Sony confirma el robo de datos personales de PlayStation Network

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 25, 2009
que mala suerte...
solo habra que esperar que los de sony ponga en funcionamiento los servidores. Eso espero.
Por parte igual que tarden para que hagan las cosas bien.
pero ya aburre esperar tanto, yo preferio estudiar y recuperar el tiempo perdido en los estudios jaja.

bueno saludos les espero en el online de pago. XD

Pijillo69

pijillo_69
Unido
julio 31, 2010
desempolvando xbox y mi ps3 hack xD que les jodan a sony, menudos incompetentes, penoso, lamentablente y asi 1000 adjetivos mas, no voy a comprar ni los buenos juegos exclusivos que tienen como estaba haciendo..

Unido
febrero 2, 2011
yo seguire siendo fiel a sony ya que sus dos primeras consolas me marcaron prácticamente mi infancia con juegasos ; cabe destacar que los hackers son una manga de nerds buenos para la polla que viven jodiendo en el mundo como pueden y nosotros los usuarios de play station no fuimos la ecepccion como puede haber gente haci....:facepalm:

Unido
febrero 3, 2010
Me hacen gracia los trolls de xbox 360 que se meten a los foros de PS3 solo a hacer publicidad del Live, yo pregunto, no teneis vida? hasta donde ha llegado el fanatismo de la gente por dios! Ahora en vez de apoyarnos entre jugones, nos gusta echarnos mierda en momentos dificiles, que pateticos.

Claro que eso en xbox no pasa, o mas bien, no os habeis enterado que pasa, porque a mucha gente tambien les han robado sus cuentas del live y les han hecho cargos de compras que ni habian hecho, solo que no se conocen tanto estos casos por que este no ha sido un ataque tan directo y tan "a gran escala" como lo que ha pasado con el network.

En la Wii tampoco pasa, porque simplemente nadie la ha atacado, y sigue siendo GRATIS el online. En PC tampoco pasa (o no me he enterado) porque nadie ha atacado directamente los servicios de compra de juegos mas conocidos como steam de la manera que se ha hecho con el network y el online sigue siendo GRATIS. Con network ha pasado porque ha recibido un ataque de verios sujetos que ya se estaban dedicando desde hace meses incluso a hacer aplicaciones para bajarse juegos grátis de la store.

Por mucho que intenteis decir que esto "en el live no pasa" es un argumento invalido, simplemente no ha pasado por que no los han atacado de esta manera, solo ha sido una vez que los atacaron y los dejaron en paz a las pocas horas, pero si estos sujetos que ahora atacan el network estuvieran atacando el Live!, los que estuvieran quejandose y soportando a los trolls sonyers seriais vosotros, amiguitos fanboys xboxers, así que mejor no os quejeis ni hagais el ridiculo, que os puede pasar un dia de estos o igual y algo peor, las compañias por muy grandes que sean estan expuestas a estos delincuentes.

Unido
agosto 13, 2009
ya hombre lo que mas le preocupa a la mayoria es no poder jugar online y asco de hakers nos iran dando mas informacion los de sony y se sebe algonuevo??

Unido
marzo 15, 2009
Nos salvamos los latinoamericanos ??? no digas tonterias porque mi persona y algunos amigos si usabamos la tarjeta de credito para agregar dinero al monedero... yo vivo en Ecuador y las tarjetas de $ 20 aqui las venden en casi $ 40 asi que mejor era usar la tarjeta de credito... ahora nos toca cancelar la tarjeta... :facepalm:

Unido
marzo 31, 2008
encontre esta info en facebook.

Clarifying a Few PSN Points

Posted by Patrick Seybold // Sr. Director, Corporate Communications & Social Media

I wanted to take this opportunity to clarify a point and answer one of the most frequently asked questions today.

There’s a difference in timing between when we identified there was an intrusion and when we learned of consumers’ data being compromised. We learned there was an intrusion April 19th and subsequently shut the services down. We then brought in outside experts to help us learn how the intrusion occurred and to conduct an investigation to determine the nature and scope of the incident. It was necessary to conduct several days of forensic analysis, and it took our experts until yesterday to understand the scope of the breach. We then shared that information with our consumers and announced it publicly this afternoon.

For those who were looking there’s also an FAQ with some more frequently asked questions

Thank you for your continued patience and support.

