Sony anuncia que PlayStation Network está a punto de volver

Unido
marzo 31, 2011
yo creo k al final de todo habra pasado mas de un mes en total.....sino tiempo al tiempo!! aun keda mucho senyores!!

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
nuestra paciencia se acabaa, online si o si, demasiadas desepciones y ala vez engaños por parte de sony ONLINE YAAA

Unido
diciembre 27, 2009
Alguien sabe algo de PSN??? :S ya no he escuchado nada :S...

saben si podre jugar antes de NAVIDAD... xD...

dijeron que fueramos pasientes pero pffff... creanme que el Play el 1er dia jugar offline estuvo divertido, el 2do xs, pero yaaaa empieza uno a desesperarse... tengo como 2 semanas sin jugar ya xD... solo lo prendo para ver si ya esta PSN...

lo que me dio un tanto de coraje es que me perdi el fin de semana de Experiencia al Doble para CoD BO... luego se preguntan xke Xbox tiene preferencia xD...

Unido
diciembre 14, 2008
"PlayStation Network está a punto de volver"...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Y me temo que cuando vuelva volverá a estar a punto de caerse, porque al paso que vamos...

Unido
marzo 31, 2011
no habra ON-LINE en muuuuuucho tiempo!! si esta para septiembre y gracias!!
--- [ Añadido ] -----
....y de pago, claro!!!

Última edición:

tadewolfs

tadeowolfs
Unido
abril 4, 2011
porque mas lo va a decir porque esta crisiado con los juegos online y uno con el wow se divierte un monton bueno yo me divertia cuando lo jugaba

Unido
abril 2, 2009
No se si sea algo nuevo pero traducí esto de la página de Japón, no se si ya estaba posteado:

"PlayStation Network" y "Qriocity" sobre y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente.
Como ustedes saben, en el comunicado de prensa del 5 de enero, en relación con la reanudación del servicio en la futura seguridad de los clientes en cada región se llevará a cabo en etapas. En la actualidad, además de supervisar las capacidades necesarias para lograr un mayor nivel de seguridad, nos tomamos el tiempo para reforzar la protección de datos y cifrado.
En cuanto a horario de servicio de reiniciar el momento en que se encuentran en Japón, incluso a través de este sitio web para que sepamos, se insta a leer cada uno de nuestros clientes y socios son ahora su paciencia, gracias de nuevo por su comprensión y cooperación .

Unido
diciembre 20, 2008
vamos que lo mismo de siempre................buuuuufffff
la llevamos clara.salu2

Unido
marzo 8, 2011
Ni nos dicen el xq de vacilarnos haciendonos creer que la semana pasada estaria... esto es vergonzoso, se me kitan hasta las ganas de jugar...

Unido
septiembre 17, 2009
Joder macho pues como corta el rollo por que está semana sale el brink pero sin online me parece a mi que poco van a vender hasta que no se reanude el psn

Unido
diciembre 20, 2008
@Maycry9 dijo:
Joder macho pues como corta el rollo por que está semana sale el brink pero sin online me parece a mi que poco van a vender hasta que no se reanude el psn
ese es el problema tio,el 80% de los juegos tiran mucho x el online y sin network no merece
la pena comprarlos,yo esperare a que este operativo el network antes de pillar otro juego.
y para colmo me pille el socom 4 y solo pude jugar 5 partidas online.salu2

Superior