Sony anuncia la llegada de la actualización de firmware 3.21

Unido
septiembre 30, 2009
si el motivo es por que por linux se estaba llegando a un posible pirateo,mi pregunta es....¿cuando la pirateen por chip que van a hacer las carcasas de adamantio para no poder abrirlas?

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
pero que es esto!!!!! nos venden un producto para luego quitarnos parte de sus caracteristicas, que nos devuelvan tambien parte del dinero no te jode,malditos estafadores estos de sony.

Unido
septiembre 8, 2009
A mí me da igual, porque tengo slim, pero es una putada gorda.
Te cobran un pastón por todas las funciones que te dicen, para después quitartelas una a una a golpe de actualizaciones.
Solo les que queda eliminar la retrocompatibilidad de las primeras FAT tambien por "motivos de seguridad"...

Unido
abril 1, 2009
lo q yo no entiendo es q si no kieres instalar esta acualizacion no te deje jugar al online te obligan a instalarla
claro pero si se te jode por la actualizacion deberian de ser ellos los q te la reparasen ya fuese con o sin garantia ya q el fallo ha sido de ellos.

Unido
noviembre 25, 2008
Primero quitan la retrocompatibilidad
Ahora quitan la posibilidad de instalar otro S.O.
¿Que sera lo siguiente?

Umi

Unido
abril 15, 2008
ha llegado la hora de actualizar mi slim y dejar la fat sin actualizar :3

Unido
agosto 20, 2007
Esto de recortar las prestaciones del modelo Fat me parece una autentica cerdada.
Si resulta que quitan esta funcion la cual muchos usuarios usan creo que lo mas normal seria un reintegro de una peuqeña cantidad en forma de puntos para la store o algo asi.

Jamas comprare una consola de sony de salida.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Se supone que si cobraban 600€ por una PS3, era para tener más funciones que una que cueste 300€...
Es decir, te compras algo más caro para tener lo mismo que otra...

Unido
diciembre 23, 2009
Injusticia como cualquier otra...

Wolas

Asustados y bien acojonados tienen que estar los Sony para tomar esta medida tan drástica. Me parece lícito que se defiendan de la piratería, pero había que llegar al extremo de capar funcionalidades de nuestra fat negra? Yo personalmente no uso la funcionalidad, pero me parece muy injusto por toda la gente que la usa. Ya solo falta que anuncien el PSN de pago... y me piro a la box de cabeza.

Saludos.

Unido
agosto 3, 2007
Para todos aquellos que le parece injusto, les pregunto.. Que preferis, la opcion de instalar un sistema operativo pero que la ps3 sea pirateada, o borrar esta opcion y aumentar la seguridad de la ps3 para que no sea pirateada??? Yo creo que esta bastante claro, pero quien prefiera la primera opcion, esta claro que es gente a la que no le importa que la ps3 sea pirateada ni piratear los juegos.

Unido
mayo 27, 2009
si hubieran reforzado la seguridad de su firmware hubieran impedido el acceso las entrañas de la consola, pero no, en lugar de corregir las fallas que pudiera tener han optarlo por quitarlo completamente, que es más rápido y fácil, en realidad lo que ya no les interesa es que el modelo fat tenga más funcionalidades que el Slim, así la gente ya no tiene ningún motivo para quedarse con su consola antigua.y asi "vender" mas slims......una cerdada vamos -_-" y ya me callo que estoy enpezando a irritarme

grinloder

Baneado.
Unido
abril 16, 2009
colegas no deis mas la chapa si esa funcion no sirve para nada aver k ponen de nuevo con esta actualizacion en trankilos k pronto el psn sera de pago tener paciencia:jeje::jeje::jeje:

Unido
mayo 11, 2007
Bueno, pués otra injusta actualización y tocada de moral por parte de Sony Playstatation.

Por mi parte veo esta actualización una injusticia.

¿que va a ser lo siguiente, anular 2 USB de mi PS3 60 Gb?

Otro detalle de Sony para los que apostamos y nos gastamos 600 euros en la consola el dia que salió.

Totalmente injusto.

grinloder

Baneado.
Unido
abril 16, 2009
pero k dices de injusto cuando ponen cosas nuevas si k osgusta y ahora por kitarle el polvo se lanzan venga hombre vete a cagar :jeje:

Superior