás cosas se denominen compatibles o 3rd party .@Umi dijo:
Pues yo no lo veo justo la verdad, ke si ke vale el pirateo sus we***, pero yo compro perifericos en sitios LEGALES a mi parecer tiendas oficiales, tiendas dedicada a los videojuegos y ke sacan sus productos, espero ke sony especifike mas porke eso va a tener muxisisimas perdidas en tiendas como GAme etc etc, y tropecientos usuarios poniendo quejas porque si ami mi mando me deja de funcionar, me considerare estafado pro SONY y mas ke estafado.
PD: Ya mi mando tiene a la vez encendida las luces de 1 y 2.
AJu ke plan maxo
En x360 por ejemplo es igual, solo funcionan los mandos oficiales (almenos en los inálambricos y, en otras cosas como HDD's, "tarjetas de memoria", volantes etc pasa igual).
Eso si, en x360 sino estoy equivocada pasa desde el principio, y no, a media vida de la consola como sony que, dejo sin uso a perifericos 3rd party en el fw 3.01 o 3.10 y, ahora otra vez con el 3.50.