Sony anuncia la llegada de la actualización de firmware 3.21

Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Vale, yo no lo usabe pero bueno, la cuestion es la siguiente:

Esto es lo que este formware nos quitara, pero...¿Que añade? solo se ha comentado esto ¿pero que nos dará? o ¿¿acaso solo es para eliminar esto???
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
168
Karma
11
si con esto se eliminan los chetos del mwf me parece perfecto, al fin y al cabo esto es una consola y no un pc
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
11
Karma
2
Pues me parece muy mal, si yo me gasté un dinero por una consola con unas características determinadas, no me las pueden quitar así por así. Es como si firmas un contrato, y la otra parte modifica las condiciones porque sí. Tendrían que indemnizar a todos los usuarios. Exigo que se me devuelva una parte de lo que me costó la consola
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Suena a otro efecto 2000 como paso hace unas semanas. (espero que esta actualizacion tan seria no tenga ningun error)
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
171
Karma
0
Pues me parece muy mal, si yo me gasté un dinero por una consola con unas características determinadas, no me las pueden quitar así por así. Es como si firmas un contrato, y la otra parte modifica las condiciones porque sí. Tendrían que indemnizar a todos los usuarios. Exigo que se me devuelva una parte de lo que me costó la consola

Yo soy de los que no tiene otro sistema operativo instalado, y esta actualizacion no me afecta para nada, pero tienes toda la razón. Si yo he pagado por una cosa no me la puedes modificar ahora. Es una estafa en toda regla
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
32
Karma
3
No se puede reclamar una característica que se añade de manera gratuita, tened en cuenta que Linux es GRATIS, por lo que pueden quitarlo y ponerlo cuando les venga en gana.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Pues me parece muy mal, si yo me gasté un dinero por una consola con unas características determinadas, no me las pueden quitar así por así. Es como si firmas un contrato, y la otra parte modifica las condiciones porque sí. Tendrían que indemnizar a todos los usuarios. Exigo que se me devuelva una parte de lo que me costó la consola
No tienes fe :cunao:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Ahora todo el mundo usa diariamente Linux en su PS3, todos se quejaran y tiraran mierda sobre Sony LOL XD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Yo lo veo fatal y cada vez va pa peor la consola... En fin una caracterítica bastante buena que tiene la ps3 y se la quitan. No actualizaré y si es posible piratearla lo haré.
--- [ Añadido ] -----
Ahora todo el mundo usa diariamente Linux en su PS3, todos se quejaran y tiraran mierda sobre Sony LOL XD
Pues yo si XD
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Si si ahora resulta que todos saben un cojon de Linux y lo tenian en su PS3 o se lo pensaban instalar en su PS3 antes que en su PC, bastante interesante preferir tener Linux en la PS3 que en el ordena jummm
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
92
Karma
0
Otra metedura de pata mas de Sony, primero fue la retrocompatibilidad, luego esto, lo proximo será el network de pago y no quitaran los bluray. Al carajo Sony.
 
Superior