Sony empieza la batalla contra la falsificación de dispositivos USB para PS3

Umi

Unido
abril 15, 2008
@Monty_21 dijo:
@Umi dijo:

Pues yo no lo veo justo la verdad, ke si ke vale el pirateo sus we***, pero yo compro perifericos en sitios LEGALES a mi parecer tiendas oficiales, tiendas dedicada a los videojuegos y ke sacan sus productos, espero ke sony especifike mas porke eso va a tener muxisisimas perdidas en tiendas como GAme etc etc, y tropecientos usuarios poniendo quejas porque si ami mi mando me deja de funcionar, me considerare estafado pro SONY y mas ke estafado.

PD: Ya mi mando tiene a la vez encendida las luces de 1 y 2.

AJu ke plan maxo
que tiendas de videojuegos vendan sus productos de sus marcas no quiere decir que estos sean oficiales, de ahí que los mandos y demás cosas se denominen compatibles o 3rd party .

En x360 por ejemplo es igual, solo funcionan los mandos oficiales (almenos en los inálambricos y, en otras cosas como HDD's, "tarjetas de memoria", volantes etc pasa igual).

Eso si, en x360 sino estoy equivocada pasa desde el principio, y no, a media vida de la consola como sony que, dejo sin uso a perifericos 3rd party en el fw 3.01 o 3.10 y, ahora otra vez con el 3.50.

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Acabo de informarme por meristation que los adpatadores para perifericos de juegos (guitar hero y dj hero por ejemplo) podrian dejar de funcionar tambien. Alguien me puede decir si le ha pasado? menos mal que no la actualizo porque sino estos dos juegos ya no me servirian de nada...

Unido
marzo 8, 2009
La PS3 es mi primera consola, siempre jugué en ordenador y creo que cuando se muera ésta seguiré con el ordenador. Más calidad y menor precio.

Unido
abril 25, 2010
sabeis si terminara afectando a los volantes o bluetooth k no sean oficiales?????? la verdad k seria una P....TADA k mi pinganillo y volante dejaran de funcionar y encima no estoy sacando partido a la pirateria...... no se k pensar como sigan asi otendremos k empezar haber la rentabilidad del pirateo

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
pues yo ya llevo 3 semanas con mi xbox y despues de esta noticia creo que no voy a actualizar la ps3 que le den a sony
los juegos de la xbox me cuestan menos de dos euros y los sony me van a costar mucho menos porque acabo de encargar mi jaibreak
son todos una panda de ladrones nos cobra 70 euros por juegos que a los 3 meses cuestan la mitad
y como he leido mas arriba para jugar online con el pc mas calidad y mas barato
si icieramos huelga y pasaramos de conectarnos se darian cuenta que con estas medidas antipirateo son estupidas y lo unico que van a consegir es cabrear al usuario
que somos los que les damos de comer
y ahora me dicen que tengo que comprar y lo que no puedo utilizar y encima de todo hay pringados (como les llamo ) o fanboy (como les suelen llamar en los foros) que encima lo ven bieny les defienden me parace ridiculo que dicen estoy en contra de la pirateria pero seguro que ni compran peliculas original y no compra musica solo descargan panda de hipocritas
poneros a cuatro patas y que sony les de vaselina o mejor sin vaselina que les gustara mas
para terminar si nadie se conectara se darian cuenta y cambiarian de idea solo os digo que os rebeleis contra sony y sus tonterias que yo ya estoy arto que me toquen los cojones

PD me da igual que me bajeis la reputacion o que me baneis o etc etc es mi foma de pensa y llevo 34 años pensando asi y no voy a cambiar

REVOLUCION

Umi

Unido
abril 15, 2008
@MAOS dijo:
pues yo ya llevo 3 semanas con mi xbox y despues de esta noticia creo que no voy a actualizar la ps3 que le den a sony
los juegos de la xbox me cuestan menos de dos euros y los sony me van a costar mucho menos porque acabo de encargar mi jaibreak
son todos una panda de ladrones nos cobra 70 euros por juegos que a los 3 meses cuestan la mitad
y como he leido mas arriba para jugar online con el pc mas calidad y mas barato
si icieramos huelga y pasaramos de conectarnos se darian cuenta que con estas medidas antipirateo son estupidas y lo unico que van a consegir es cabrear al usuario
que somos los que les damos de comer
y ahora me dicen que tengo que comprar y lo que no puedo utilizar y encima de todo hay pringados (como les llamo ) o fanboy (como les suelen llamar en los foros) que encima lo ven bieny les defienden me parace ridiculo que dicen estoy en contra de la pirateria pero seguro que ni compran peliculas original y no compra musica solo descargan panda de hipocritas
poneros a cuatro patas y que sony les de vaselina o mejor sin vaselina que les gustara mas
para terminar si nadie se conectara se darian cuenta y cambiarian de idea solo os digo que os rebeleis contra sony y sus tonterias que yo ya estoy arto que me toquen los cojones

