Sony anuncia que PlayStation Network está a punto de volver

Unido
febrero 4, 2011
@Keitaro dijo:
@p4in_96 dijo:

Pero que aqui no estamos hablando de Xbox...que eso lo decis los 'fanaticos' cuando os quedais sin argumentos...
El comentario de Tamavex dice la verdad y al no saber que decir pues hala,a escupir mierda de Xbox...si señor,eso es argumentar...
Y para que veas que no tienes ni idea cuando Xbox se dio cuenta que en las primeras consolas el fallo era suyo amplio la garantia.Que hizo Sony?
Catalogarla como juguete para reducir la garantia...
Espero que mas de uno se de cuenta de como es Sony en realidad..

Salu2 ^^
te estoy admitiendo k sony tiene fallos y lo de xbox es muy cierto ademas a dia de hoy sige con el mayor porcentaje de k se estrope y lo de la garantia no estoy seguro 100% pero creo k todas tienen 1 año ademas a mi sony no me da de comer pero desde ps1 hasta ahora estoy contento con ella ni mas ni menos
--- [ Añadido ] -----
@javigonza81 dijo:
@p4in_96 dijo:

justificar que hay que defender a Sony porque Xbox tambien tiene sus problemas ya es pa morirse y te repito yo le pido cuentas a Sony que es a quien pago y quien me tiene que garantizar una seguridad y un servicio, que sony esta haciendo las cosas mal es un hecho por mucho que a ti te pese
ummmm veo k solo te has quedado con lo k he dicho de xbox pero bueno

Última edición:

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Yo no se por que decis eso de un año de garantia,yo viviendo en Italia tengo dos años de garantia fijos,por que aqui cada cosa electronica tiene una garantia de 2 años,incluso se puede ampliar,y habian sacado un ampliamento de garantia me parese sony,yo sigo con mi PS3 de 2 años y nada de nada,mi PS2 tiene 5 años y se ha caido y todo y va de maravilla

Unido
septiembre 2, 2007
son dos por ley pero la compañia se hace cargo de 1 año y del otro año se encarga el punto de venta

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
@p4in_96 dijo:
@enterradorps3 dijo:

entonces si son 2 años de garantia de k se queja la gente??? si son 2 años por ley sony tiene k cumplirlo no???
Recuerda que de la teoria a la practica hay un trecho , si no , ¿para que existirian los juzgados si todo el mundo hace lo que debe?
--- [ Añadido ] -----
@enterradorps3 dijo:
son dos por ley pero la compañia se hace cargo de 1 año y del otro año se encarga el punto de venta
Tengo mis dudas sobre esto (tengo algo de experiencia), ¿donde dice eso?

Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
hasta el 31 de mayo nada de nada jooder pues nada habra qeu estudiar o leer libros o rescatar viejas consolas o jugar offline paciencia

Unido
octubre 22, 2008
a ver señores la play tiene 2 años de garantia en la que se tiene que hacer cargo sony, lo se por que ya se me han roto 3 ps3...

puto sony espero que lo del 31 de mayo sea mentira ..

Unido
agosto 20, 2007
Ojo a lo que digo, antes de este fin de semana (14 y 15 de Mayo) esta restablezido PSN!
Y "si no tinc raó, me la tallo i em faig monja!" xD
Paciencia!

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
noviembre 10, 2009
Un representante de la central japonesa de Sony Computer Entertainment ha indicado que la PlayStation Network podría volver a estar completamente operativa a finales de mayo.

Shigenori Yoshida, de Sony, ha declarado a la agencia Bloomberg que los planes de la compañía en estos momento son "restaurar completamente los servicios" para el 31 de mayo, pero temen que quizás no pueda ser mucho antes.

Esto implicaría que la plataforma de servicios en línea de Sony podría estar más de 40 días sin funcionar, ya que parece que los planes de restaurar progresivamente los servicios están dando más problemas que los que se habían previsto inicialmente.

De hecho, durante la semana pasada estaba previsto reiniciar algunas de sus funciones, pero esto no tuvo lugar finalmente, mientras Sony apelaba a una serie de pruebas internas para garantizar la total seguridad de la red.

No se puede descartar, por tanto, que finalmente algunas funciones estén operativas relativamente pronto, pero la totalidad de los servicios en todos los mercados podrían hacerse esperar todavía varias semanas.

perdonar si la noticia ya estaba mas atras, pero he mirado varias hojas y no la he visto, saludos y paciencia, es lo que hay.

Unido
septiembre 2, 2007
@Hechizo dijo:
@p4in_96 dijo:

Recuerda que de la teoria a la practica hay un trecho , si no , ¿para que existirian los juzgados si todo el mundo hace lo que debe?
--- [ Añadido ] -----
@enterradorps3 dijo:

Tengo mis dudas sobre esto (tengo algo de experiencia), ¿donde dice eso?
no se que experiencia tendras ni la pongo en duda pero aqui tienes un ejemplo de lo que hacen algunos para que nos comamos un aparato roto aun teniendo la ley de nuestra mano

http://www.elotrolado.net/hilo_mi-ps3-en-garantia_1603072

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
@alejandro_ dijo:
los que defienden a sony que den la cara y que me expongan sus explicaciones sobre porque creen normal dejarnos sin psn 40 días viendo las últimas noticias (y eso sino aumenta)... no tienen tecnicos suficientes? las pruebas duran 5 días cada unas?... soy todo oidos
Desde la PS3 de 60Gb (defectuosas o como minimo de poca calidad de las que pasaron dos por mis manos) SONY ya estaba anunciando su hundimiento, retratandose y ganandose su antipatia al menor problema que se presentara. Ya habian escapado con lodel año bisiesto y veo uqe no aprendieron. Los usuarios estabamos hartos y esta es la gota que ha colmado el vaso y sony se lo ha ganado a pulso ellos solitos.
SONY deja muchisimo que desear para ser la compañia que dicen ser.
Desde el principio nunca han estado a la altura de las circunstancias y no creo que lo esten aun cuando quieran compensarnos (si lo hacen)

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
@IcEmAn85 dijo:
Ojo a lo que digo, antes de este fin de semana (14 y 15 de Mayo) esta restablezido PSN!
Y "si no tinc raó, me la tallo i em faig monja!" xD
Paciencia!

Salu2 y disfrutad del buen cine
Ten cuidado que con tal de fastidiar mas como sony te lea el mensaje no hay PSN de aqui a final de año.:coolface:

Superior