Sony empieza la batalla contra la falsificación de dispositivos USB para PS3

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
@IrvineRedfld dijo:
no tenia ninguna intencion de comprar ni utilizar cualquier tipo de jalibreak, pero solo por esta medida sacacuartos, espero que la caida de ventas y ganancias a sony se vean reducidas.. Porque un monopoleo de sony es obligar a que todo dispositivo sea sony por necesidad... Que pasa que si no es un mando original no sirven? Y todos los perifericos que venden otras marcas como game, o algun volante que no sea ofiical...
Algun organismo como la OCU tendria que entrar y regular esta imposicion, que creeria que roza la ilegalidad... Porque por el mal utilizacion de unos, me perjudiquen a mi...
Porque si esto prolifera, y jalibreak, o versiones posteriores consigue su funcion, pasare a jugar con copias de seguridad a lo jack sparrow... Porque si ellos juegan a ser ladrones... Quien da mas???
Pues eso mismo lo a echo microsof en la xbox y para mi me parece bien lo tenian que aver hecho ya desde el principio.

Unido
septiembre 24, 2010
Soy nuevo en el foro pero muy viejo en esto de las consolas.

para mi sony tiene que seguir con la vieja escuela, tantear mas el mercado para encontrar lo que el usuario pretende encontrar al invertir dinero en una ps3. No estoy ni en contra ni a favor de la pirateria pero creo que la solucion es que halla paridad de las partes. Tmb pienso que los juegos valen mucho y esto le hace perder terreno respecto de xbox 360 que ya esta pirateada y funcionabien y con el precio que compras un juegos con una computadora de hogar de buenas prestaciones podes tener 20 juegos al precio de uno, quiero saber si alguno piensa lo que yo pienso?? yo poseo la PS3, xbox360,PSP,PS2,PSX y PC asi que si me preguntan algo puede opinar de cualquiera de las consolas.

vergudan

vergudan
Unido
febrero 13, 2010
a vosotros os funciona el adaptador de mandos ps2 para ps3???
porque a mi no me funciona
segun decis afectan a los mandos, pero al adaptador tambien??
que cabreado estoy joderr!!!:mad:

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2010
estoy de acuerdo con que sony esta fallando con el tema de actualizaciones, deberia ir por lo que los usuarios quieren como la musica in game como tiene xbox 360 por ejemplo y eso que soy de parte de playstation hasta la muerte pero se criticar los puntos bajos muy bajos que tiene la maquina de sony.

Unido
marzo 21, 2009
@Balflear dijo:
@NeoNatres dijo:
Quien ha dicho que se haya inventado ahora, no confundas la velocidad con el tocino,

Cuando Sony había capado mandos anteriormente, en PS3 los usuarios no jugaban en su PS3 con copias de seguridad debido a que no existían métodos como el del jailbreak :rotonuse:

Si quieres te hago un croquis xD
Gracias, pero mejor dedica el esfuerzo a aclararte tú. Lo vas a necesitar todo.

Sony toma esta medida coincidiendo con la salida de un dispositivo USB que abre la puerta a la piratería, tras estar años permitiendo periféricos no licenciados.

¿Cuál será entonces el principal motivo por el que ha tomado la medida?

No te doy más pistas para que no te sientas infravalorado.

Umi

Unido
abril 15, 2008
@NeoNatres dijo:
@Balflear dijo:

Sony toma esta medida coincidiendo con la salida de un dispositivo USB que abre la puerta a la piratería, tras estar años permitiendo periféricos no licenciados.

err.... no es por nada, pero ya hubo un firmware, con el que taparon mandos "chinos" y de eso hace ya bastante tiempo.

Unido
julio 31, 2007
@NeoNatres dijo:
@Balflear dijo:

A ver si así... :rotonuse:

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
@MR_HACK dijo:
:pistolas: perdonen el lenguaje q voy a usar pero esta jente de sony son monton de cabrones por eso es q estan atras como el guevo del perro lo unico q falta es q eliminen los puertos usb de la consola la verdad me estoy arepintiendo al aver comprado la ps3!
¿el lenguaje o la ortografía? :facepalm:

Unido
mayo 25, 2009
no se pasen :rototepega:eek:se k todo lo que se conecte al ps3 tiene k ser marca SONY:babas: y el headset debe ser marca sony porque yo tengo un motorola:rotonuse: sony se esta pasando con tanta actualisacion se esta pareciendo a microsof pistolas:

Unido
diciembre 29, 2007
Me preocupa el hecho de que muchos foreros piensen que solo lo oficial valdra para la consola, cuando eso no es verdad. porque esta claro que si es un producto licenciado, se podra seguir usando, asi que no cunda el panico señores. Y respecto a lo que dudan muchos de que no se podran conectar ipods y demas...... pues malamente tendran razon, porque es un centro multimedia, y como tal lo sigue permitiendo hacer. Comprobadlo si no. Un saludo

Unido
noviembre 12, 2007
Todo esto y mas, gracias a los hijos de p*** que hackean
la ps3 con el p*** jailbreak...
A que espera Sony a hacer baneos masivos y dejar de suprimir
cosas a los usuarios legales¿?¿?
Por mi a todos los hackers les pueden dar por el c***

Unido
julio 31, 2007
@NeoNatres dijo:
@Balflear dijo:@Balflear dijo:

O sea, que para ti lo ocurrido no es noticia porque lleva pasando, se entiende que en una magnitud similar, desde hace tiempo......

Llegados a este punto ya hay cierta confianza entre nosotros, así que puedes sincerarte: lo tuyo es forzado, ¿no? Quiero decir, que no puede ser natural.
¿Quién ha dicho aquí que esto no sea noticia? simplemente te he dicho, que lo mismo que ha hecho sony con este firm, lo ha hecho anteriormente con otros firms en el pasado, cuando no existía el jailbreak, ¿tan difícil de entender es? si hasta me he currado un esquema.

Unido
septiembre 25, 2010
Yo tengo un mando de la marca netway para PC y PS2 y un adaptador del mando de PS2 para PS3 de las tiendas Game, el generico (el de 10 euros). Ya no me funciona.

Es por el mando o por el adaptador?

Alguien que tenga el adaptador de las tiendas Game, funciona con mandos oficiales de PS2 o con otro tipo de mandos?

Muchas gracias.

Superior