"Sony deberia estar preocupada" "PS3:Un Barco que se hunde"

Unido
octubre 1, 2007
Yo pienso que ya, por mucho que haga Sony, PS3 no va a poder considerarse un éxito nunca. Lleva más de dos años en pie y sigue última en ventas, pero no solo sigue última, si no que las distancias están alargándose. PS3 vende semana a semana menos que Wii, que DS, que 360, e incluso que PSP. Vamos, la última.
Tampoco se puede considerar un fracaso puesto que la guerra no ha terminado, de hecho todavía tiene mucho que decir. Yo solo digo que PS3 no es lo que fueron sus antecesoras, y eso ya es una realidad.
Sus antecesoras empezaron igual que PS3, las dieron por muertas y se auparon al 1º lugar.

Unido
noviembre 22, 2007
tonterias, todo el mundo ve la ps3 como el maquinon que cuesta una pasta y que todo el mundo desearia tener.
Estoy hablando de la gente que coje la maquina para jugar, no se mete ni en un foro para aprender cosas ni compra juegos importados. Y esto es lo que hace que se compre la xbox.
La demanda de ps3 es muy alta respecto a que todo el mundo quiere tenerla, pero respecto a que se la vallan a comprar NO.
Si no se la compran ahora se la compraran luego.

Xbox esta haciendo todo lo posible para quedarse atras, publicidad a tope, que si lips, que si un juego de que tu eres el protagonista de una pelicula de cine, que si scene it...... son meras copias de sony.

Última edición:

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
pues que bajen el puto precio y arreando, veran como si la pusieran a 250e la compraban muchisimas mas personas, pero como son retrasdados...pues que se jodan xd

Unido
noviembre 22, 2007
pues que bajen el puto precio y arreando, veran como si la pusieran a 250e la compraban muchisimas mas personas, pero como son retrasdados...pues que se jodan xd
yo no se porque no podran el precio mas bajo.

Yo no se cuanto le cuesta hacer una ps3 a sony, si cuesta hacerla lo mismo que una xbox, pues por cada maquina le estaria ganando el doble. No creo que hacer una ps3 cueste mucho dinero, otra cosa seria pagar la investigacion y el desarrollo de la maquina, que supongo que sera lo que esten solventando.

Estos post lo unico que hacen es preocupar al consumidor

Lo que no veo bien es el marketing que esta haciendo sony. La gente de la calle no sabe lo que es una ps3. Se creen que es una videoconsola, como la psone con mejores graficos, no saben nada..... ni que se creo un GT Academy, ni que existe HOME, ni que tiene wifi!.......

Mis amigos se quedan flipados cuando entran en mi casa y les enseño la ps3.... que si conozco uno de chicago y juego con él, que si lo que me bajo del ordenador lo veo en la ps3 etc........

SONY invierte en Publicidad

Unido
febrero 12, 2008
los que trabajamos podemos invertir el dinero en una consola de 400(si no tenemos muchas resposabilidades) pero los padres que tengan que comprar una consola a sus hijos dudo mucho que inviertan 400 euros en una pudiendo gastarese 200 en otra que de momento tiene mejores juegos que nuestra negrita ya que los multiplataforma se ve mejor en la 360 (en contados casos no).

Tambien un error de Sony(opinion personal) es no haber sacado el Killzone 2 estas navidades para que luche en ventas con el Gear of War de 360 ya que este ultimo es un vende consolas y Sony hubiera sacado el Killzone 2 otro gallo le cantaria ya que el Resistence 2 (muy buen juego) ne es tan vende consolas como el Gear de 360.

Sony deberia tambien tomarse las cosas mas en serio ya que se esta quedando de tras en este mundillo y temo que termine como Sega.....

Unido
diciembre 11, 2008
Joder parece mentira que no lo veíais,

a sony se la pela, si unos dicen que ps3 se esta hundiendo y los de sony no bajan el precio de ps3, lo mantienen a 400€

Mirad os pongo este ejemplo, un Usuario dijo esto:

"La avaricia rompe el saco...Que no pongan el precio a 400 €."

¿Que pensáis que los de sony son retrasados o que?

Solo nos hemos tomado el desayuno, en 2009 esta la comida.

Mientras las otras consolas ya han terminado casi la cena.

saludos, y no toméis a los japoneses por mongolos

AÑADO UNA COSA:

Si PS3 baja de precio y la ponen a 250€

Entonces si que es el HUNDIMIENTO de Sony.

Última edición:
Unido
junio 3, 2008

a sony se la pela, si unos dicen que ps3 se esta hundiendo y los de sony no bajan el precio de ps3, lo mantienen a 400€ ¿Que pensáis que los de sony son retrasados o que?

+1, si se vieran en apuros bajarían el precio, como ha hecho 360, que han visto como su consola siendo más barata esta siendo la menos vendida este año.

Unido
marzo 16, 2008

a sony se la pela, si unos dicen que ps3 se esta hundiendo y los de sony no bajan el precio de ps3, lo mantienen a 400€ ¿Que pensáis que los de sony son retrasados o que?

AÑADO UNA COSA:

Si PS3 baja de precio y la ponen a 250€

Entonces si que es el HUNDIMIENTO.
unos de los psot mas sabio aparte del mio xd os creis que sony iba a hundirce asi como asi? no iba a bajar la ps3 si no tubiera nesesidad no iba a sacar antes killzone?

