Pues anoche estaba jugando desconectado de la network y no tube ningún problema(la apagué cerca de las dos de la madrugada)pero ahora mejor esperaré a ver si lo solucionan por si las moscas.
Yo te puedo decir algo con lo que yo e comprobado esta mañana que algo no estaba bien, si al encenderla (incluso con el online quitado completamente), te sale la hora en la que apagastes la consola, me temo que estas en la misma situacion que el restoPues anoche estaba jugando desconectado de la network y no tube ningún problema(la apagué cerca de las dos de la madrugada)pero ahora mejor esperaré a ver si lo solucionan por si las moscas.
No es coña, lo digo muy en serio.La gente que no tiene internet no habría podido llegar a esta actualización XDXDXD
Fuera de coñas ... eso había leído, lo del reloj interno, 28Febrero-1Marzo=29Febrero¿? XD
La gente que no tiene internet no habría podido llegar a esta actualización XDXDXDNo ha sido una actualización... mas bien un problema del hardware del reloj interno... como el reloj de la BIOS en los ordenadores
Y si que tienes razon... imagina la gente que no tiene internet para arreglar esto con una actualización... como se les soluciona el problema? Se les enviará un CD con la actualización a casa??
Mejor esperaré a que solucionen pero como he dicho antes anoche ningún problema y por lo que llevo leído de posts pasa con todas las consolas yo tengo la slim de 250gb y la verdad que por la mañana no suelo jugar ya veré si a la tarde sobre las 3 ya está solucionadoYo te puedo decir algo con lo que yo e comprobado esta mañana que algo no estaba bien, si al encenderla (incluso con el online quitado completamente), te sale la hora en la que apagastes la consola, me temo que estas en la misma situacion que el resto
Ya XD Esto es un cachondeo, Parece que se estan riendo de nosotrosUna cosa, fijaos en la fecha que tengais puesta ya que la pone la consola parece ser, la mia es 1 de enero del 2000 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El tema es que a mi me dice que es el 1/1 :buf: y las 0:45 XDXDYo te puedo decir algo con lo que yo e comprobado esta mañana que algo no estaba bien, si al encenderla (incluso con el online quitado completamente), te sale la hora en la que apagastes la consola, me temo que estas en la misma situacion que el resto