Fuente. http://blog.us.playstation.com/2011/04/26/clarifying-a-few-psn-points/

Saludos.

mike skywalker

Mike_Skywalker
Unido
octubre 31, 2007
@jptf dijo:
que bueno que en latinoamerica no atracaban las tarjetas de credito, solo nos quedaba usar las tarjetas psn.

nos salvamos los latinosamericanos.
Yo soy de Costa Rica y yo uso American Express para comprar contenido en el Store gringo. Ya llamé a mi banco para eliminar esa tarjeta y que me den otra. Para que veas que si se puede comprar con tarjeta de crédito. :hola:

Unido
marzo 15, 2009
estos de sony son unos bestias... si no hubieran eliminado la posibilidad de agregar dinero al monedero con las TARJETAS ENTROPAY como muchos hicimos al principio, la posibilidad de fraude financiero hubiera sido menor, a mi me importa un carajo los trofeos y puntos y esas cosas pero la posibilidad de que te hagan la feria con la tarjeta de credito me aterra :ein:

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Espero que si se roba por el uso fraudulento de datos personales se pueda pedir responsabilidades o bien colaboracion (incondicional) de sony a la hora de poder ejercer mis derechos y no pongan trabas ni tapujos a posibles acciones legales que se deriben (investigaciones policiales o judiciales).

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Cago en todo... la virgen macho... mira si son niñatos gilipollas de 12 años y te roban las cuentas? o te roban informacion de la tarjeta? ale a cambiat email y contraseña...

Unido
diciembre 31, 2009
Madre mia, ya tenemos claro que han sido hackers pero segun una declaracion anonymous no ha sido, entonces quien ha sido si ellos eran los unicos del mundo que consiguieron piratearla primero y consiguieron los codigos de la consola??? Yo creo que han sido personas secundarias ayudadas por estos personajes ya que querian joder y despues de los juicios que han tenido no han querido entrar mas al trapo, pero clarisimo tengo que ellos han tenido algo que ver

Unido
abril 3, 2008
NO CANCELEIS TARJETAS!!!

1) Las tarjetas suelen tener un sistema de gestion o control (Los numeros secretos) que no almacenan ninguna tienda por motivos de seguridad(Es el numero que aparece por detras)

2) Las operaciones fraudulentas se pueden cancelar llamando a tu entidad bancaria. Puede parecer una tonteria, pero hasta tu mismo podrias cancelar las operaciones que haces tu... otra cosa es que luego las tiendas te pedirian responsabilidades o incluso el banco por intentar engañarlos a ellos, pero no seria la primera persona que llama para cancelar usos indebidos de las tarjetas. En los negocios tiene que haber firma por parte del poseedor de la tarjeta y si es online, los vendedores son los que se arriesgan (Imaginaos que trabajo en un comercio y copi los datos de la tarjeta para compras online, si estas al tanto de los movimientos los puedes denegar como no autorizados... el problema cuando se da esto, es que suelen hacerlo de manera masiva y canta mucho)

3) Van a enterarse ellos antes de lo que te enteres tu. Una vez me paso a mi una cosa parecida con Paypal.
Entraron en varias cuentas y me llego al movil el cargo en la tarjeta por una compra superior a 50€ y vi que era de paypal... el tiempo que me llevo sentarme en delante del ordenador (Siempre lo tengo encendido) y encender la pantalla, ya vi que enia un correo de Paypal indicandome que se habia producido un movimiento sospechoso en mi cuenta y que la habian bloqueado hasta aclarar las cosas (Menos de 5 minutos)

Al dia siguiente a primera hora de la mañana, recibi una llamada de Paypal para tranquilizarme e indicarme como proceder.
La cuenta la tenia asociada a una tarjeta de credito y tanto desde Paypal como desde el banco me indicaron que si queria, a pesar de haberse hecho ya el cobro, podia cancelar esa operacion por no ser autorizada.... pero personalmente decidi darle tiempo a paypal para que me devolvieran el dinero (Fue lo que me recomendaron, porque despues tendria que andar cambiando cosas y podria tener mas lios a la hora de abrir otra cuenta)
En 30 dias se soluciono todo (Era el plazo que tenian que darle al chino que me hizo todo esto para que respondiese a unos requerimientos, como no lo hizo me devolvieron la pasta)

No hace falta tenerle tanto miedo a ciertas cosas, a la vez que tampoco hay que ser totalmente despreocupado y sobre todo informarse bien de las cosas y de manera directa

Y si, desde ese dia, confio en Paypal incluso mas que antes, ya que se que en caso de apuro, por lo menos me han atendido muy bien

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior