Sony anuncia la llegada de la actualización de firmware 3.21

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
39
Karma
1
Ahora todo el mundo usa diariamente Linux en su PS3, todos se quejaran y tiraran mierda sobre Sony LOL XD
Vas a ir diciendo la misma gilipollez en todos los foros que pilles a mano? :palmas:

Es un copia pega de lo que has escrito en el foro de "elotrolado"

Cansino!

Que no pasa naaaa, pero que sepas, que sin pasar na, que ser....eres... XD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Vas a ir diciendo la misma gilipollez en todos los foros que pilles a mano? :palmas:

Es un copia pega de lo que has escrito en el foro de "elotrolado"

Cansino!

Que no pasa naaaa, pero que sepas, que sin pasar na, que ser....eres... XD
WTF? Yo no he escrito nada en EOL :ein:
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Bueno, pues si es verdad y no una boma del April's Fools Day como dicen los compañeros, a mí me da igual, que no uso Linux, pero es curioso siendo una característica de las que parecían orgullosos. Igual empezaba el pirateo por ahí y por eso lo sacaron. Repito: si es verdad que lo sacan.

Lo más divertido de la noticia es que te ponen: "no es obligatorio, pero los usuarios que lo pongan la actualización y quieran seguir con Linux no podrán usar PSN, ni jugar a juegos que requieran la actualización ni mil cosas más". Pues menos mal que no es obligatorio... LOL.
Dicho sea de paso: ¡Abajo las actualizaciones! No dan más que quebraderos de cabeza y a mí aun ni una me pareció justificable desde que PS3 salió al mercado. Si ya iba de perlas...
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
95
Karma
12
a ver no se si os dareis cuenta de qe eso lo acen para que la gente no piratee la consola.. a mi no me preocupa.. si a la gente le gusta tanto linux que se lo instalen en el ordenador!
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
40
Karma
9
Yo no uso linux pero me jode mucho que lo quiter ya que yo pague 600€ por una maquina que podia meterle linux y no par5a que un dia los HIJOS de P**A de SONY lo quiten.
Cada dia la estan cagando mas.
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Ya veremos que pasa con está actualización.
Menos mal que yo no tengo ningun otro Sistema Operativo Instalado.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
yo instale en mi ps3 de 60g la version yellow y uuntu de linux y solo decir k l ubuntu iba como l culo y l yellow medianamente bien la mayoria d ls k posteais no teniais ni idea de k esta funcion existia ni como se acia nose xk poneis tonterias
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
LOL pues será el tuyo por el ubuntu en mi ps3 iba de lujo :D
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
40
Karma
9
Yo no uso linux pero me jode mucho que lo quiter ya que yo pague 600€ por una maquina que podia meterle linux y no par5a que un dia los HIJOS de P**A de SONY lo quiten.
Cada dia la estan cagando mas.
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Pues para ser una broma "April fool's days" se han adelantado un poquito, no crees?

Eso se hace el día 1 de Abril.... :douh:
si yo lo celebro hoy ¬¬ ¬¬ jajajaj fallo mio xD

a ver yo no lo uso pero si que me lo cobraron al comprar la ps3 y no me sale de los huevos q me lo quiten!


aunk es el dia 1, por eso, a lo mejor es una coña orientada al 1 de abril¿? yo k se! jajaja
 
Última edición:
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
286
Karma
56
oooooohhh super mala Sony, por que quita el linux, que no usaba ni dios, a si perdon un usuario, y que quitan por posibles brechas de seguridad....claro al hacer esto:

- sony kaka
- sony mal
- vaya mierda de consola
- que nos devuelvan el dinero, estafadores
- que no actualicen nunca
- que exploten todos...


llorones, os gusta quejaros de todo, de la store, de la consola, de los juegos...joder pasaros a la maravillosa xbox o al pc y dejar de llorar, o mejor aún, madurar un poco...si no os gusta no la useis, vender la consola y a otra cosa....es que en este foro solo lee uno quejas joder que negatividad...
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
907
Karma
909
Ubicación
Pucela, ahora Valencia
esto la hacen para eliminar la posibilidad de pirateo, ya ke con la version de linux yellow dog se estaba podiendo hacer copias de juegos y jugar a ellos sin tener el disco, vamos piratear los juego scomo en la psp
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
A mi me parece muy bien por que este medida seguro que se ha tomado para evitar el pirateo de la consola, la consola es para jugar, el que quiera tener linux que lo instale en su pc y listo.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
Pues a mi si me jode porque yo si lo usaba,en casa no tengo PC y con la mierda que es el navegador de PS3 usaba el Firefox de Linux que iba de lujo y tengo mi teclado y raton USB que ahora los usaré como pisapapeles.....
En fin,si encuentran una vulnerabilidad en el sistema en lugar de fastidiar a todo el mundo quitando Linux,simplemente que arreglen la vurnelabilidad y me dejen mi Yellow Dog tranquilo....

-10 Sony
-12 2 puntos extra por Epic Fail de sus tecnicos en seguridad...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
oooooohhh super mala Sony, por que quita el linux, que no usaba ni dios, a si perdon un usuario, y que quitan por posibles brechas de seguridad....claro al hacer esto:

- sony kaka
- sony mal
- vaya mierda de consola
- que nos devuelvan el dinero, estafadores
- que no actualicen nunca
- que exploten todos...


llorones, os gusta quejaros de todo, de la store, de la consola, de los juegos...joder pasaros a la maravillosa xbox o al pc y dejar de llorar, o mejor aún, madurar un poco...si no os gusta no la useis, vender la consola y a otra cosa....es que en este foro solo lee uno quejas joder que negatividad...
Tengo xbox, pc y play asi que no vengas con esas mierdas, vosotros siempre decís lo mismo cuando la gente opina, estoy aborrecio de gente como tú en todos lados. Anda vete a jugar a tu maravillosa consola y no entres en un foro si estas tan infinitamente contento :D
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Pues a mi me parece perfecto, supongo que Linux dejeba la puerta a la scene abierta.
Quien quiere tener Linux en una ps3 en vez de en un PC¿?¿? Son meras excusas.
 
Superior