Sony desmiente que PlayStation Network no vaya a volver hasta el 31 de Mayo

Unido
julio 26, 2007
@pinkpanterbcn dijo:
@Farslast dijo:

Major pagar y que no te pase esto que no pagar al me os esa es mi opinion
tu opinión es errónea.....
YA le paso esto a xbox live y duro 3 semanas pero fue por un error de ellos...eso sí no compeso muy bien...

Nadie está libre de que se vaya todo a la Mierda allá pagues 1000€ al día......
PEro como paso entonces y pasa ahora la gente sólo sabe criticar porque según ellos tienen derecho...a no se que historias.

YO no soy amigo de microsoft pero cuando ocurrió a ello lo defendía porque se que es normal que las cosas fallen por infinitos motivos propios o ajenos....

Pero sí la gente se queja es porque es gratis...ojalá lleguen a cobrar esto algún día así dejaría de ver tanto pallaso en los foros...

buteeen

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
@Goku dijo:
@pinkpanterbcn dijo:

tu opinión es errónea.....
YA le paso esto a xbox live y duro 3 semanas pero fue por un error de ellos...eso sí no compeso muy bien...

Nadie está libre de que se vaya todo a la Mierda allá pagues 1000€ al día......
PEro como paso entonces y pasa ahora la gente sólo sabe criticar porque según ellos tienen derecho...a no se que historias.

YO no soy amigo de microsoft pero cuando ocurrió a ello lo defendía porque se que es normal que las cosas fallen por infinitos motivos propios o ajenos....

Pero sí la gente se queja es porque es gratis...ojalá lleguen a cobrar esto algún día así dejaría de ver tanto pallaso en los foros...
que razón que tienes, estor contigo tio !! que se vayan todos a 360

Unido
octubre 12, 2010
solamente tengo que decirle algo a esos que dicen a cada rato que se van a ir a xbox:CHINGEN A SU MADRE(wtf???) lo siento demasiada violencia eso no es lo que tengo que decir (aún que algunos sí se lo merecen)lo que tengo que decir mas que nada es un reto una especie de apuesta sólo para ver sí yo soy un pendejo o sí ustedes son unos mentirosos- lamehuevo.
Reto a todos los que están diciendo que se van a cambiar a la 360 a que la compren y suban una foto a imageshack o a la página que sea siempre y cuando sirva para subir fotos la foto debe tener lo siguiente para contar:
*debe ser una foto clara donde se vea la 360
*debe tener en un papel inscrito su nick y en el mismo papel (o en otro)debe desir juancgj,juan carlos o juka2607 (como mas les guste)eres un pendejo,yo sí me cambie.
Sí alguien acepta el reto
Yo voy a leer todos y cada uno de los mensajes escritos aquí y en otros post y voy a apuntar el nick de todos los que según van a cambiarse a 360 y en cuanto enseñen la foto borro su nombre.
Casi podría jurar que sólo 1 de cada 30 que dijo se cambiaría de verdad lo hará y los otros 29 sólo están esperando a que regresé psn para descargar sus 2 juegos gratis

Unido
agosto 20, 2009
Yo creo que esto no es como apagar y encender la consola, es mas complicado de lo que parece, con lo facil que seria anunciar una fecha real, por lo menos sabriamos la verdad, bueno espero que no tarde mas de 1 mes xk ,,,,,,,,,

Saludos a todos

Unido
julio 21, 2008
@Rodimus dijo:
Yo creo que esto no es como apagar y encender la consola, es mas complicado de lo que parece, con lo facil que seria anunciar una fecha real, por lo menos sabriamos la verdad, bueno espero que no tarde mas de 1 mes xk ,,,,,,,,,

Saludos a todos
Mientras que en todas partes decian que "era la semana que viene" lo tipico... yo leí en la pagina oficial que era el mes que viene. Ya hace tiempo que está esa fecha. Yo estoy seguro de que ya no tardarán más de ahí. Ademas la información que se ponia por el foro, como ya dijeron era erronea.

Para aquella gente que no hace más que quejarse de PS3, por un problema que han tenido ajeno que no se quejen tanto... que pasa una vez para que no vuelva a pasar. Tengan en cuenta que estas cosas no se hacen a propósito que el online se pague o no... no tiene nada que ver.
El día menos pensado veremos por la tele dando la cara los de Microsoft porque también se les habrá jodido el online. Y si eso pasara que excusa pondriais?...

Esta es mi opinión.
Un Saludo.