PD me da igual que me bajeis la reputacion o que me baneis o etc etc es mi foma de pensa y llevo 34 años pensando asi y no voy a cambiar

REVOLUCION
uhm . . . pues que bien.

revolución dice... :buf: yo lo llamaría de otra manera :rototepega:

Unido
junio 28, 2009
confirmo k el adaptador del mando de ps2 a usb a dejado de funcionar,,, cabroenes... ara me obligan a comprarme un mando de la ps3 ¬¬

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
puto jailbreak .......

por culpa de este chisme y todos los q creyendose inteligentes q lo compren, lo unico q van a
conseguir es joder a los "fieles" usuarios d sony y tambien indirectamente a los de xbox

si, me refiero a las ultimas declaraciones del CEO de THQ q en su infinita estupidez se le ocurre proponer vender juegos capados, solo al 20% y luego el 80% restante a la por psn , vamos filon al canto,

solo queda una solucion muy drastica : que patcher apoye a ese tipo y ya esta todos se les pondran encontra

y por ultimo por favor no presumais de joder a los demas usando el jailbrak , ok?

Unido
julio 31, 2007
@overlord_45 dijo:
puto jailbreak .......

por culpa de este chisme y todos los q creyendose inteligentes q lo compren, lo unico q van a
conseguir es joder a los "fieles" usuarios d sony y tambien indirectamente a los de xbox

si, me refiero a las ultimas declaraciones del CEO de THQ q en su infinita estupidez se le ocurre proponer vender juegos capados, solo al 20% y luego el 80% restante a la por psn , vamos filon al canto,

solo queda una solucion muy drastica : que patcher apoye a ese tipo y ya esta todos se les pondran encontra

y por ultimo por favor no presumais de joder a los demas usando el jailbrak , ok?
ni MAOS anteriormente, ni tu ahora, teneis razón alguna, sois exactamente el lado opuesto uno y otro, y como tal ambos os equivocáis.

Que yo sepa lo del online pass lo idearon mucho antes de que existiera la piratería en PS3, antes de criticar a los usuarios, se les debería criticar a ellos por fastidiar tanto al consumidor, que, en realidad, esto del online pass no fastidia a los piratas, sino a aquellos usuarios que suelen frecuentar la segunda mano... y que de ilegal tienen poco.

Unido
mayo 23, 2008
Tened una cosa presente os kedasteis sin Linux en la PS3 por el pirata gracisillo del iPhone y ahora os dejan sin perifericos no oficiales por culpa del jailbreak. Seguid con el rollo de piratearla, seguid , seguid y os quedareis con un calentador de pies muy caro.

Unido
julio 31, 2007
@Resaka dijo:
Tened una cosa presente os kedasteis sin Linux en la PS3 por el pirata gracisillo del iPhone y ahora os dejan sin perifericos no oficiales por culpa del jailbreak. Seguid con el rollo de piratearla, seguid , seguid y os quedareis con un calentador de pies muy caro.
Perdón, sin mandos no oficiales, no periféricos... y ya habían hecho algo parecido a antes.

Es muy fácil echar la culpa a los demás, cuando se ve que por ejemplo tapar el Linux no les sirvió de nada, y consiguieron que muchos de sus clientes estuvieran indignados.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@Resaka dijo:
Nos quedamos y tu también te quedaste si ello, o eres un troll:smiley:?

Unido
mayo 23, 2008
@Balflear dijo:
@Resaka dijo:

Perdón, sin mandos no oficiales, no periféricos... y ya habían hecho algo parecido a antes.

Es muy fácil echar la culpa a los demás, cuando se ve que por ejemplo tapar el Linux no les sirvió de nada, y consiguieron que muchos de sus clientes estuvieran indignados.
Teiens razon, solo mandos, sorry :) y tranki no ofendes.

