- Unido
- marzo 31, 2011
Tipico dicen eso y que pasa durante la semana? NADA!!!
lol ese tio esta mal de la chaveta xDDMucha gente ya debe de estar así o peor... :rotonuse: :rotonuse:
El vídeo lo subieron el 23 de Abril y mira a que fecha ya estamos, imagínate como esta el chico este a estas alturas :rotosombrero:
ese tio se ha tenido ke cortar las venas o algo xDD@ninja assasin dijo:
El vídeo lo subieron el 23 de Abril y mira a que fecha ya estamos, imagínate como esta el chico este a estas alturas :rotosombrero:
:roto2: :roto2::roto2: :roto2:Mucha gente ya debe de estar así o peor... :rotonuse: :rotonuse:
Ya somos 2 amigo xD ia no podemos mas no es x nada pero = un ratito para jugar no ase mal a nadie. Queremos jugar Ya xDDDDD:chocala:@The Uchiha dijo:
xuxa, ya caxaba que era el unico que hablaa asi, ya me taba poniendo educao.
salu2 XDDDDD
yo caxo que pa mañana tamo:chocala:
Pues creo que para eso del 21 de diciembre de 2012 reestablecerán el servicio :coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:@phran_esp dijo:
Ya somos 2 amigo xD ia no podemos mas no es x nada pero = un ratito para jugar no ase mal a nadie. Queremos jugar Ya xDDDDD:chocala:
--- [ Añadido ] -----
quero jugar ya
Si mal no recuerdo, Xbox tambien sufrió algo similar en 2007 y estubieron 2 semanas sin online. No todo es tan bonito como lo pintan:eaea:Lamentable.....una vedadera pena....Sony aprende de Xbox live ese si que es un buen servicio....
2 semanas??? pfff....te recuerdo k llevamos casi un mes!! :eaea: y aun keda mucho por hacer antes de k se arregle!! si fuera inmediato aun....pero lamentablemente keda mas tiempo del ke nos pensamos@darsatero dijo:
Si mal no recuerdo, Xbox tambien sufrió algo similar en 2007 y estubieron 2 semanas sin online. No todo es tan bonito como lo pintan:eaea:
estoy contigo,pero a mi si me gusta....lo unico que se me hace aburrido,mas accion!!!!!!!!!!!!!!!!quiero echar unos tiros y la campaña del battlefield no me gusta!!!!!
Casi un mes no ee xD 2 semanas y 3 dias (contando k stamos en lunes) para ser exactos.@ThaeNoz1 dijo:
2 semanas??? pfff....te recuerdo k llevamos casi un mes!! :eaea: y aun keda mucho por hacer antes de k se arregle!! si fuera inmediato aun....pero lamentablemente keda mas tiempo del ke nos pensamos
Tanto como casi 1 mes no xd aun quedan 11 días para hacer 1 mes y eso es como semana y media aun, Sony dijo que Presumiblemente esta semana iban a restaurar los servidores, vamos a darles una ultima oportunidad@ThaeNoz1 dijo:
2 semanas??? pfff....te recuerdo k llevamos casi un mes!! :eaea: y aun keda mucho por hacer antes de k se arregle!! si fuera inmediato aun....pero lamentablemente keda mas tiempo del ke nos pensamos