Sony anuncia que PlayStation Network está a punto de volver

Unido
julio 29, 2009
@Airon84 dijo:
@alexius dijo:

No te entiendo a que te refieres con lo de un solo fichero....por lo que entiendo te digo que si se baja un archivo y se instala en tu disco duro..(Nunca te has bajao una dema de la store??)A nada que tengas de ADSL te tarda muy poco y se baja rapido. (Yo muchas veces he dejao bajando algun juego de la store en el tipico partido de champions en la 1 parte....en el descanso ya estaba todo bajado e instalado...)
Saludos

claro que me he bajado demos, simplemente queria saber si el tema de los juegos iba igual, en un fichero que se instala y punto

gracias

Unido
marzo 21, 2009
esk yo para nada estoy contento con sony entre esto y la ultima actualizacion k me a jodido la consola,k para jugar tengo k meter el juego 100 veces porque me sale el error ese de 80010514 estoy k me gustaria k se fuese a la quiebra por cabrones.

Unido
febrero 4, 2011
@Tamavex dijo:
Sony se está cubriendo de gloria. Yo la verdad es que no vuelvo a comprar ningún producto sony.

Por qué: Consolas de 60gb que sony reconoció que se estropeaban por las soldaduras.

El primer mando que venía de lanzamiento, el sixasis era de malísima calidad.

El SAT, es ASQUEROSO Y LADRÓN, te dan un año de garantía alegando que es un juguete... manda huevos.

Fallos de firmware que estropean consolas.

Juegos multi que en el 98% de los casos son peores en ps3.

Y ya para colmo, hackeo de datos y falta de network hasta veremos cuando...

No la vendo porque ya tengo muchos juegos, que además me gustan, los exclusivos claro... Esta generación tragaré con ps3, pero la próxima le dan a sony... Un año de garantía dicen... hay que ser ladrones.

Están dando una imagen que da vergüenza. Anda que... ¿Y esto es una empresa japonesa? Pues que se la metan donde les quepa.
vale k sony tiene fallos pero k te crees k xbox no los tiene????? te recuerdo k xbox tiene el mayor porcentaje de k sus consolas se estropen

Airon84

Airon24
Unido
octubre 2, 2010
@alexius dijo:
@Airon84 dijo:

claro que me he bajado demos, simplemente queria saber si el tema de los juegos iba igual, en un fichero que se instala y punto

gracias
Si tio es asi...Lo que pasa que los juegos completos ocupan mas...Yo me baje hace 4 años el Burnout y son unos cuantos Gb...Saludos!:chocala:

Unido
abril 25, 2011
@ericbcn dijo:
esk yo para nada estoy contento con sony entre esto y la ultima actualizacion k me a jodido la consola,k para jugar tengo k meter el juego 100 veces porque me sale el error ese de 80010514 estoy k me gustaria k se fuese a la quiebra por cabrones.
a mi ese error o uno parecido me pasaba. Me compre la ps3 slim de 320gb u en 15 dias tuve q mandarla al SAT xq no me iniciaba ningun juego, parece q era el disco duro de la ps3 y a los 15 dias cuando volvio, en la factura q viene ponia q avian cambiado el disco duro i q el arreglo costo 160 euros, q no pague yo claro por q estaba en garantia aun... pero menuda gracia... ahora va bien pero aver lo q dura.

saludos

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
@p4in_96 dijo:
@Tamavex dijo:

vale k sony tiene fallos pero k te crees k xbox no los tiene????? te recuerdo k xbox tiene el mayor porcentaje de k sus consolas se estropen
El porcentaje será mayor, que tienes razón. Pero la respuesta de Microsoft fue excelente, ampliando la garantía.

Sony te da un año alegando que es un juguete... Hay que ser cerdos :baaa:

El trato al cliente de sony es VOMITIVO Y LADRÓN, además, más fallos en general tiene ps3 que 360, es un dato objetivo, ¿O acaso es falso alguna de las razones que cito anteriormente?

A mí me jode igual que a ti, que ya llevo 2 ps3, que es una vergüenza, pero paso de ser comprensivo con una empresa multimillonaria que nos trata como la mierda.

Unido
febrero 4, 2011
@javigonza81 dijo:
Estoy harto de leer a fanboys defendiendo a Sony y diciendo que sony no tiene la culpa y bla bla bla, yo page por mi consola y en la caja ponia que tenia servicios en linea, que les atacan los hackers no es mi problema sony tiene que estar preparada para esto y mucho mas no tener los servers sin actualizar y sin cortafuegos como lo tenian, cuando compre mi consola ya pague por el Network y cuando pagas 10 euros mas que en Xbox por los juegos tambien estas pagando por el Network que en esta vida no hay nada gratis. A Sony le ha quedado grande esta generacion de consolas desde que comenzo y este asunto es la gota que colma el vaso, no informan sobre lo que pasa mas bien desinforman y solo hacen que dar largas porque ni ellos mismos saben donde tienen la cabeza, para la proxima generacion de consolas que sony no cuente conmigo que ya me ha defraudado bastante
otro igual sony no vrnde sus juegos tan caros esos precios son x culpa de intermediarios y ademas si lees los terminos de acuerdo pone k psn puede estar sin funcionar por "x" circunstancias y si atacan hakers a sony no es tu problema pero por esos gilipollas de hackers estamos asi ademas mal por sony si no tenia firewall y todo esto pero seguro k aun asi no es tan facil hacer un ataque asi y por ultimo como he dicho antes xbox tambien tiene sus problemas

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Si si, apuntito...

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@javigonza81 dijo:
Estoy harto de leer a fanboys defendiendo a Sony y diciendo que sony no tiene la culpa y bla bla bla, yo page por mi consola y en la caja ponia que tenia servicios en linea, que les atacan los hackers no es mi problema sony tiene que estar preparada para esto y mucho mas no tener los servers sin actualizar y sin cortafuegos como lo tenian, cuando compre mi consola ya pague por el Network y cuando pagas 10 euros mas que en Xbox por los juegos tambien estas pagando por el Network que en esta vida no hay nada gratis. A Sony le ha quedado grande esta generacion de consolas desde que comenzo y este asunto es la gota que colma el vaso, no informan sobre lo que pasa mas bien desinforman y solo hacen que dar largas porque ni ellos mismos saben donde tienen la cabeza, para la proxima generacion de consolas que sony no cuente conmigo que ya me ha defraudado bastante
eso esta claro pero sony cuando empezo a acer la ps3 no penso en esto : que unos put*** niñatos se metan en su servidor porque no tienen nada que acer en la vida, aora es cuando se an dado cuenta que ai gente para todo y ya tienen aseguradoras de cuentas de PSN y empresa de seguridad cuando vuleva PSn no deberia pasar esto mas, pero claro los niñatos lo intentaran otra vez y otra y otra asta que vuelva a pasar porque claro si no joden a sony que acen? no tienen vida...

Unido
febrero 4, 2011
@Tamavex dijo:
@p4in_96 dijo:

El porcentaje será mayor, que tienes razón. Pero la respuesta de Microsoft fue excelente, ampliando la garantía.

Sony te da un año alegando que es un juguete... Hay que ser cerdos :baaa:

El trato al cliente de sony es VOMITIVO Y LADRÓN, además, más fallos en general tiene ps3 que 360, es un dato objetivo, ¿O acaso es falso alguna de las razones que cito anteriormente?

A mí me jode igual que a ti, que ya llevo 2 ps3, que es una vergüenza, pero paso de ser comprensivo con una empresa multimillonaria que nos trata como la mierda.
si tienes razon pero eso de las consolas creo k todas tienen un año de garantia y yo tambien voy x mi 2a ps3 en la 1a tenia mas de 2 años y si k me la arreglaban lo k pasa k no la mande por que no tenia la factura de compra

Unido
junio 3, 2008
@p4in_96 dijo:
@Tamavex dijo:

Pero que aqui no estamos hablando de Xbox...que eso lo decis los 'fanaticos' cuando os quedais sin argumentos...
El comentario de Tamavex dice la verdad y al no saber que decir pues hala,a escupir mierda de Xbox...si señor,eso es argumentar...
Y para que veas que no tienes ni idea cuando Xbox se dio cuenta que en las primeras consolas el fallo era suyo amplio la garantia.Que hizo Sony?
Catalogarla como juguete para reducir la garantia...
Espero que mas de uno se de cuenta de como es Sony en realidad..

Salu2 ^^

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
@G!RL dijo:
Si si, apuntito...
No desesperes tía :rotonuse:. Cuando salga la ps4 iremos corriendo a comprarla y verás como no da tanto fallo...

Espera un poquito, que ya casi... ya... ya... ya... va a estar... PUES NO.

Última edición:
Unido
mayo 14, 2010
@Tamavex dijo:
Sony se está cubriendo de gloria. Yo la verdad es que no vuelvo a comprar ningún producto sony.

Por qué: Consolas de 60gb que sony reconoció que se estropeaban por las soldaduras.

El primer mando que venía de lanzamiento, el sixasis era de malísima calidad.

El SAT, es ASQUEROSO Y LADRÓN, te dan un año de garantía alegando que es un juguete... manda huevos.

Fallos de firmware que estropean consolas.

Juegos multi que en el 98% de los casos son peores en ps3.

Y ya para colmo, hackeo de datos y falta de network hasta veremos cuando...

No la vendo porque ya tengo muchos juegos, que además me gustan, los exclusivos claro... Esta generación tragaré con ps3, pero la próxima le dan a sony... Un año de garantía dicen... hay que ser ladrones.

Están dando una imagen que da vergüenza. Anda que... ¿Y esto es una empresa japonesa? Pues que se la metan donde les quepa.
Lo secundo, se lo han ganado por méritos propios :trofeo:

Unido
octubre 19, 2010
@JoseMarkes dijo:
@ericbcn dijo:

a mi ese error o uno parecido me pasaba. Me compre la ps3 slim de 320gb u en 15 dias tuve q mandarla al SAT xq no me iniciaba ningun juego, parece q era el disco duro de la ps3 y a los 15 dias cuando volvio, en la factura q viene ponia q avian cambiado el disco duro i q el arreglo costo 160 euros, q no pague yo claro por q estaba en garantia aun... pero menuda gracia... ahora va bien pero aver lo q dura.

saludos
se me jode una pley en 15 dias despues de comprarmel y de llevarla al sat nada me tienen que dar una nueva....te volvera a fallar....pd:ya se estan pasando mucho con psn,asta donde vamos a llegar!!!!!!..........

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Espero que algun dia todos los juegos sean multiplataforma y podamos elegir en que consola jugarlos, asi todos estaria mas atentos a sus "fallos"...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Tamavex dijo:
@G!RL dijo:

No desesperes tía :rotonuse:. Cuando salga la ps3 iremos corriendo a comprarla y verás como no da tanto fallo...

Espera un poquito, que ya casi... ya... ya... ya... va a estar... PUES NO.
No si no estoy tan desesperada como algunos, porque hay comentarios que.. yo soy la madre y cuando vuelva el PSN digo.. pues ahora otro mes sin PSN ¬¬

Yo no se porque tanto alboroto, por muchos comentarios y demás no va a volver antes, toca esperar y punto.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
@G!RL dijo:
@Tamavex dijo:

No si no estoy tan desesperada como algunos, porque hay comentarios que.. yo soy la madre y cuando vuelva el PSN digo.. pues ahora otro mes sin PSN ¬¬

Yo no se porque tanto alboroto, por muchos comentarios y demás no va a volver antes, toca esperar y punto.
Toca esperar, pero es normal que el personal despotrique contra sony, se lo están ganando a pulso.

Unido
septiembre 11, 2007
@p4in_96 dijo:
@javigonza81 dijo:

otro igual sony no vrnde sus juegos tan caros esos precios son x culpa de intermediarios y ademas si lees los terminos de acuerdo pone k psn puede estar sin funcionar por "x" circunstancias y si atacan hakers a sony no es tu problema pero por esos gilipollas de hackers estamos asi ademas mal por sony si no tenia firewall y todo esto pero seguro k aun asi no es tan facil hacer un ataque asi y por ultimo como he dicho antes xbox tambien tiene sus problemas
justificar que hay que defender a Sony porque Xbox tambien tiene sus problemas ya es pa morirse y te repito yo le pido cuentas a Sony que es a quien pago y quien me tiene que garantizar una seguridad y un servicio, que sony esta haciendo las cosas mal es un hecho por mucho que a ti te pese

Unido
julio 29, 2009
que lo pongan el network cuando les salga del pincho pero por favor que no nos den largas. si dicen que el network vuelve el 31 de diciembre de 2012 pues ole sus huevos, esperamos o nos vamos a la competencia; pero el domingo pasado era en una semana, ahora que si 31 de mayo, luego será para las navidades.... esto es lo que realmente mosquea al personal, o a mi en concreto.

Superior