"Sony deberia estar preocupada" "PS3:Un Barco que se hunde"

Unido
diciembre 5, 2008
En el tema de las ventas Sony todavia tiene la oportunidad de bajarla de precio y en ese momento hacer mas campaña publicitaria por ejemplo, asi que creo que el crecimiento de ps3 todavia esta por llegar ( mi humilde opinion ).

Última edición:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
si con la crisis que hay creen que unos padres que su hijo no curra le pillaran una consola que con un juego sale por 439e estan apañados y ese sera el problema de ventas ...lei rumores que comentaban en otros foros que si para finales de 2009 o 2010 microsoft sacara la 720,6 meses antes se quitarian stock vendiendo la 360 por 145e y la elite por 220e seria otro enpujon en listas de ventas ......

Sony necesita una pedazo de oferta que rompa listas....

Unido
junio 3, 2008
si con la crisis que hay creen que unos padres que su hijo no curra le pillaran una consola que con un juego sale por 439e estan apañados y ese sera el problema de ventas ...lei rumores que comentaban en otros foros que si para finales de 2009 o 2010 microsoft sacara la 720,6 meses antes se quitarian stock vendiendo la 360 por 145e y la elite por 220e seria otro enpujon en listas de ventas ......

Si sacan la 720 en 2010 el empujón se lo iba a llevar MS porque iba a salir a patadas del mercado por prematuros XD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Precisamente como estamos en crisis se venden las mas baratas... que en este caso son la WII y la XBOX, lo que no saben es que si equipas una XBOX con todo lo que tiene una PS3 te sale por el mismo precio... pero bueno, ya digo que es normal que la PS3 no se venda en crisis.

Unido
diciembre 12, 2008
QQ

El tema es que la gente dice que la xbox es mas barata que la ps3, pero realmente ni siquiera es así. La xbox arcade es la que cuesta 180 pavos, pero esa consola ni se le acerca a la ps3. La xbox elite es la que si que podria ser comparable a la ps3, y si te la compras con un juego (en pack) te puede salir facilmente por 360 euros. Por tanto realmente la diferencia de precio es de unos 40 o 50 euros, y teniendo en cuenta que la ps3 trae el blueray pues es normal.
Que aquí nadie puede regalar la tecnologia, y Microsoft tampoco, y por eso su xbox elite cuesta casi lo mismo que la ps3.

Entre todas las xbox vendidas habria que ver que tanto por ciento son xbox elite.

Quiza lo que le faltó a sony es sacar una ps3 de nivel "mas bajo" quitandole unas cuantas cosillas a la de ahora y dejandola por 250 euros por ejemplo, alcanzando a un publico que no son "sibaritas" de las consolas, como por ejemplo un padre que le compra a su hijo de 15 años la consola para navidades y que no se entretienen en detalles tecnicos.

Unido
octubre 22, 2007

eso es como si ahora te compras la ps2 envez dela ps3!la gente cuando salga la 720 se comprara la nueva!

Unido
junio 15, 2008
Decisiones difíciles, pues claro... Bajar el precio de su consola, eso es lo que van a hacer. Y de los juegos tendrían que bajarlos también, pero eso no creo.

Unido
junio 8, 2008
Pensar que a la PS3 aun le queda mucha vida, que en un par de años hemos pasado de una de 60Gb a 600€ a una de 80Gb a 400€ (y con juego)....
Yo no veo que haya bajado poco....

Tiempo al tiempo...:D
hombre de 60gb a 80gb y sin retrocompatibilidad, sin lector de targetas y menos usb.ha bajado a costa de qitar funcionalidades.
respecto a lo de bajar de precio, si no lo hacen es por que no pueden. la ps3 es una consola cara y a ellos lo que les interesa es hacer beneficios. si bajan el precio aunque hayan mas ventas quizas perderian mas y no les interesa. cosa que yo veo normal). pero supongo que pronto conseguiran reducir costes y bajaran el precio

Unido
agosto 27, 2008
Pierden, porque poca gente compra... Si bajarian los precios... Sus ingresos serian muchisimo mayores. :(

Unido
julio 24, 2008
Yo pienso que ya, por mucho que haga Sony, PS3 no va a poder considerarse un éxito nunca. Lleva más de dos años en pie y sigue última en ventas, pero no solo sigue última, si no que las distancias están alargándose. PS3 vende semana a semana menos que Wii, que DS, que 360, e incluso que PSP. Vamos, la última.
Tampoco se puede considerar un fracaso puesto que la guerra no ha terminado, de hecho todavía tiene mucho que decir. Yo solo digo que PS3 no es lo que fueron sus antecesoras, y eso ya es una realidad.

Unido
junio 3, 2008
Yo pienso que ya, por mucho que haga Sony, PS3 no va a poder considerarse un éxito nunca. Lleva más de dos años en pie y sigue última en ventas, pero no solo sigue última, si no que las distancias están alargándose. PS3 vende semana a semana menos que Wii, que DS, que 360, e incluso que PSP. Vamos, la última.
Tampoco se puede considerar un fracaso puesto que la guerra no ha terminado, de hecho todavía tiene mucho que decir. Yo solo digo que PS3 no es lo que fueron sus antecesoras, y eso ya es una realidad.
Las ventas de PS3 en 2008 (hasta ahora) han sido mayores que las de 360. Un millón más.

Superior