Y si es facil echar la culpa a los demas, pero en este caso tienen la culpa. Tapar Linux quizas sirvio para tapar un punto devil, pero como lo taparon no lo llegamos a ver (es solo una suposicion). Yo nunca pondria linux en la ps3 lo veo inutil. Pero estoy a favor de la gente k se keja pk era una opcion k tenian kuando se la compraron y para ellos kizas si era util. Y eso no es justo.
Pero sigo diciendo k es culpa de los k he dicho antes, facil, si, pero es la verdad.

Por cierto tengo entendido que hay mandos modificados k "ayudan" en ciertos juegos a tener ventaja. (Disparos rapidos kon armas de un solo tiro y esas cosas).
Si la gente k usa esos mandos se ha kedado sin ellos k les den! Tramposos fuera!

Lo malo es k kizas gente se compro un mando no oficial pk era mas barato k el oficial y se han kedado igualmente jodidos.

Unido
abril 3, 2008
Sigue habiendo PS3 con la opcion de meterle Linux y como puedes comprobar no ha salido nada aun para estos, sai que por comprobar aun podriamos comprobarlo en el futuro.... otra cosa es que por ejemplo les interesase por diversos motivos que no metieran linux en la consola

Si metian juegos para linux donde venderian sus tan cacareados Minis?? Ademas de que tapando la opcion de meterle Linux a la consola son capaces de sacarle un pelin mas de rendimiento al menu de la misma, por lo que algo mas fluida ira

Meterle linux permitiria obtener cosas gratis cuando posiblemente pudieran hacer cosas de pago en el futuro... Linux siempre fue un lastre para los planes comerciales de la consola mientras que fue un pequeño punto de imagen de consola posiblemente pirateable para el principio (Aun recuerdo los comentarios de "Si trae linux se podra piratear a los 3 dias", incluso habia desesperados que compartian juegos de la consola por el emule sin saber que se podria hacer con ellos )

Por otra parte, lo de los mandos.... son cosas que han hecho las 3 consolas y no se hasta que punto tendran que acabar rectificando como ya han tenido que hacer con algun modelo de mando los señores de Microsoft (CReo que con algunos Datel)

Y claro que habra perifericos que eran mas baratos y se vendieron como compatibles, pero igual si no habian pagado las licencias oportunas a Sony y los vendian como compatilbles, los que estaban comentiendo irregularidades son los fabricantes de mandos y es contra ellos contra quien habria que ir

Unido
enero 12, 2010
k mandos ni k tres tortas eso es por el mierda de jailbreak y kien salen perjudicado ??NOSOTROS otra vez . y veneficiados ??ELLOS ya k la gente no se fiara a k no funcione o directamente no funcione y tendremos k comprar todo marca sony

Unido
abril 27, 2010
@Alvaro_10 dijo:
k mandos ni k tres tortas eso es por el mierda de jailbreak y kien salen perjudicado ??NOSOTROS otra vez . y veneficiados ??ELLOS ya k la gente no se fiara a k no funcione o directamente no funcione y tendremos k comprar todo marca sony
:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas
que razon tienes xD.

Unido
diciembre 26, 2008
que tontos son en esta comunidad el jailbreak es lo mejor que le ha pasado a ps3 para que demonios quieres pagar miles de pesos en un juego que lo vienes pasando en 3 dias y ahora resulta que como sony perdera dinero al bajar la venta d videojuegos ahora te obliga a comprar controles originales y la copia de los controles de wii, por lo menos microsoft utilizo halgo diferente no como sony que siempre con sus fallas. YA ERA HORA SONY ES HORA DE SACARLE PROVECHO A TANTO DINERO QUE ME HA ROBADO LLEGO EL TURNO DEL JAILBREAK

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@sawer18 dijo:
que tontos son en esta comunidad el jailbreak es lo mejor que le ha pasado a ps3 para que demonios quieres pagar miles de pesos en un juego que lo vienes pasando en 3 dias y ahora resulta que como sony perdera dinero al bajar la venta d videojuegos ahora te obliga a comprar controles originales y la copia de los controles de wii, por lo menos microsoft utilizo halgo diferente no como sony que siempre con sus fallas. YA ERA HORA SONY ES HORA DE SACARLE PROVECHO A TANTO DINERO QUE ME HA ROBADO LLEGO EL TURNO DEL JAILBREAK
Venga trollete vete a los foros de xbox

Superior