Sony empieza la batalla contra la falsificación de dispositivos USB para PS3

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
entonces el jailbreak no va? xk tenia pensao comprarmelo con todos los bombazos k se acercan a estas navidades y no tengo dinero para todos con el jailbreak me kuesta el alkier , espero k se aga algo y vaya :)

vergudan

vergudan
Unido
febrero 13, 2010
@hoyawhite dijo:
Yo tengo un mando de la marca netway para PC y PS2 y un adaptador del mando de PS2 para PS3 de las tiendas Game, el generico (el de 10 euros). Ya no me funciona.

Es por el mando o por el adaptador?

Alguien que tenga el adaptador de las tiendas Game, funciona con mandos oficiales de PS2 o con otro tipo de mandos?

Muchas gracias.
yo tengo el mismo adaptador que tu y no me funciona ni con los mandos de ps2 de sony ni los otros

un saludo

Unido
septiembre 19, 2009
hace un par de meses me compre en game un mando arcade para los juegos de lucha y ahora con la gracia de actualizacion no funciona... ya les vale...

Unido
agosto 13, 2009
cuando sony va parar esto???? solo si hay mandos no oficiles ya no se van a pode utilizar y el $$$ que pagaste lo van a reembolsar o q??? vaya sony esta haciendo cosas muy mal espero lo rectifiquen

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
"Es posible que algunos productos falsificados puedan incendiarse o explotar, causando lesiones o daños al usuario" WTF?? XDXDXD
a mi me da bastante igual, pero no esta nada bien esto =/

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Si, quejaros todo lo que querais, pero Sony solo esta intentando que nadie les ROBE, que es lo que intenta el Jailbreak, si a vosotros os intentaran ROBAR, que intentariais para solucionarlo..

Haceros esa pregunta!!!!

Yo estoy con SONY.. solo quiere proteger su proyecto..

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
La gente deberia mirar mas por si mismos y no por Sony, que no nos esta regalando nada y ultimamente solo quita funcionalidades de la forma mas estupida.

Primero el otherOS. Reaccion: Se crea el PSJailbreak
Luego parche para que no funcionen los mandos y perifericos no licenciados. Reaccion: Jailbreak via Mando Sixaxis Oficial.

http://www.maxconsole.net/content.php?42383-Video-PS3-finally-jailbroken-with-a-SIXAXIS-controller

Y ahora que? Nos sacaran otro parche bloqueando los mandos oficiales? No, si al final tendran que brickearnos la consola para asegurarse de que no la pirateamos.

Unido
mayo 4, 2008
estoy contra la pirateria pero tan poco te pases 5 pavos dime donde te cuestan los juegos 5 pavos que voy corriendo no ballamos de sobraos (sin ofernder)
--- [ Añadido ] -----
hubiera o no jailbreak sony haria lo mismo todo es negocio y ganar dinero a costa de los usuarios que sera lo proximo si no tienes una television sony tanpoco pore conectar la play
por favor no jodamos mas al personal
--- [ Añadido ] -----
perdona que te diga pero la primera que nos robo fue sony quitandonos odciones que venian de fabrica y por las que tu y yo y todos los que tenemos una ps3 pagemos en su momento y no creo que eso sea muy legal ya que tu cuando compras una cosa con unas carcteristicas especificadas al comprar firmas o pagas por eso y no para que ha los 6 meses te enpiecen ha quitar caracteristicas de el producto que tu y yo hemos comprado con esas caracteristicas

gracias
--- [ Añadido ] -----
si y tanbien me saldra un grenlimg del mando no te jode

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2009
entonces mi mando game ke me compre hace na ke es por puerto USB, porke pasaba de pilas me estan diciendo ek en un futuro me puede dejar de funcionar
ES ESO LO KE SONY ME KIERE DECIR???'

Por favor contestarme porke es ke no me lo puedo creer!!!!!!!!!

Umi

Unido
abril 15, 2008
@Monty_21 dijo:
entonces mi mando game ke me compre hace na ke es por puerto USB, porke pasaba de pilas me estan diciendo ek en un futuro me puede dejar de funcionar
ES ESO LO KE SONY ME KIERE DECIR???'

