Sony anuncia que PlayStation Network está a punto de volver

Unido
febrero 24, 2011
@phran_esp dijo:
@The Uchiha dijo:

xuxa, ya caxaba que era el unico que hablaa asi, ya me taba poniendo educao.
salu2 XDDDDD
yo caxo que pa mañana tamo:chocala:
Ya somos 2 amigo xD ia no podemos mas no es x nada pero = un ratito para jugar no ase mal a nadie. Queremos jugar Ya xDDDDD:chocala:
--- [ Añadido ] -----
quero jugar ya

Última edición:
Unido
febrero 9, 2008
Lamentable.....una vedadera pena....Sony aprende de Xbox live ese si que es un buen servicio....

Unido
marzo 31, 2011
@ThaeNoz1 dijo:
@darsatero dijo:

Si mal no recuerdo, Xbox tambien sufrió algo similar en 2007 y estubieron 2 semanas sin online. No todo es tan bonito como lo pintan:eaea:
2 semanas??? pfff....te recuerdo k llevamos casi un mes!! :eaea: y aun keda mucho por hacer antes de k se arregle!! si fuera inmediato aun....pero lamentablemente keda mas tiempo del ke nos pensamos

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
No os creáis nada de esta gente ya nos han mentido varias veces

Unido
mayo 5, 2011
@uriflautiko dijo:
@ThaeNoz1 dijo:

2 semanas??? pfff....te recuerdo k llevamos casi un mes!! :eaea: y aun keda mucho por hacer antes de k se arregle!! si fuera inmediato aun....pero lamentablemente keda mas tiempo del ke nos pensamos
Tanto como casi 1 mes no xd aun quedan 11 días para hacer 1 mes y eso es como semana y media aun, Sony dijo que Presumiblemente esta semana iban a restaurar los servidores, vamos a darles una ultima oportunidad

P.D: Que se toman los Japoneses para estar trabajando día y noche desde el 20 de abril ?
:roto2:

Unido
noviembre 2, 2010
espero que mañana lunes que empieza la semana digan algo con mas informacion
--- [ Añadido ] -----
bueno dentro de un rato xd

Última edición:
Superior