Me hacen gracia los trolls de xbox 360 que se meten a los foros de PS3 solo a hacer publicidad del Live, yo pregunto, no teneis vida? hasta donde ha llegado el fanatismo de la gente por dios! Ahora en vez de apoyarnos entre jugones, nos gusta echarnos mierda en momentos dificiles, que pateticos.
Claro que eso en xbox no pasa, o mas bien, no os habeis enterado que pasa, porque a mucha gente tambien les han robado sus cuentas del live y les han hecho cargos de compras que ni habian hecho, solo que no se conocen tanto estos casos por que este no ha sido un ataque tan directo y tan "a gran escala" como lo que ha pasado con el network.
En la Wii tampoco pasa, porque simplemente nadie la ha atacado, y sigue siendo GRATIS el online. En PC tampoco pasa (o no me he enterado) porque nadie ha atacado directamente los servicios de compra de juegos mas conocidos como steam de la manera que se ha hecho con el network y el online sigue siendo GRATIS. Con network ha pasado porque ha recibido un ataque de verios sujetos que ya se estaban dedicando desde hace meses incluso a hacer aplicaciones para bajarse juegos grátis de la store.
Por mucho que intenteis decir que esto "en el live no pasa" es un argumento invalido, simplemente no ha pasado por que no los han atacado de esta manera, solo ha sido una vez que los atacaron y los dejaron en paz a las pocas horas, pero si estos sujetos que ahora atacan el network estuvieran atacando el Live!, los que estuvieran quejandose y soportando a los trolls sonyers seriais vosotros, amiguitos fanboys xboxers, así que mejor no os quejeis ni hagais el ridiculo, que os puede pasar un dia de estos o igual y algo peor, las compañias por muy grandes que sean estan expuestas a estos delincuentes.