Por favor contestarme porke es ke no me lo puedo creer!!!!!!!!!

exacto, es lo que tiene comprar productos no oficiales y/o licenciados.

Unido
noviembre 4, 2009
@Umi dijo:
@Monty_21 dijo:

exacto, es lo que tiene comprar productos no oficiales y/o licenciados.
Pues yo no lo veo justo la verdad, ke si ke vale el pirateo sus we***, pero yo compro perifericos en sitios LEGALES a mi parecer tiendas oficiales, tiendas dedicada a los videojuegos y ke sacan sus productos, espero ke sony especifike mas porke eso va a tener muxisisimas perdidas en tiendas como GAme etc etc, y tropecientos usuarios poniendo quejas porque si ami mi mando me deja de funcionar, me considerare estafado pro SONY y mas ke estafado.

PD: Ya mi mando tiene a la vez encendida las luces de 1 y 2.

AJu ke plan maxo

Unido
diciembre 28, 2009
En este caso tengo que decir que sony acabo o acabara perdiendo, hay mucha gente que no piensa actualizar y hackearla o que ya la tiene hackeada (Como yo), yo no lo hice po los juegos, si no por el homebrew, y tambien lo hice por las cosas que me quito sony como OtherOS, que ahora puedo instalarlo.

Unido
septiembre 25, 2010
Me parece bien que SONY intente luchar contra la pirateria. Incluso que quiera que sus usuarios jueguen únicamente con sus mandos oficiales. Pero lo que no me parece correcto es como se han hecho las cosas.

Si tu no quieres que la gente juegue con otros mandos, impide su venta en centros Game, El corte ingles, Madiamartk, Carrefuor, ect.

SONY sabe que en esas tiendas se comercializan mandos y periferico compatibles (ojo, compatibles, no piratas, piratas serian mandos identicos a los oficiales con el logotipo de sony pero mas baratos) con PS3 desde el primer dia que salio la consola.

Lo que no pueden hacer es dejar que los vendan dos o tres años y después hacer que dejen todos de funcionar.

Incluso hay gente a la que no les funcionan los adaptadores para los mandos (oficiales) de la PS2.

Me parece una verguenza.

Espero que SONY rectifique y en proximas actualizaciones vuelvan a funcionar.

Por cierto, alguien sabe si es posible volver a la actualización anterio. Supongo que no será posible pero por preguntar que no quede.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Esto lo hacen por la pasta, para que gastemos dinero en sus mandos.
Primero quitan los puertos de tarjetas SD o de MMC no recuerdo, luego quitan LINUX y ahora quieren quitar esto, venga va, que quitan próximamente, las funciones BLu ray ?

Unido
octubre 15, 2008
@AbueLoTT dijo:
@Gabriell.i.am dijo:

Lo mismo estaba pensando yo...
pero si XBOX hixo esto ya HACE MESES!! JAJAJA por esto justamente vais a pasar a XBOX? XDXD me iro en vuestra cara... :D

bueno y ahora hablando con el Tema.. Legalmente pueden hacerlo.. si las emnpresa ke crean los perifericos no le pagan por derechos de autor a Sony algo.. este les puede capar de algna forma como eta or ejemplo, pero...

Moralmente este metodo es una puta mierda... ya que esta clarisimo ke esto lo han hecho ya no solo por el JailBreak sino porke ¿a vosotros no os suena de que se puede desde hace unso dias piratear la PS3 por medio del os mandos de PS3?

os parece una casualidad ke ahora intenten capar tipos de mandos para poder conectrarse en solo un tipo respecto a seguridad? XD SE OS VE A KM SONY! XD

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Primero fue el linux y ahora esto. Es una absoluta verguenza lo que nos hacen a los usuarios que utilizamos nuestros pen,moviles,etc en la consola.Utilizaba mi pen para ver videos en la consola y lo voy a seguir haciendo porque me niego a actualizar a la ultima version.Se merecen todos los pirateos del mundo por capar cada vez mas la consola. Cuando nos gastamos los cuartos nadie nos advirtio de estas cosas. Que asco!!

Superior