Sony empieza la batalla contra la falsificación de dispositivos USB para PS3

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
@sawer18 dijo:
que tontos son en esta comunidad el jailbreak es lo mejor que le ha pasado a ps3 para que demonios quieres pagar miles de pesos en un juego que lo vienes pasando en 3 dias y ahora resulta que como sony perdera dinero al bajar la venta d videojuegos ahora te obliga a comprar controles originales y la copia de los controles de wii, por lo menos microsoft utilizo halgo diferente no como sony que siempre con sus fallas. YA ERA HORA SONY ES HORA DE SACARLE PROVECHO A TANTO DINERO QUE ME HA ROBADO LLEGO EL TURNO DEL JAILBREAK
Primero no te obligan a comprar nada, tu lo compras si quieres, y tampoco te obligan a comprar controles originales, puedes comprar controles con la licencia playstation que son mas economicos.

Última edición:
Unido
agosto 20, 2009
A mi lo que me parece mal es que Sony no haya sacado ningun conversor oficial para usar el mando de PS2 en PS3, lo que pasa es quieren aprovecharse en mi opinion demasiado, porque si el precio del dualshock 3 sixasis fuera menor seguro que no hubieran tenido que usar este parche para impedirnos usar otros pads que no sean los suyo, espero que intenten hacer algo porque sino provocara muchas perdidas de dinero a mucha gente menos a Sony claro

Saludos a todos

Unido
septiembre 26, 2010
yo he usado el mando de ps2 en ps3 con un simple adaptador de usb que hay en la mayoria de las tiendas.Y funciona, y lo he probado con el lbp y lo único que cambian son los botones de acción pero se coge la practica rápido, no lo he usado de principal pero vosotros podeis hacer la prueba tambien.
Besos.

A mi mientras me funcione el headset no me importar porque solo uso el mando que me venia con la slim y es original.... asique no tengo problema con eso.

Unido
noviembre 23, 2010
buff, no me he leido todas las paginas porque son muchas, pero leiendo un poco, si "play station" ha triunfado tanto desde que salio haya por el 90 y tantos, es porque se podia piratear, y si sony ha ganado un dineral con ps2, es porque se podia piratear, y no es que este a favor de la pirateria, pero me parece mucho mas de piratas, cobrar 70€ por un juego que a ellos no les cuesta producir ni 10€ (por decir un valor). El tema de los perifericos.... si una empresa X fabrica mandos 3rd party y los puede vender a un precio de 30€ y ganar dinero, siendo estos mandos con mas caracteristicas que los oficiales (botones de turbo, programacion de pulsaciones, etc), os creeis que sony necesita vender los puñeteros mandos a 60€ para no perder dinero??? Los primeros piratas son ellos, y los primeros ladrones tambien. Lo que comentabais de un ladron en casa si no hariais algo, pues si, lo haria pero no puedo poner una escopeta en la puerta de casa y disparar a todo el que pasa por delante, y tampoco le disparo a hacienda, que se lleva mas pasta todavia.
Yo estaba actualmente mirando el tema de un adaptador y me lo veo dificil, pero el tema de no actualizar, poder jugar online (que es el mayor atractivo de los mejores juegos de ps3, formula1, wrc, fifa, call of duty, etc) seria imposible. Asi que yo he actualizado. De todas formas, seguro que en la ley tiene que haber algo, que le tenga que obligar a sony a desbloquear sus equipos, como les paso a las compañias de telefonia que estan obligados a liberarte los terminales, ya que tu compras un equipo, y lo que hagas con el es tu problema, si abres la play y te electrocutas, te jodes.

Siento el tocho, pero me estaba desahogando. Un saludo.

Unido
enero 30, 2011
oyee sabene si ps3 con al ultima actulizacion ek erealise este jueves 27/01/2011 bolqueaBA EL SISTEMA JILBREAK 2
--- [ Añadido ] -----
tengo un problema mi primo tiene el desbloqueo de ps3 por usb jailbreak 2 ( un pendribe parece la wea ke es de color naranja y la ps3 es de las grandes y con capcidad 80 gigas) el no me dijo ke no podia jugar por internet y weas por ke supuiestamente el jailbreak 2 es anulada con la actulizacionde la firma y weas, entonces por ende jugue por internet sin saber eso ultimo se enojo kedo la grande ahora mis preguntas son yo actulize la ps3 el dia 27/1/2011 para jugar online con mis juegos originales. 1-ahy alguna manera de volver a al actualizacion antigua, aunk sea formateando ps3 ??
2-ahy alguna manera de poder hacer funcionar igual el jailbreak 2 en la ps3 a pesar de la actulizacion y como ???

ayudaaaaaaaa

Última edición:
Unido
junio 28, 2009
ahora k la play3 esta pirateada asta las entrañas podrian devolvernos los malditos accesorios usb mi mando dela play2 lo agradeceria xD

Unido
agosto 13, 2009
se sabe ya excatamente que productos ya no sirven con la ctualizacionb por que en mexico siguen vemdidendo muchos productos no oficiales y contra esto no hacen garantia en la tienda!!!!!!!! por favor alguien me dice para saber que cosa no pedir de regalo poor que ya viene mi cumple.... y no kiero fallas

Superior