- Unido
- febrero 4, 2011
@Keitaro dijo:
--- [ Añadido ] -----
@javigonza81 dijo:
te estoy admitiendo k sony tiene fallos y lo de xbox es muy cierto ademas a dia de hoy sige con el mayor porcentaje de k se estrope y lo de la garantia no estoy seguro 100% pero creo k todas tienen 1 año ademas a mi sony no me da de comer pero desde ps1 hasta ahora estoy contento con ella ni mas ni menos@p4in_96 dijo:
Pero que aqui no estamos hablando de Xbox...que eso lo decis los 'fanaticos' cuando os quedais sin argumentos...
El comentario de Tamavex dice la verdad y al no saber que decir pues hala,a escupir mierda de Xbox...si señor,eso es argumentar...
Y para que veas que no tienes ni idea cuando Xbox se dio cuenta que en las primeras consolas el fallo era suyo amplio la garantia.Que hizo Sony?
Catalogarla como juguete para reducir la garantia...
Espero que mas de uno se de cuenta de como es Sony en realidad..
Salu2 ^^
--- [ Añadido ] -----
@javigonza81 dijo:
ummmm veo k solo te has quedado con lo k he dicho de xbox pero bueno@p4in_96 dijo:
justificar que hay que defender a Sony porque Xbox tambien tiene sus problemas ya es pa morirse y te repito yo le pido cuentas a Sony que es a quien pago y quien me tiene que garantizar una seguridad y un servicio, que sony esta haciendo las cosas mal es un hecho por mucho que a ti te pese
Última edición: