En 2009 cambiaran las tornas. A mediados de año habra una bajada de precio (o quizas antes) y se aproxima una oleada de bombazos que dejaran con la boca abierta a todo el mundo
Exacto, se cree que para Abril bajará de precio y con Killzone 2, Heavy Rain, uncharted 2, GT5, un posible Heavenly Sword 2(rumores), FF y un largo etc, Sony tiene el 2009 de cara. 2008 ha sido el despegue sólamente. La madurez de la consola está a la vuelta de la esquina.En 2009 cambiaran las tornas. A mediados de año habra una bajada de precio (o quizas antes) y se aproxima una oleada de bombazos que dejaran con la boca abierta a todo el mundo
Pero eso no es por la PS3, es por la crisis. Todas las empresas están mal ahora.Pues en la planta de viladecaballs (barcelona) Sony va a despedir a 5000 empleados y a congelar los sueldos. Ademas han anunciado que los recortes afectaran a SCE.
Mucha rebaja veo y que venda mas por killzone2 algo ayudara pero no para batir un record,pero ojala tengas razon y de una o otra manera levante el morro y salga volando:hola:es que ahora el que es economista y todo eso dan pena, porke parece que les han regalado el titulo, y se inventan algo para quedar bien xD
osea que SONY se hunde para nada, sino que sale a flote y con los bombazos vendeconsolas aun mas, ya veremos quien gana en 2009, y yo en mi punto de vista veo que SONY se esta ahorrando el as de que cuando salga el Killzone2 la rebjaran a 300 seguro y asi ya el bombazo sera mas grande
tengamos fe señores
Saludos![]()
Pues a microsoft y nitendo no parece afectarles la crisis.¿aun crees que sony se va a pique por la crisis? o por no hacer las cosas como dios manda.Sinceramente son un atajo de estafadores,y me importa un pepino lo que pase con esa compañia,tengo la ps3 pero despues de ver todo lo que he pasado con sony,lo que ha pasado la gente que ha estado en mi misma situacion,como si se hunde y se arruina.Pero eso no es por la PS3, es por la crisis. Todas las empresas están mal ahora.
Uy,que ironia....como el Titanic.....Y SE HUNDIO!.es un barco de guerra muy resistible a todo
no se hunde por nada
Esto es tener criterio.un abrazo.A Sony no le esta sentando nada bien la competencia americana, a mi gusto el dinero de microsoft es demasiado en comparacion con el margen de maniobra de Sony, sabemos que microsoft es una experta en intentar ser el monopolio alla donde se mete y claramente lo esta intentando con las consolas.
Para mi el siguiente movimiento sera sacar su proxima consola en poco tiempo y si la diferencia grafica es algo abultada me veo a sony fuera de este mundillo ya que no estaria preparada para contraatacar con una playstation4. La 360 les ha servido para ver que sacando antes la consola se pueden asegurar muchas ventas y creo que lo expuesto seria la opcion mas logica por parte de M$.
En definitiva, aunque dudo que lograsen espantar a sony (recemos por ello) si puede quedar muy herida, tendremos que estar atentos a los proximos movimientos de la compañia americana. Yo creo que si Sony hace un par de rebajas puntuales puede remontar mucho camino (pensando como uno de Sony yo dejaria la play3 con este precio, y al mes de salir RE5 y ya habiendo salido KZ2 con el consiguiente tiron de ventas...haria una rebaja para que los indecisos se tirasen a por ella y la siguiente la dejaria para navidad)
Cuando salio a principios del 2007 el 2008 seria su año,ahora es el 2009,perdonar mi pesimismo pero llevo casi dos años oyendo la misma sarta de tonterias.Exacto, se cree que para Abril bajará de precio y con Killzone 2, Heavy Rain, uncharted 2, GT5, un posible Heavenly Sword 2(rumores), FF y un largo etc, Sony tiene el 2009 de cara. 2008 ha sido el despegue sólamente. La madurez de la consola está a la vuelta de la esquina.
no creo que eso estaria bien, ya que hay gente que compra juegos solo por que tiene una consola y los juegos estan mas baratos, imaginate que sony dice se corto el grifo de ps2 ya no se sacan mas juegos, esa gente que no esta tan interesada en los videojuegos dirian pues muy bien me quedo con los juegos que tengo y con esta consola y se acabo, los otros que se quisieran comprar una consola dirian vale ahora tengo que elegir entre la xbox 360 y la ps3 pero esque la ps3 cuesta 400 euros.... joder mi padre o yo no se puede gastar ese paston en una consola me voy a la xbox aunque me guste menos es buena consola esta mas barata y tiene tambien buenas exclusividades, si sony hace esto debera hacerlo cuando su consola haya sacado killzone 2 y el FFXIII, y por supuesto haya bajado el `precio de la consola, entonces seria cuando deba hacer eso como dice en un post de arriba.Yo opino que si la sony dejara de vender juegos de ps2 y ya mataran al ps2 las ventas de ps3 incrementaria numerosamente pero tambien comprendo el miedo que tiene sony al descontinuar su ps2 i que no le beneficie mucho iria a la ruina :/