Hombre...la verdad que seria interesante que estos mamones dejeran alguna cosa Yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!hola esta gente dara algun comunicado hoy lunes???????
muy pronto me parece pero bueno ojalaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! jejejje@jjwiki32 dijo:
Hombre...la verdad que seria interesante que estos mamones dejeran alguna cosa Yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Pero bueno,la verdad que la mejor nocitica seria que este arreglado psnetwork hoy mismo.
pienso lo mismo yo tambien estoy en el wow jajajaMadre mia, a lo tonto un mes... menos mal que estoy con el wow que sino... nose que haria, estaria por comprar un mes de live para mi 360.
En fin esto es una vergüenza
"PlayStation Network" y "Qriocity" sobre y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente.
Como ustedes saben, en el comunicado de prensa del 5 de enero, en relación con la reanudación del servicio en la futura seguridad de los clientes en cada región se llevará a cabo en etapas. En la actualidad, además de supervisar las capacidades necesarias para lograr un mayor nivel de seguridad, nos tomamos el tiempo para reforzar la protección de datos y cifrado.
En cuanto a horario de servicio de reiniciar el momento en que se encuentran en Japón, incluso a través de este sitio web para que sepamos, se insta a leer cada uno de nuestros clientes y socios son ahora su paciencia, gracias de nuevo por su comprensión y cooperación .
ese es el problema tio,el 80% de los juegos tiran mucho x el online y sin network no mereceJoder macho pues como corta el rollo por que está semana sale el brink pero sin online me parece a mi que poco van a vender hasta que no se reanude el psn