One

Unido
noviembre 15, 2007
@Pingu dijo:
@Rodimus dijo:

Mientras que en todas partes decian que "era la semana que viene" lo tipico... yo leí en la pagina oficial que era el mes que viene. Ya hace tiempo que está esa fecha. Yo estoy seguro de que ya no tardarán más de ahí. Ademas la información que se ponia por el foro, como ya dijeron era erronea.

Para aquella gente que no hace más que quejarse de PS3, por un problema que han tenido ajeno que no se quejen tanto... que pasa una vez para que no vuelva a pasar. Tengan en cuenta que estas cosas no se hacen a propósito que el online se pague o no... no tiene nada que ver.
El día menos pensado veremos por la tele dando la cara los de Microsoft porque también se les habrá jodido el online. Y si eso pasara que excusa pondriais?...

Esta es mi opinión.
Un Saludo.

Tienes toda la razón. pero por ejemplo, yo, me quejo de que no digan nada, que nos traten como a borregos, que no hayan sabido parar a tiempo el ataque a sabiendas de que iban a sufrirlo y encima de que yo tenga que pagar con mi dinero sus errores. Para mi que el online funcione o no ya es casi lo de menos, y eso que juego bastante. es el trato que recibes de unas de las compañias más poderosas del planeta depues de haberte gastado, como es mi caso, 600 napos en su consola.
Solo eso.

Unido
agosto 20, 2007
Antes de nada, no se si se ha llegado a pensar que yo quiero irme a XBOX 360, eso es erroneo. Respecto a todo este lío, sí, preferiría que SONY nos informara un poco más de los datos sobre PSN, pero bueno, es lo que hay, me aguanto y fuera. Por otro lado, a SONY se la han jurado después de la denuncia impuesta a Geohot (o como se escriba). Por esta demanda, ANONYMOUS salió a la palestra amenazando a SONY. Si esto hubiese pasado a MICROSOFT habría pasado lo mismo. De todas maneras, se ha sabido que esto ha sido de gente de ANONYMOUS sin "contar" con el beneplácito de todo el grupo y han cometido algo que va en contra de los principios de ANONYMOUS.

Unido
julio 21, 2008
@One dijo:
@Pingu dijo:

Tienes toda la razón. pero por ejemplo, yo, me quejo de que no digan nada, que nos traten como a borregos, que no hayan sabido parar a tiempo el ataque a sabiendas de que iban a sufrirlo y encima de que yo tenga que pagar con mi dinero sus errores. Para mi que el online funcione o no ya es casi lo de menos, y eso que juego bastante. es el trato que recibes de unas de las compañias más poderosas del planeta depues de haberte gastado, como es mi caso, 600 napos en su consola.
Solo eso.
Bueno yo creo sobre el ataque al PSN primeramente que la información estaba erronea, enserio en la web oficial salía esa misma fecha. Sobre el tema seguridad... siempre hemos estado bien hasta entonces, nadie lo esperaba esto. No fueron capaces de parar el problema rápido porque nunca había pasado algo así y cuando se dieron cuenta ya estaban jodidos. Estaban seguros de que si en este tiempo no ha pasado nada. ¿Para que aumentar la seguridad? siempre que se rectifican cosas y demás es por sucesos...

Sobre todo lo demás, apartando el tema PSN... yo mismo he tenido problemas con SONY el problema luz amarilla y consola nueva. Joden algunas cosillas quizá, pero bueno yo confio en esta gente aunque como sabrás no hay nada perfecto... todo tiene sus ventajas y sus desventajas. Pero para mi SONY vence más en ventajas.
No sé si te he respuesto o no.

Saludos.

Última edición:
Unido
agosto 10, 2007
Es que la peña no sabe lo que es Offline?

El online es un pequeño complemento y nada mas.

XD

Unido
diciembre 10, 2010
Lol asta el 31 de mayo suerte que me compre una psp el sabado weno ara a viciar a la psp.

One

Unido
noviembre 15, 2007
@Pingu dijo:
@One dijo:

Bueno yo creo sobre el ataque al PSN primeramente que la información estaba erronea, enserio en la web oficial salía esa misma fecha. Sobre el tema seguridad... siempre hemos estado bien hasta entonces, nadie lo esperaba esto. No fueron capaces de parar el problema rápido porque nunca había pasado algo así y cuando se dieron cuenta ya estaban jodidos. Estaban seguros de que si en este tiempo no ha pasado nada. ¿Para que aumentar la seguridad? siempre que se rectifican cosas y demás es por sucesos...

