Sony anuncia que PlayStation Network está a punto de volver

Airon84

Airon24
Unido
octubre 2, 2010
@alexius dijo:
@Airon84 dijo:

joder pues yo en otra lei esta mañana que posiblemente fueran infamous, gow collection y little big planet.
Yo creo que por estrategia meteran el tipico familiar, alguno de move, una reliquia y ha elegir de entre 2 joyitas.....
Si fuera el GOW Colection, conmigo sony se portaria.....ejejeje:rotonuse:

Unido
junio 3, 2008
@Solid_Snake91 dijo:
@Keitaro dijo:

Primero,no estoy privando a nadie a k exprese su opinion,no soy kien para hacerlo,solo digo k si tu estarias en el pellejo de sony,no t gustaria k millones de usuarios te exen la culpa,cuando la culpa la tiene un tercero
Segundo,defiendo a sony xk para mi opinion es la mejor plataforma de juegos k ay actualmente,ya k a parte de k el online sea gratis,hay algunos dlcs mejores k otras plataformas,recicla sus accesorios de sus antecesoras,como conectar mandos ps2 o ps1,ofrece en muxos juegos exclusividades k en otras plataformas y tienes muxos exitos en su plataforma(los god of war,los metal gear solid,los gran turismos.....)
Tercero,los de las mayusculas lo tomare en cuenta,ya k si todavia no te has enterado o puede k necesites gafas para ver mi nivel,pone nuevo en foro,y el 70% de los foreros no se leen las instrucciones,solo le dan a aceptar y ya esta
No es verdad,el que quiere lee las normas,si no las has leido es porque no te ha dado la gana.
Y no digas que no querias privar a nadie de su opinion cuando lo que has dicho ha sido: No despotriqueis mas de Sony...el que quiera dira lo que quiera mientras respete las normas.
Ademas la culpa es de Sony que ni siiquiera tenia firewall...y eso se ha dicho aqui,por eso me da rabia que despues de esto todavia defienda a Sony como si de un familiar se tratase.Son fanboys que les dan igual que los pisoteen.
Sabes que llevo razon tio,pero en vez de reconocerlo y disculparte te haces el loco,pero bueno...no quiero discutir con nadie,ya estoy suficiente quemado con Sony como para que un novato me empieze a tocar la moral por no decir otra cosa..
Asi que si quieres discutir hazlo tu solo.:hola:

Salu2 ^^

Unido
julio 29, 2009
@Airon84 dijo:
@alexius dijo:

Yo creo que por estrategia meteran el tipico familiar, alguno de move, una reliquia y ha elegir de entre 2 joyitas.....
Si fuera el GOW Colection, conmigo sony se portaria.....ejejeje:rotonuse:
ya te digo, estaria bastante bien. por cierto, los juegos de la store se descargan en un solo fichero? porque no me apeteceria dejar mi play encendida 12 horas para bajar algun juego de estos

Unido
diciembre 27, 2010
¿Cuántos meses habéis jugado online gratis? Pregunta pa los ke echan mierda a SONY.Hay ke ser agradecidos también.Cuándo las cosas van bien, todo son elogios,pero cuándo van mal,todo son críticas.Están en ello y antes de finalizar el mes,ya habrá PSN.:coolface:

Unido
marzo 21, 2009
@Hardtek2011 dijo:
¿Cuántos meses habéis jugado online gratis? Pregunta pa los ke echan mierda a SONY.Hay ke ser agradecidos también.Cuándo las cosas van bien, todo son elogios,pero cuándo van mal,todo son críticas.Están en ello y antes de finalizar el mes,ya habrá PSN.:coolface:
pues entre lo k me an costado las dos pleys k e tenido y todos los juegos yo creo k un par de dias gratis,y por no decir ninguno.

Airon84

Airon24
Unido
octubre 2, 2010
@alexius dijo:
@Airon84 dijo:

ya te digo, estaria bastante bien. por cierto, los juegos de la store se descargan en un solo fichero? porque no me apeteceria dejar mi play encendida 12 horas para bajar algun juego de estos
No te entiendo a que te refieres con lo de un solo fichero....por lo que entiendo te digo que si se baja un archivo y se instala en tu disco duro..(Nunca te has bajao una dema de la store??)A nada que tengas de ADSL te tarda muy poco y se baja rapido. (Yo muchas veces he dejao bajando algun juego de la store en el tipico partido de champions en la 1 parte....en el descanso ya estaba todo bajado e instalado...)
Saludos

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Ultima informacion, a fecha 09/05/2011 :

PlayStation Network podría ser plenamente operativa a finales de mayo.

