Sony dice respecto a PSN y sus deconexiones... NO ABRIR TEMAS NUEVOS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2009
Yo creo que microsoft*se a echo con todos los servidores de PlayStation3 para asi hacer un super ordenador capaz de hacer calculos super precisos capaces de predecir el futuro...

Dejando las tonterias a un lado esto me fastidia porque de la noche a la mañana ZAS! Y donde? pues en toda la boca y todos jodidos y muchos con problemas... WTF!? OWNED! FAIL! OMG! Se le podria llamar...

Unido
enero 27, 2009
un puñetazo en la boca!!!
estoy sangrando...que su hackers nocturnos se les ha ido la pinza,que si el año es bisiesto y la play se cree que estamos a 29 de febrero y es 1 de marzo = copyright a la mierda = play hoy no existe?! XD
y sony no sabe nada,que tengo que ibernar como un sevi hasta mañana que lancen un parche?!
PERFECTO

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2009
yo tampoco puedo entrar q esta pasando y ni si quiera me deja jugar a
juegos me dice q no estan la informacion de los trofeos pero q mierda es esta

Unido
marzo 17, 2009
Voy a probar...xD
--- [ Añadido ] -----
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh menuda verdadera...Mierda!!!

Última edición:
Unido
febrero 16, 2009
cuando no es una cosa es la otra,gastamos un huevo de pasta,y nunca se puede estar tranquilo,joder!!!

Unido
noviembre 15, 2007
Todo esto por la fecha :ein:, bueno yo hoy no he jugado y no se como va la cosa pero bueno, esta tarde vere.

Saludos

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
A mi tampoco me deja jugar offline, muy bien por sony y menos mal que algunos tenemos la 360. No me quiro ni imaginar el que tenga fiesta hoy y quiera darle a la ps3 y se encuentre con esto. Bueno paciencia y a esperar.

saludos.

Unido
agosto 7, 2008
Pues como yo por ejemplo que anoche no pude jugar y esta mañana me e levantao y mas de lo mismo..... vaya tela con sony, no tardare mucho a coger el telefono y llamarles a ver que c****** pasa :(

Unido
junio 8, 2008
esto es una mierda gente llevo toda la maldita noche intentendo jugar y nada mirando en foros paginas etc y nadie sabe nada de nada y encima sony tampoco tiene ni idea de lo que pasa aver como lo arreglan

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
A mi los trofeos del heavy se me han petado, la consola esta con hora de 0:54 y cuando me ocurrio esto no estaba conectado (de hecho se a mantenido la hora que yo manualmente le puse pues estaba a las 00:20), no me deja ni conectarme al network para recuperar los trofeos subidos ni actualizar el horario y no creo que ocurra por el tema de haberse conectado en el dia de hoy o ayer porque de hecho no me conecte desde el viernes. He llamado a Sony, su respuesta? esperar o en su defecto abonarles la bonita cantidad de 180€ para sustituirme la consola (que por cieto se los va a pagar su put* madre!, de hecho si es por un problema suyo tengo yo que contratar a un perito para que asi lo diga y luego ver que pasa, vamos que el dinero si o si me lo tengo que gastar) si no va ¿petada masiva? esto no me gusta ni un puto pelo y con el final a la vuelta de la esquina...

Última edición:

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Tengo a un amigo que tiene la ps3 slim y esta jugando ahora mismo, ayer por la noche tambien jugo sobre la 1 de la mañana. Esto creo que no es problema de los servidores ni nada de eso. El tiene la misma compañia que yo timofonica.

saludos.

C

clasicoanimado

Jodo, vaya locura de hilo.

Solo aportar, que yo ayer llegue de viaje despues de 5 dias. Puse la play como siempre y me estuve echando unos COD:MW2, como siempre.

Alguien me hace un resumen rapido?? se estan rompiedo consolas?? hay gente que no puede conectarse al online??

Edito: solo decir que mi modelo es el de 40 cutreGigas..

Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
esto es una mierda gente llevo toda la maldita noche intentendo jugar y nada mirando en foros paginas etc y nadie sabe nada de nada y encima sony tampoco tiene ni idea de lo que pasa aver como lo arreglan
... eso de que nadie sabe nada.. se sabe cual es el problema, y en sony ya están mirando de arreglarlo :buf:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Esto es tema de que las consolas que son las normalitas han petado en el dia de hoy, esto no me gusta ni un jodido pelo y espero que lo solucionen a la de ya, yo e pagado lo mismo que los que tienen el modelo nuevo (incluso e pagado el doble que ellos) y tengo el mismo derecho que ellos a usar mi consola.

Unido
mayo 15, 2008
Pues yo acabo de encender mi consola ( 80 Gb) y me deja jugar offline sin problema, la fecha y la hora la tengo bien puesta y se ha iniciado sesion en el PSN con normalidad...

Saludos:hola:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
... eso de que nadie sabe nada.. se sabe cual es el problema, y en sony ya están mirando de arreglarlo :buf:
Hombre, nadie nadie no, pero si te puedo asegurar que en sony españa no tienen ni guarra de lo que esta pasando pues dicen que es cosa del servidor aunque le e dicho por activa y pasiva que no estaba conectado online (ni siquiera a la red con un cable) cuando esto me a sucedido. Espero que lo solucionen pronto porque para un dia que tenia realmente para jugar yo solo y tranquilo xDDDDD, menos mal que no me e comprado el white.... si no me da algo xD

Pues yo acabo de encender mi consola ( 80 Gb) y me deja jugar offline sin problema, la fecha y la hora la tengo bien puesta y se ha iniciado sesion en el PSN con normalidad...

Saludos:hola:
Entonces practicamente podemos confirmar que a los usuarios de las ps3 de 60 gb nos estan petando la consolita? porque no es normal que juegue todo el mundo menos los de 60....

Unido
febrero 2, 2008
Entonces practicamente podemos confirmar que a los usuarios de las ps3 de 60 gb nos estan petando la consolita? porque no es normal que juegue todo el mundo menos los de 60....
Pues no... he leído alguno con la consola de las primeras y podía entrar...

No estoy en casa... pero tampoco voy a probar hasta que alguien confirme que todo ha pasado. Tambien hay gente que dice que empezó a fallar este fin de semana... pero yo estuve jugando sabado y domingo y todo perfecto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior