Sony anuncia que PlayStation Network está a punto de volver

Airon84

Airon24
Unido
octubre 2, 2010
@kova dijo:

dice claramente el servicio completo para el 31 y dice que esta fecha no se cambiara ni retrasara, tambien comenta que no pudieron activarla la semana pasada por problemas de seguridad del sistema.

pd:a esperar que regrese esta semana el online. saludos[/QUOTE]

Vaya HardFace, dicen que no han podido "activarla por problemas de seguridad del sistema" pero si estamos asi por lo mismo seran cachondos....una de larginng..... que nos comemos todo todo y todo con patatas y cuando ellos vean y kieran lo reactivaran....Mas claridad Sony..!!:rototepega:

Unido
septiembre 22, 2009
hasta que no este restablecido el sistema no me creere nada, por que desde qeu se fue el psnetwork lo iban a restablecer en 4 dias, luego otros tantos, despues una semana y ya va pa un mes, y lo que le queda, que no veo avances. Me estoy quedando sin uñas yaaaaaaaa

Unido
febrero 10, 2008
lo que deberian de dar ya pero ya es una fecha fija para el online lo demas es secundario y veremos si eso del 31 de mayo no se queda ahí...

Unido
febrero 15, 2007
"Al parecer el plan inicial era el de ese día, el último de mayo, y que los planes siguen "sin cambios" a pesar de las últimas declaraciones de cambio de idea por parte de Sony que se hicieron hace sólo unos días en las que se aseguraba que PlayStation Network volvería a estar on-line a finales de la pasada semana"

Tócate los huevos, el plan inicial dice. Coño si hasta tenían un plan inicial. Al final dirán que "les encanta que los planes salgan bien".

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Sony te an dado por el culo sin vaselina... ¬¬

PD: Parece que el 31 de mayo es para restablecer todo... pero el Online para jugar todabia esta puesta para esta semana....

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
pobres infelices... se nota que teneis muchas esperanzas en recuperar el online, yo ya paso... que venga cuando tenga que venir y que sepa sony que la ps4 se la va a comprar su **** madre (YO NO!)

hay dicen que ESPERAN tenerlo o que se han fijado como plazo el 31 de Mayo, en ningún lado está eso de que esa fecha es segura (algunos ya dicen que es esa SI o SI)... me río jejejejejeje

Sony sino llega para la fecha lo retrasarán... por mi hasta mejor porque la beta de uncharted 3 sale en junio y solo estará disponible o comprando INFAMUS 2 o con psn+... y así la podré probar (aunque claro yo soy de uncharted a saco y si hace falta pagaré por 3 meses de psn+)

Unido
diciembre 23, 2008
yo ya no me fio de nada de lo que digan, ni si quiera de un comunicado oficial, nos tocara esperar.

Unido
mayo 12, 2008
"Sony retrasa el regreso de PS Network por culpa del ataque sufrido por Sony Online Entertainment.

Desde Japón, uno de los portavoces de Sony, Shigenori Yoshida, ha señalado al medio económico Bloomberg que siguen sin tener claro cuándo podrá ponerse en marcha nuevamente PlayStation Network, reconociendo que esta situación podría alargarse aún durante bastante tiempo"

Fuente: "Blog oficial de Sony"

NO MÁS EXCUSAS..y encima estoy viendo post de rumores que hasta el dia 31 nada de nada..en fin, esto ya es para tomarselo a broma.

Unido
mayo 4, 2011
Llevo dias escribiendo por este foro, siempre desde el respeto a todo el mundo.. Suelo argumentar mis explicaciones de manera coherente(eso creo), y sobre todo basandome en los hechos.
Los que lleveis dias por este foro me imagino que habreis leido mis post. Desde el primer post dije que esto hasta final de mes no se solucionaria, y añadi el pequeño dato de que el WKC2 que salia para este mes dia 20 , lo habian retrasado hasta el 2 de junio, casualmente la empresa del juego es japonesa y añadi que ellos sabrian algo que a nosotros sony no nos queria decir..
Hoy parece ser que ya dan a entender que hasta final de mes no estara todo disponible. Veo gente que intenta agarrarse a eso del 100x100 para pensar que esta semana ira el online ..No os engañeis, bastante tenemos con sony mintiendo y con sus coletillas como esta:
Shigenori Yoshida, de Sony, ha declarado a la agencia Bloomberg que los planes de la compañía en estos momento son "restaurar completamente los servicios" para el 31 de mayo, pero temen que quizás no pueda ser mucho antes.
Como podeis leer , dice que quizas no pueda ser mucho antes..
Me gustaría seguir pero no quiero soltar el sermon, no sirve para nada.. Solo me queda añadir el insulto continuado que estamos sufriendo por parte de sony hacia nuestra inteligencia humana, y saludar a todos los que me criticaron y defendian a sony, ya que estoy convencido que son mas inteligentes de lo que muchas veces demuestran sus palabras...

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
@angel.polo dijo:
Llevo dias escribiendo por este foro, siempre desde el respeto a todo el mundo.. Suelo argumentar mis explicaciones de manera coherente(eso creo), y sobre todo basandome en los hechos.
Los que lleveis dias por este foro me imagino que habreis leido mis post. Desde el primer post dije que esto hasta final de mes no se solucionaria, y añadi el pequeño dato de que el WKC2 que salia para este mes dia 20 , lo habian retrasado hasta el 2 de junio, casualmente la empresa del juego es japonesa y añadi que ellos sabrian algo que a nosotros sony no nos queria decir..
Hoy parece ser que ya dan a entender que hasta final de mes no estara todo disponible Veo gente que intenta agarrarse a eso del 100x100 para pensar que esta semana ira el online ..No os engañeis, bastante tenemos con sony mintiendo y con sus coletillas como esta:
Shigenori Yoshida, de Sony, ha declarado a la agencia Bloomberg que los planes de la compañía en estos momento son "restaurar completamente los servicios" para el 31 de mayo, pero temen que quizás no pueda ser mucho antes.
Como podeis leer , dice que quizas no pueda ser mucho antes..
Me gustaría seguir pero no quiero soltar el sermon, no sirve para nada.. Solo me queda añadir el insulto continuado que estamos sufriendo por parte de sony hacia nuestra inteligencia humana, y saludar a todos los que me criticaron y defendian a sony, ya que estoy convencido que son mas inteligentes de lo que muchas veces demuestran sus palabras...
No hay que ver cosas donde no las hay... no me extraña que te "confundas" con la desinformación generalizada y el FUD de las webs, pero lo que se habla que se restaurará el 31 de Mayo, no habla que tarden más en poner lo que es el juego online ni cosas de ese estilo

Vamos, eso de Bloomberg no tendría ni que ser noticia, porque el que tenían planeado la restauración total de los servicios para finales de mes se sabe desde hace tiempo.

Por cierto, habrán insultado a tu inteligencia, porque a la mia no.

Superior