Un representante de la central japonesa de Sony Computer Entertainment ha indicado que la PlayStation Network podría volver a estar completamente operativa a finales de mayo.

Shigenori Yoshida, de Sony, ha declarado a la agencia Bloomberg que los planes de la compañía en estos momento son "restaurar completamente los servicios" para el 31 de mayo, pero temen que quizás no pueda ser mucho antes.

Esto implicaría que la plataforma de servicios en línea de Sony podría estar más de 40 días sin funcionar, ya que parece que los planes de restaurar progresivamente los servicios están dando más problemas que los que se habían previsto inicialmente.

De hecho, durante la semana pasada estaba previsto reiniciar algunas de sus funciones, pero esto no tuvo lugar finalmente, mientras Sony apelaba a una serie de pruebas internas para garantizar la total seguridad de la red.

No se puede descartar, por tanto, que finalmente algunas funciones estén operativas relativamente pronto, pero la totalidad de los servicios en todos los mercados podrían hacerse esperar todavía varias semanas.

FUENTE: VANDAL

vuelvo escribirlo porque a ALGUIEN se le habia olvidado poner la fuente, cosa super importante para que los demas lo puedan leer

Unido
diciembre 27, 2010
@Keitaro dijo:
@Solid_Snake91 dijo:

No es verdad,el que quiere lee las normas,si no las has leido es porque no te ha dado la gana.
Y no digas que no querias privar a nadie de su opinion cuando lo que has dicho ha sido: No despotriqueis mas de Sony...el que quiera dira lo que quiera mientras respete las normas.
Ademas la culpa es de Sony que ni siiquiera tenia firewall...y eso se ha dicho aqui,por eso me da rabia que despues de esto todavia defienda a Sony como si de un familiar se tratase.Son fanboys que les dan igual que los pisoteen.
Sabes que llevo razon tio,pero en vez de reconocerlo y disculparte te haces el loco,pero bueno...no quiero discutir con nadie,ya estoy suficiente quemado con Sony como para que un novato me empieze a tocar la moral por no decir otra cosa..
Asi que si quieres discutir hazlo tu solo.:hola:

Salu2 ^^
Mira él pueda defender a Sony si le dá la gana,al igual ke tú puedes criticarla.Lo de escribir en mayúsculas,ya le llamará la atención el redactor o moderador.Y te recuerdo ke a mi el ké me ha pisoteado y me ha tocado los cojones,han sido los desgraciados hackers o crackers.:eaea:

Airon84

Airon24
Unido
octubre 2, 2010
@Hardtek2011 dijo:
Tio lo de ser comprensivos esta muy bien.... pero cuando hay dinero por medio, ya te digo yo por donde nos pasamos la comprensividad.....yo estoy con el compi, llevo 2 ps3 con 25 juegos y decetentemente poder jugar pocas mañanas de entresemana....
Cuando las cosas van bien.....en el call hay lag, en el FIFA no consigues jugar con un amigo del barrio un partido, y sacan dlcs de 14,95....que igual son "4 mapas" de los cuales solo juegas a 2 porque lo demas es bazofia de la maalaaaa........
Un saludo sony--er (simpaticamente...):chocala:

Unido
septiembre 2, 2007
Shigenori Yoshida, de Sony, ha declarado a la agencia Bloomberg que los planes de la compañía en estos momento son "restaurar completamente los servicios" para el 31 de mayo, pero temen que quizás no pueda ser mucho antes.

Esto implicaría que la plataforma de servicios en línea de Sony podría estar más de 40 días sin funcionar, ya que parece que los planes de restaurar progresivamente los servicios están dando más problemas que los que se habían previsto inicialmente.

De hecho, durante la semana pasada estaba previsto reiniciar algunas de sus funciones, pero esto no tuvo lugar finalmente, mientras Sony apelaba a una serie de pruebas internas para garantizar la total seguridad de la red.

No se puede descartar, por tanto, que finalmente algunas funciones estén operativas relativamente pronto, pero la totalidad de los servicios en todos los mercados podrían hacerse esperar todavía varias semanas.

fuente
http://www.vandal.net/noticia/56062/playstation-network-podria-ser-plenamente-operativa-a-finales-de-mayo/

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
los que defienden a sony que den la cara y que me expongan sus explicaciones sobre porque creen normal dejarnos sin psn 40 días viendo las últimas noticias (y eso sino aumenta)... no tienen tecnicos suficientes? las pruebas duran 5 días cada unas?... soy todo oidos

Airon84

Airon24
Unido
octubre 2, 2010
@alejandro_ dijo:
los que defienden a sony que den la cara y que me expongan sus explicaciones sobre porque creen normal dejarnos sin psn 40 días viendo las últimas noticias (y eso sino aumenta)... no tienen tecnicos suficientes? las pruebas duran 5 días cada unas?... soy todo oidos
Y otra pregunta intesante...Donde puedo entregar el curriculum?? maaadre mia con la que estaran pagando ahora por las guardias 24x7 me haria de oro.......JUJUJU:hola:

Unido
septiembre 2, 2007
lo que han venido a decir con esta ultima noticia es que se ponen una fecha limite, osea tres semanas para reestablecer el sistema psn porque no tienen ni p idea de cuando estara

Unido
junio 3, 2008
@Hardtek2011 dijo:
@Keitaro dijo:Mira él pueda defender a Sony si le dá la gana,al igual ke tú puedes criticarla.Lo de escribir en mayúsculas,ya le llamará la atención el redactor o moderador.Y te recuerdo ke a mi el ké me ha pisoteado y me ha tocado los cojones,han sido los desgraciados hackers o crackers.:eaea:
Tiene derecho,pero que no quiera imponer su opinion por encima de la de los demas diciendo: No despotriqueis de Sony,Sony es una gram empresa y no tiene la culpa de que no haya PSN...el quiere que su opinion sea licita y,si los demas opinamos lo contrario,estamos equivocados...eso es lo que esta intentando hacer el
Respecto a lo de escribir en mayusculas solo he dicho que hay que leerse las normas,no creo haberle dicho nada malo..

Salu2 ^^

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Sony se está cubriendo de gloria. Yo la verdad es que no vuelvo a comprar ningún producto sony.

Por qué: Consolas de 60gb que sony reconoció que se estropeaban por las soldaduras.

El primer mando que venía de lanzamiento, el sixasis era de malísima calidad.

El SAT, es ASQUEROSO Y LADRÓN, te dan un año de garantía alegando que es un juguete... manda huevos.

Fallos de firmware que estropean consolas.

Juegos multi que en el 98% de los casos son peores en ps3.

Y ya para colmo, hackeo de datos y falta de network hasta veremos cuando...

No la vendo porque ya tengo muchos juegos, que además me gustan, los exclusivos claro... Esta generación tragaré con ps3, pero la próxima le dan a sony... Un año de garantía dicen... hay que ser ladrones.

Están dando una imagen que da vergüenza. Anda que... ¿Y esto es una empresa japonesa? Pues que se la metan donde les quepa.

Unido
octubre 3, 2007
@Tamavex dijo:
Sony se está cubriendo de gloria. Yo la verdad es que no vuelvo a comprar ningún producto sony.

Por qué: Consolas de 60gb que sony reconoció que se estropeaban por las soldaduras.

El SAT, es ASQUEROSO Y LADRÓN, te dan un año de garantía alegando que es un juguete... manda huevos.

No la vendo porque ya tengo muchos juegos, que además me gustan, los exclusivos claro... Esta generación tragaré con ps3, pero la próxima le dan a sony... Un año de garantía dicen... hay que ser ladrones.

Están dando una imagen que da vergüenza. Anda que... ¿Y esto es una empresa japonesa? Pues que se la metan donde les quepa.
AMENnnnnnnnnnn.

Airon84

Airon24
Unido
octubre 2, 2010
@Tamavex dijo:

+10000000000
Aver si te lee alguno que se empeña en ser comprensivos con la Gran compañia...:rototepega:

W

Warrior1899

@Tamavex dijo:

TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!!!!!!! Se puede decir más alto pero no más claro.

Unido
septiembre 11, 2007
Estoy harto de leer a fanboys defendiendo a Sony y diciendo que sony no tiene la culpa y bla bla bla, yo page por mi consola y en la caja ponia que tenia servicios en linea, que les atacan los hackers no es mi problema sony tiene que estar preparada para esto y mucho mas no tener los servers sin actualizar y sin cortafuegos como lo tenian, cuando compre mi consola ya pague por el Network y cuando pagas 10 euros mas que en Xbox por los juegos tambien estas pagando por el Network que en esta vida no hay nada gratis. A Sony le ha quedado grande esta generacion de consolas desde que comenzo y este asunto es la gota que colma el vaso, no informan sobre lo que pasa mas bien desinforman y solo hacen que dar largas porque ni ellos mismos saben donde tienen la cabeza, para la proxima generacion de consolas que sony no cuente conmigo que ya me ha defraudado bastante

Superior