Sony desmiente que PlayStation Network no vaya a volver hasta el 31 de Mayo

Unido
septiembre 26, 2007
JAJAJA,yo me parto,quien dice QUE YO NO TENGA LA PS3...............no saves de mi nada,pero nada de nada,y veo que no teneis la mente abierta,me parece ami que hos da igual si quitan prestaciones de un producto pagado o si roban o joden las conexiones y claro la gran SONY dice que es lo que hay y seguis adorandola XD

Insisto,los mas aferrimos:compraos una XBOX XD

Unido
septiembre 25, 2008
@camploy dijo:
JAJAJA,yo me parto,quien dice QUE YO NO TENGA LA PS3...............no saves de mi nada,pero nada de nada,y veo que no teneis la mente abierta,me parece ami que hos da igual si quitan prestaciones de un producto pagado o si roban o joden las conexiones y claro la gran SONY dice que es lo que hay y seguis adorandola XD

Insisto,los mas aferrimos:compraos una XBOX XD
trol
nos compraremos los q nos de la gana y nos quejaremos lo q queramos a si q vete tu y tu 360

Unido
noviembre 24, 2010
Si, por eso en el game stop con esto de la caida de psn te la cambian por la xbox y te regalan juegos ajjajaajjajajajajaj:eaea:

Unido
abril 21, 2008
Unido
agosto 10, 2007
Mi caso es todo lo contrario el online si lo pruebo es por los logros sino la mayoria de las veces ni lo tocaria.

Suele ser un tema sobre todo generacional. Yo llevo jugando desde el MSX y lo del online hasta hace poco era para pasr un poco el rato algun dia con los amigos.

Por ponerte un ejemplo el Dragon Age me lo he hecho 3 veces y a la espera de la cuarta. Y como este unos cuantos.

Tambien conozco gente que solo juega al online sin tocar para nada el offline.

Pero vamos, lo importante es pasarselo bien ya ya esta.

Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
yo solo jugaba offline, pero he probado un par de juegos online y estoy enganchado que lo pongan yaaaaaaaaaaa!!

Unido
mayo 22, 2010
@tetyo dijo:
Mi caso es todo lo contrario el online si lo pruebo es por los logros sino la mayoria de las veces ni lo tocaria.

Suele ser un tema sobre todo generacional. Yo llevo jugando desde el MSX y lo del online hasta hace poco era para pasr un poco el rato algun dia con los amigos.

Por ponerte un ejemplo el Dragon Age me lo he hecho 3 veces y a la espera de la cuarta. Y como este unos cuantos.

Tambien conozco gente que solo juega al online sin tocar para nada el offline.

Pero vamos, lo importante es pasarselo bien ya ya esta.
Y lo bien que nos lo pasábamos con nuestro MSX, eh? :chocala:

Yo también acabé el Dragon un par de veces, y ahora estoy liado con Fallout 3.
Si me dan a elegir entre online o offline no sabría que contestar, la verdad. Me lo paso muy bien con mis RPG y mis aventuras yo solito, pero no se puede negar que unos Uncharted2, Call of duty..etc apetecen de vez en cuando. Saludos :hola:

Unido
mayo 8, 2011
pero cual es la fiebre sean pasiente y esperen total no se van a morir si aguantan ya un poco total es por nuestra seguridad que estan siendo tan cuidadosos con la reparacion y eso necesita diferentes configuraciones segun tipo de pais.... seamos pacientes y ya veremos
--- [ Añadido ] -----
seamos pacientes... y ya veremos
--- [ Añadido ] -----
@hectoor dijo:
jajajajaja ya estamos...me veo en el online dentro de mas
seamos pasientes

Última edición:
Unido
agosto 10, 2007
@Lagunvill dijo:
@tetyo dijo:

Y lo bien que nos lo pasábamos con nuestro MSX, eh? :chocala:

Yo también acabé el Dragon un par de veces, y ahora estoy liado con Fallout 3.
Si me dan a elegir entre online o offline no sabría que contestar, la verdad. Me lo paso muy bien con mis RPG y mis aventuras yo solito, pero no se puede negar que unos Uncharted2, Call of duty..etc apetecen de vez en cuando. Saludos :hola:
Que tiempos eh? Yo sigo teniendo cartuchos y sigo jugando.
Anda que no son dificiles los jodios....:chocala:

Unido
noviembre 19, 2007
pero porque no pueden decir un dia en concreto los de sony!!estoy ya desesperado!!!k no toi sin curro y sin na y me paso las horas muertas delante del ordenador...aburrioooooooooo!!!

Unido
enero 10, 2008
ami ya me da igual como si vuelve el online como si no, yo ya paso de jugar a la PS3.
Espero que lo restauren cuanto antes mejor por todos esos usuarios que estan esperandolo como agua de mayo.

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
La verdad es q tela...llevamos 1 mes practicamente sin online y aun no hay fexa oficial para la vuelta d los servicios online d PS3...

Unido
mayo 10, 2011
aver me cago en todo estoy esta la polla de espera dijiste 1 semana luego otra i esta semana estaria arreglado aora que asta el 31 que coño pasa con la pasta que cobrais i no sabeis ni arreglar eso sois uns putos inutiles macho con el dinero que ganais i no teneis pa tecnicos especializados para que arreglen la puta ps3 sabes lo que te digo me cago en Sony i la ps3 i todo prefiero pagar la xbox al menos no dan tantos problemas como vosotros solo sabeis cobrar no me voy a gastar ni un puto duro mas en juegos ps3 ESTAFADORES!!!!!

Unido
abril 1, 2010
@daker dijo:
aver me cago en todo estoy esta la polla de espera dijiste 1 semana luego otra i esta semana estaria arreglado aora que asta el 31 que coño pasa con la pasta que cobrais i no sabeis ni arreglar eso sois uns putos inutiles macho con el dinero que ganais i no teneis pa tecnicos especializados para que arreglen la puta ps3 sabes lo que te digo me cago en Sony i la ps3 i todo prefiero pagar la xbox al menos no dan tantos problemas como vosotros solo sabeis cobrar no me voy a gastar ni un puto duro mas en juegos ps3 ESTAFADORES!!!!!
Tomate una Tila, cierra la puerta al salir.

Superior