Sony desmiente que PlayStation Network no vaya a volver hasta el 31 de Mayo

Unido
diciembre 9, 2010
llegue de un viaje trai una tarjeta de ps3 nw para comprar los nuevos mapas... llego a casa con emocion... prendo la ps3 y me dice que el servidor esta en matenimiento...SONY gracias por hacernos sufrir

PALABRAS INMORTALES DE KLION

Unido
marzo 13, 2011
se suponia que ponian otra vez los servicios para jugar online esta semana que ya a pasado... y estamos a martes de la siguiente y aun no los han abierto.... u.u'

Unido
diciembre 14, 2008
@abeleon dijo:
@Murty_Sevillano dijo:

muy descontentos (por decirlo con buenas palabras),la verdad que si sevillano
Es de vergüenza por parte de la compañía Nipona...

Y cuando vuelva todos los nenes contentos, alabando a Sony, gastandose dineros en la Store y encima explotan de alegría al regalarle un Mini de Willy Fox...

Lo siento Sony pero el daño ya está hecho...

No lo intentéis arreglar con un Dinamic Theme de "Hannah Montana The Movie"...

Unido
noviembre 24, 2010
@Murty_Sevillano dijo:
@abeleon dijo:

Es de vergüenza por parte de la compañía Nipona...

Y cuando vuelva todos los nenes contentos, alabando a Sony, gastandose dineros en la Store y encima explotan de alegría al regalarle un Mini de Willy Fox...

Lo siento Sony pero el daño ya está hecho...

No lo intentéis arreglar con un Dinamic Theme de "Hannah Montana The Movie"...
evidentemente ellos tampoco estaran contentos,pero si,ya esta echo y no hay marcha tras,esperemos,:rotonuse:que tras el tiempo que les esta llevando lo hagan bien,sino,lo sentire mucho por ellos pero me planteare seriamente un cambio,a mejor????no lo se,pero estando en paro ahora mismo aparte de echar de menos currar.......lo que mas añoro es pegar unos tiros(online),que no se puede estar todo el dia en el bar,ajajjajaj

Unido
diciembre 14, 2008
@abeleon dijo:
@Murty_Sevillano dijo:

evidentemente ellos tampoco estaran contentos,pero si,ya esta echo y no hay marcha tras,esperemos,:rotonuse:que tras el tiempo que les esta llevando lo hagan bien,sino,lo sentire mucho por ellos pero me planteare seriamente un cambio,a mejor????no lo se,pero estando en paro ahora mismo aparte de echar de menos currar.......lo que mas añoro es pegar unos tiros(online),que no se puede estar todo el dia en el bar,ajajjajaj
¡Nunca me he sentido tan identificado con un usuario tio!

Estoy exáctamente en la misma situación laboral que tú, y pienso exáctamente lo mismo respecto a un futuro cambio.

Ojalá hubiesen más personas competentes como tú...

Unido
agosto 24, 2009
pues yo ya estoy hasta los hue... de estar esperando ya se que hay mas maneras de distraerce pero si uno no tiene dinero no puede salir de casa y que haces pues te pones a jugar online pero ahora ni eso puedo hacer cuando llego del trabajo y la escuela me gusta poder jugar un rato al online pero ahora estoi todo aburrido pinches hackers de mierda y pinche sony tambien por no estar preparada para una situacion de esta magnitud y lo peor es que nos traen con fechas falsas

Unido
noviembre 12, 2008
@bartman003 dijo:
pues yo ya estoy hasta los hue... de estar esperando ya se que hay mas maneras de distraerce pero si uno no tiene dinero no puede salir de casa y que haces pues te pones a jugar online pero ahora ni eso puedo hacer cuando llego del trabajo y la escuela me gusta poder jugar un rato al online pero ahora estoi todo aburrido pinches hackers de mierda y pinche sony tambien por no estar preparada para una situacion de esta magnitud y lo peor es que nos traen con fechas falsas
a mi lo que m a dado mas coraje a sido eso de que usaban un firewal antiguo:eaea:

Unido
noviembre 24, 2010
estan mareando la perdiz,en fin,no esta en nuestras manos,solo queda esperar,murty vendran tiempos mejores colega

Unido
abril 24, 2011
que mala generacion, no hay nada bueno, xbox con su mal hardware, ps3 con su malisimo software, wii ? naaah de niñitos, una pc ? demaciado incompetente y si la quiero hacer competente me debo gastar una pastota cada año para que la superior diferencia sea de 5% en solo algunos juegos multi :S

Unido
enero 3, 2008
@Hardtek2011 dijo:
Yo en los mensajes ke he escrito,me he limitado a decir,ke los principales culpables son los putos hackers o crackers.Cada uno es libre de culpar a SONY y calificarla con cualquier adjetivo descalificativo;incompetentes,mentirosos....pero, también podrían hacer lo mismo con los hackers,ke son los ke empezaron y la liaron.
Yo no discuto que la mayor parte de la culpa la tienen los crackers, pero Sony se ha tomado muchas molestias para asegurar su consola contra la pirateria, descuidando una parte del sistema de seguridad que nos perjudica directamente a los usuarios.

Unido
agosto 24, 2010
@rakso95 dijo:
@moisesin_sniper92 dijo:

Pues mira,considerate un afortunado,ami se me ha roto tres veces,y te puedo decir que la trato muy bien,pero que pasa,que las venden defectuosas o algo asi,no puede ser que al año de comprarla empiece a fallar,hasta que al final pues se acaba rompiendo...

Nose,y encima de que no arreglan una lista gigantesca de errores,tampoco son capaces en un mes de solucionar un problema con unos hackers¿?Yo me pregunto,a que se dedica esta gente a tocarse los huevos en sus despachos...
No se pero simplemente ellos pierden tambien digo si pierden 2% semanal en la bolsa dow jones y demas no quiero imaginar que tan estresados estan, por que perder tanto dinero de esa forma es escandolasa asi que tambien tendria consideracion del problema, aparte estaba decidido comprarme una xbox y vender mi ps3 pero pss cuando vi los defectos y virtudes simplemente me arrepenti amigo :eaea:

Unido
mayo 6, 2011
Que es lo que pasaaaaaaaa mas vale q la sony nos regale juego bueno y no los cojan de sangano
Q me voy para 360 y ps3 lo voto pal safacon oite pal safacon

Unido
agosto 20, 2007
Me hace gracia la cantidad de gente que dice que no puede jugar a su PS3, que pasa que solo tenéis juegos que se pueden jugar online, ya no sabéis lo que es jugar sin online. Es más, si os queréis pasar a XBOX 360 adelante, pero el tema del juego online vete acoquinando pasta para pagar los 60 y pico € que cuesta el año de XBOX Gold y si no quieres pagar eso, tendrás que jugar a juegos OFFLINE, vaya, como la Play 3 en estos momentos. Yo no digo nada

Unido
septiembre 11, 2007
Sony desmiente....
Pero si hoy en dia se cree mas cualquier cosa que la palabra de sony...

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
@Farslast dijo:
Me hace gracia la cantidad de gente que dice que no puede jugar a su PS3, que pasa que solo tenéis juegos que se pueden jugar online, ya no sabéis lo que es jugar sin online. Es más, si os queréis pasar a XBOX 360 adelante, pero el tema del juego online vete acoquinando pasta para pagar los 60 y pico € que cuesta el año de XBOX Gold y si no quieres pagar eso, tendrás que jugar a juegos OFFLINE, vaya, como la Play 3 en estos momentos. Yo no digo nada
Major pagar y que no te pase esto que no pagar al me os esa es mi opinion

Superior