Sobre todo lo demás, apartando el tema PSN... yo mismo he tenido problemas con SONY el problema luz amarilla y consola nueva. Joden algunas cosillas quizá, pero bueno yo confio en esta gente aunque como sabrás no hay nada perfecto... todo tiene sus ventajas y sus desventajas. Pero para mi SONY vence más en ventajas.
No sé si te he respuesto o no.

Saludos.

Totalmente! Gracias!! Yo tengo ya una edad, y te puedo decir que hasta que he tenido hijos en casa no entraba otro aparato que no fuera de Sony, osea, me veo en el grupo de gente que confiaba en esta multinacional, pero con este tema los estoy viendo un poco como de "sobraos" y se las están dando todas en el mismo lado. Y espera a que no empiecen a robar dinero a todo el que haya puesto sus datos de tarjeta de crédito...
Pienso que no está siendo seria en esto en cuanto al usuario final, que son al final los que les pagan a fin de cuentas.
Espero que lo resuelvan bien al final.

Unido
julio 21, 2008
@tetyo dijo:
Es que la peña no sabe lo que es Offline?

El online es un pequeño complemento y nada mas.

XD
El online es lo que más triunfa de la consola, porque el offline una vez te has pasado el juego ¿que haces?... xd bueno mi opinion es esta... yo en offline no juego nada y menos en los juegos que tengo. El offline solo lo uso cuando tengo un nuevo juego.

Que supongo que a casi todo el mundo le pasará lo mismo...

Si por ejemplo me comprara el L.A. NOIRE, este pinta bien... entonces si jugaria al offline pero en mi caso prefiero no jugar y esperar a que venga el PSN porque tengo el MW2 ahí con polvo...

Unido
mayo 1, 2011
online pekeño complemento??? clarooo.... por eso tiene a millones de personas deskiciadas por no tenerlo -_-' pensaba k el online era una mierda hasta k lo prove. aora no tng uñas esperando k VUELVAAAA

Unido
julio 21, 2008
@One dijo:
@Pingu dijo:

Totalmente! Gracias!! Yo tengo ya una edad, y te puedo decir que hasta que he tenido hijos en casa no entraba otro aparato que no fuera de Sony, osea, me veo en el grupo de gente que confiaba en esta multinacional, pero con este tema los estoy viendo un poco como de "sobraos" y se las están dando todas en el mismo lado. Y espera a que no empiecen a robar dinero a todo el que haya puesto sus datos de tarjeta de crédito...
Pienso que no está siendo seria en esto en cuanto al usuario final, que son al final los que les pagan a fin de cuentas.
Espero que lo resuelvan bien al final.
Yo sé que no estarán quizá actuando del todo bien... pero bueno tengo confianza y sé que no va a volver a pasar nada así...

De nada y un saludo. :)

Unido
abril 30, 2011
Me parece ya la situación mas que surrealista y mas de una compañía del volumen de Sony. Están tratando a sus clientes como casi memos prometiendo caramelos y premios....por Dios den soluciones o fechas reales y punto pero no tomen al personal por idiota. No jueguen con especulaciones de posibles fechas que se van desmintiendo paulatinamente. Todo lo que ustedes están consiguiendo es que crezca la desconfianza y nada empiece a ser creíble. Ponganse las pilas Sres. de Sony pero alcalinas, están ustedes perdiendo una credibilidad que les será difícil de recuperar completamente. Y por favor......dejen de tomarnos por idiotas. Gracias.

Última edición:

Set

Unido
mayo 27, 2008
tengo el falout new vegas y el oblivion qemaos de esperar. gracias a este tipo de juegos sin online sobrevivo porqe sino ... esto es una verguenzaa

Unido
abril 30, 2011
Ah una cosa mas..... lo de un mes de regalo del servicio Plus, nada de nada. Ustedes se comprometieron a ofrecer un servicio que llevara interrumpido casi un mes por tanto han faltado a su compromiso, por tanto los suscriptores de Plus HAN PAGADO POR UN SERVICIO NO RECIBIDO. la compensación ya sea económica o de ampliar contrato debería ser un derecho del cliente por un servicio no prestado. Lo dicho anteriormente: basta ya de tomarnos por idiotas y den soluciones adultas y profesionales ya.

Unido
octubre 26, 2008
asi que no va hasta el 31? que bien enpezara a ir el dia 30 entonces, que verguenza de compañia, saben decir que hasta hay no , pero no saben cuando vuelven , que poca informacion

Unido
octubre 19, 2010
si no pueden poner fecha exacta esque se van a pasar mas del 31....iros olvidando del online una larga temporada...

Superior