Sony dice respecto a PSN y sus deconexiones... NO ABRIR TEMAS NUEVOS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 8, 2008
yo tengo una de 40 de las primeras y mandada al sat una vez y no me va un amigo tiene la de 80 de las primeras y tampoco le va esto es una put*** que asco dios

Unido
marzo 17, 2009
Yo tengo la de 60 tb y no me funciona...los que teneis otras os funciona a todos?

Unido
julio 16, 2008
yo jugando al online ayer por la tarde al uncharted 2 se me fue la conexion, esta mañana no puedo conectarme al online de fifa 10 y tampoco offline (me pone que no se pueden actualizar los trofeos). Me da error 8001050F.

ke pasa? no se habra muerto mi consola?

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Hombre, nadie nadie no, pero si te puedo asegurar que en sony españa no tienen ni guarra de lo que esta pasando pues dicen que es cosa del servidor aunque le e dicho por activa y pasiva que no estaba conectado online (ni siquiera a la red con un cable) cuando esto me a sucedido. Espero que lo solucionen pronto porque para un dia que tenia realmente para jugar yo solo y tranquilo xDDDDD, menos mal que no me e comprado el white.... si no me da algo xD

Entonces practicamente podemos confirmar que a los usuarios de las ps3 de 60 gb nos estan petando la consolita? porque no es normal que juegue todo el mundo menos los de 60....
No, yo tengo la ps3 de 80gb y tampoco me funciona nada y un amigo del mismo pueblo que yo con la misma compañia que yo pero con la ps3 slim si que puede iniciar sesion y jugar, esta jugando al mw2 sin problemas.

saludos.

Unido
junio 8, 2008
yo tengo una de 40 de las primeras y mandada al SAT una vez y no me va, un amigo tiene una de 80 y tampoco le va esto es una pu*** anda que como tengan que arreglarnos las plays a cada uno o darnos una nueva sony se va ala quiebra jajja

PD:eh llamado a sony y me an dicho que me mandaran un prototipo de la playstation 4 por las molestias xD

Unido
febrero 21, 2009
Pues yo con la de 80 no puedo, y mi hermano con la de 40 tampoco! Esto me arta mucho O_O T_T" Tsss... Pues nada, a escuchar musica... y como ya me an jodido la puta mañana pienso poner el 5.1 a tope haber si se cae el maldito edificio y peta todo!

Unido
enero 31, 2008
Vaya tela con esta gente de sony. Justamente hoy estoy de vacaciones y queria pregarme unas viciadas a lo grande.......puffff.
Espero que lo arreglen rapido o al menos que nos den alguna informacion sobre la solucion.

Unido
febrero 2, 2008
A mi en parte me jode esto mas que nada por el tema de que e perdido algun que otro trofeo del heavy, pero bueno, los puedo recuperar, no se tarda nada, a mi lo que realmente me mosquea es que por la actualizacion se hayan petado las consolas y toque repararlas y yo no me tiro 2 meses sin la consola y menos pagandoles 180€ con no es un fallo mio, que la consola tiene menos uso que un movil recien comprado practicamente.
No os procupeis por los trofeos... si estais registrados en la web de sony os podeis loguear y veis que no habeis perdido nada... siguen allí

Unido
enero 10, 2009
Perfecta la ocasión, un lunes festivo y se va psn manda eggs .......

A mi me han cambiado hasta la hora del reloj y tambien el día XD XD XD según el reloj ahora es la 1 de la madrugada XD XD XD

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
A mi en parte me jode esto mas que nada por el tema de que e perdido algun que otro trofeo del heavy, pero bueno, los puedo recuperar, no se tarda nada, a mi lo que realmente me mosquea es que por la actualizacion se hayan petado las consolas y toque repararlas y yo no me tiro 2 meses sin la consola y menos pagandoles 180€ con no es un fallo mio, que la consola tiene menos uso que un movil recien comprado practicamente.

Unido
febrero 2, 2008
Sacado de uno de los moderadores de la Pag Oficial:

Informamos de que algunos usuarios están experimentando errores de conexión en la red al intentar acceder a PSN y recibiendo en algunos casos el error 8001050F.

Estamos al corriente del problema y estamos trabajando para solucionarlo. Actualmente no hay tiempo estimado para la resolución del mismo. Por favor, absténganse de contactar con su correspondiente Servicio de Atención al Cliente y manténgase al corriente de futuras novedades en relación a esta incidencia en este mismo espacio.

Gracias por su colaboración
Lo que no entiendo es el mensaje de... no llames al SAT, jeje (que se jodan y aguanten el tirón de orejas) Como si todos tuvieramos internet y pudieramos seguir las notícias en directo!!

Unido
agosto 18, 2008
Señores ... no sé si lo sabíais o ha sido descubrimiento XD cuando ruláis el juego e incluso sin tener la conexión activada ... te sale error 8001050F algo de los trofeos vamos, si dejáis la play con ese mensaje, al rato el juego carga y sigue tan normal, pero con el mensajito ahí :buf:
Así que no sé porque puede estar pasando esto ... porque el juego funciona :buf:

Unido
febrero 2, 2008
No ha sido una actualización... mas bien un problema del hardware del reloj interno... como el reloj de la BIOS en los ordenadores

Y si que tienes razon... imagina la gente que no tiene internet para arreglar esto con una actualización... como se les soluciona el problema? Se les enviará un CD con la actualización a casa??

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
No os procupeis por los trofeos... si estais registrados en la web de sony os podeis loguear y veis que no habeis perdido nada... siguen allí
a mi los trofeos son lo de menos, si tengo que recuperarlos, recupero los que tengo subidos y pierdo como unos 6 que puedo conseguir facilmente, si a mi lo que me mosquea es que se haya jodido la consola, porque la mia es de 60, quiero mi consola de 60 y me querran hacer esperar 3 meses y pagarles 180€ y no me da la gana tener yo que hacer eso (esperar esa burrada y pagarles) por un fallo suyo puesto que esto seguro que viene dado por alguna actualizacion puesto que en el momento del fallo no conectaba esta consola desde el viernes.

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
pues yo estoy en linea y jugando online con fifa y no me pasa nada..

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Ayer no m conecte en todo el dia, y hoy la enciendo y no puedo cambiar la fecha por internet, solo manual, y ninguna cuenta de PSN, me habre, ¿Que puede estar pasando?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior