Sony dice respecto a PSN y sus deconexiones... NO ABRIR TEMAS NUEVOS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 30, 2008
Me estoy dando cuenta ahora que esto hara las mofas de los Xboxers durante un tiempo

Unido
septiembre 7, 2009
General Sparda espero que sea verdad y todo se solucione rapido.
Por mi parte cuando paso todo tenia la ps3(fat 60gb) apagada, cuando la prendi le desconecte el cable para que no inicie sesion y lo unico q me paso fue lo del dichoso reloj, no perdi datos ni trofeos y puedo jugar a cualkier juego sin problemas pero eso si, con el cable desconectado(no lo pienso conectar hasta q se solucione todo). Parece q al iniciar un juego con trofeos automaticamente te los borra, asi que por las dudas dejen de poner juegos con trofeos por las dudas de que no se puedan recuperar despues

Unido
mayo 11, 2008
Este error sera historico xD por lo menos ya se descargo el juego de dantes´inferno xD me divertire un rato con la psp.

Unido
febrero 19, 2008
Esto pone en la pagina oficial de playstation network:

Ventajas de formar parte de PlayStation NetworkPlayStation Network es un entorno interactivo donde puedes disfrutar de juegos online, charlar tanto con amigos como con familiares y navegar por la Red... de forma totalmente gratuita*. Conectarte es totalmente gratuito, así que inscríbete en PlayStation Network y comienza a disfrutar de este fantástico universo online desde ya mismo.
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Unido
enero 21, 2010
yo pense q solo era mi ps3 pero ya veo q amuchos les esta pasando lo mismo del error y ya mi borro todos los trofeos de uncharter 2 nada mas ya q lo tenia ya con el platino espero q sony arregle muy pronto este error y q explique q es lo q esta pasando con el psn.,:ein:

Última edición:
Unido
noviembre 23, 2008
haber si ya mañana se arregla por mi parte ni estaba enterado y pues perdi mi 75% del modern warfare 2 espero que el multiplayer se conserve intacto por que ya iva por mi 3 prestigio que cagada por parte de sony la verdad

Unido
agosto 15, 2009
pues hoy yo tenia un torneo y apague el play una hora antes, pero aun no sabia nada y al tratar conectarme no pude estuve todo una hora intentando y nada hasta puse al play ajustes predeterminados y al entrar vi que debia subscribirme de nuevo al online y creo que no perdi informacion por que un amigo tiene mi cuenta con los trofeos pero me lleve un gran susto, yo no diria que fallo por parte de SONY ya que ellos no lo han echo fueron personas externas a ellos los que hackearon el sistema, y pues como yo me e andando echo glitches en juegos pense que me habian baneado pero bueno a esperar para ver que sucede

Unido
marzo 4, 2009
diiesel yo he encendido y apagado cuando he querido y no me ha salido el error, ahora mismo me acabo de volver a conectar y a mi me va como siempre. Parece que hay gente que no le sale el error yo soy uno de esos pero yo de ti no provaria por si acaso.

Unido
marzo 17, 2009
Y entonces que la puedo encender? xD si me funciona no pasa nada? que rabia tengo el mono jajaja

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
yo les posteo algo que e grabado

por cierto, yo soy ese amigo al q slash le dijo del hack xD xD

creo.... :/ xD

creo que uno de los videos esta teniendo problema... ahi me avisan para subirlo de nuevo

Unido
marzo 17, 2009
j0der pos vaya..nse que acer jeje..que ps3 tienes tu noctis? yo tengo la de 60 de la primera remesa...

Unido
octubre 22, 2007
Yo por lo que tengo entendido esto se debe a que han echo a PS3 retrocompatible de nuevo, ya que nos lleva al 1/1/2000 y por aquella epoca solo exisitia PS2. Despues de esta tonteria, recordais cuando las consolas no se colgaban cada 2x3, ni habia que meter actualizaciones absurdas?, aquella epoca en que te comprabas un juego y no volvias a pagar mas por el?, una epoca donde ni por asomo existia el arte del sablazo llamado DLC?. Cuando encendias tu consola sin miedo a que el juego te dejase de funcionar sin saber por que? Como se añoran aquellos dias

K

Kainnox

Pff para un dia que tengo libre :buf:
habrá que conseguir mas trofeos off-line :chocala:
Si alguien consigue entrar que lo diga!!, estaré esperando y leyendo cada comment.
PD: NoCtiS LuCiS no cuenta xDD
:eek:lee:
Editado! aHH no va ni el juego :douh: (por culpa de los trofeos), ... pues a jugar a juegos antiguos xD :buf:

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior