Sony anuncia la llegada de la actualización de firmware 3.21

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo de momento no voy a actualizar, no me da la gana que me quiten funcionalidades que pague en su dia, en cuanto a lo de que no nos quejamos por las actualizaciones que han ido puesto....bueno para las 4 MIERDAS que han puesto....eso deberian de haberlo puesto en su dia de inicion, porque en muchos aspectos PlayStation 3 sigue a años luz de Xbox360.....y seguira estando....

Y tampoco esque hayan puesto muchas cosas en las actualizaciones que digamos.....la mitad de ellas han sido para arreglar las basuras de actualizaciones previas que solo hacian que estropear consolas o provocar desfuncionalidades en juegos......

UNA VERGUENZA!!!! Yo personalmente cada vez juego mas a mi Xbox360 que a mi PS3....sino fuera por MGS4 ya dudo seriamente si tendria PS3 desde el dia que salio y cada vez que pasan cosas de estas mas me arrepiento de haberles dado mi dinero con todas sus consolas y juegos......
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
217
Karma
28
weno amigos yo no puedo tener mi PS3 sin online mañana la actualizo y a viciar y el linux pos nada sin linux para lo k lo acia servir solo para el messenger y navegar por internet(para eso kon mi pc ya me sirve )
saludos.
 
Superior