Unido
diciembre 12, 2008
puede ser que se hunda, he visto como amigos mios han vendido sus ps3 para comprar xbox 360 y otros que querían una consola de nueva generación se han decantado por la xbox360.

Creo que nos están dando un trato demasiado pésimo para como seguir comprándoles productos.

yo me deshice de mi psp porque iba a buscar juegos de aventuras y casi todos los chulos están si traducir o no llegan a nuestro país.

Unido
abril 12, 2008
estamos hablando de sony una de las mayores compañias hos creeis que le afecta la crisis? aun que la ps3 costara el doble la gente la compraria, todas sus consolas han sido un exito de ventas, aun que muy cerca esten las competidoras, pero siempre nos sorprende con muchas novedades. demos las gracias a sony por la ps3 un centro de ocio

Unido
septiembre 11, 2007
Analistas dicen que Sony deberia estar preocupada sobre la PS3 y sus ventas. En Estads Unidos, a pesar de la crisis las consolas rivales siguen vendiendo mientras que la PS3 va decayendo.

Sony esperaba que el LBP y el Resistance 2 impulsara su consola a lo mas alto, pero eso no ha sucedido

Los analistas dicen que para el proximo año Sony va a tener que tomar "dificiles decisiones"

==>Noticia completa<==

Añado este articulo, explica el porque de las malas ventas:

La PS3: Un barco que se hunde
Se veia venir,poco apoyo a la consola,dejadez en exclusividades,tramas poco legales en garantias,precio,Abandono y cachondeo del servicio tecnico....en fin....siembra mierda y recoje mierda,es un dicho muy tradicional.
El problema es que acabamos lamentandolo los poseedores de una maquina tan cara.

Unido
agosto 5, 2008
pues haber si hacen algo, deberian quitarle algun componente para que la pudieran bajar de precio un poco... porque es por el precio por lo que no vende. saludos y buena info.

Unido
junio 3, 2008
Se veia venir,poco apoyo a la consola,dejadez en exclusividades,tramas poco legales en garantias,precio,Abandono y cachondeo del servicio tecnico....en fin....siembra mierda y recoje mierda,es un dicho muy tradicional.
El problema es que acabamos lamentandolo los poseedores de una maquina tan cara.
¿Poco apoyo? Tu sabes lo que se han dejado de dinero en la PS3?¿, un pastón macho.

Dejadez de exclusividades... Sony advirtió hace mucho que invertiría en proyectos internos (Uncharted, LBP, Killzone GT5, etc) y no en exclusividades de terceros.

Lo del SAT no te lo discuto XD, aunque últimamente va mucho mejor.

Unido
septiembre 11, 2007
estamos hablando de sony una de las mayores compañias hos creeis que le afecta la crisis? aun que la ps3 costara el doble la gente la compraria, todas sus consolas han sido un exito de ventas, aun que muy cerca esten las competidoras, pero siempre nos sorprende con muchas novedades. demos las gracias a sony por la ps3 un centro de ocio
¿Tu lees algo ultimamente?
Repasa los post con los despidos que ha tenido que realizar sony.Ademas la ps3 cuesta el "doble" justo majete. xDDD. Y no,no es lider de ventas precisamente.
Y no,no es para darle las gracias,preguntale a los chavales que tienen la consola en el sat o los que hemos estado un año entero con juegos a cuenta gotas.
¿Que edad tienes?
Un saludo.

Unido
septiembre 11, 2007
¿Poco apoyo? Tu sabes lo que se han dejado de dinero en la PS3?¿, un pastón macho.

Dejadez de exclusividades... Sony advirtió hace mucho que invertiría en proyectos internos (Uncharted, LBP, Killzone GT5, etc) y no en exclusividades de terceros.

Lo del SAT no te lo discuto XD, aunque últimamente va mucho mejor.
Poco apoyo,estamos hablando de una consola que vale el doble que su rival mas directa. Dejadez porque porque yo pienso que vende mas un Final fantasy o Mgs (este de momento exclusivo) incluso un tekken que son juegos muy "de sony" que un Killzone por muy guapo que este.Y las exclusividades de terceros son las que venden.Ya que microsoft tinee exclusividades internas "halo" y de terceros.

Unido
junio 8, 2008
no creo que puedan quitar otros componentes , solo reducir el coste de estos. la ps3 es un maquinon, pero eso claramente influye en el precio. sony aposto por una maquina potente, con sopporte para BD y esto por lo que se ha visto no ha resultado. ya se que muchos no os gustara lo que dire pero esa gran potencia que tiene no ha marcado grandes diferencias con su rival que era en un principio la 360. y eso influye a la hora de comprar. para que gastarse 400 euros por un maquinon si por 180 tengo otra que esta practicamente al mismo nivel. supongo que las diferencias se empezaran a notar con uncharted 2, killzone ,GOW3, y gt5, pero hasta el momento esa diferencia de precio para la mayoria no merece la pena afrontarlo.

PD: aunque yo estoy encantado con ps3 y lo que esta por venir, pero hasta que llegue ese momento, la ps3 no creo que despegue del todo

Superior