Sony afirma que PlayStation Network aún tardará unos días más en volver

Unido
abril 21, 2011
bueno si ya se esta probando el online...esto les llevara unas horas..comprobar todas y cada una de las funciones...luego remitiran un informe al jefaso y si todo esta OK ...se dara esa deseada orden de ABRID LOS SERVIDORES YAAAAAAA ....joder que esta gente nos mata. total yo calculo que entre 4 y 48 horas mas(son estimaciones personales) :chocala:

Unido
febrero 10, 2008
cuando funcione los servidores habra tal colapso de usuarios que petaran los servidores y otro mes sin psn y asi sucesivamente y nunca mas podremos jugar jajaja

Unido
noviembre 13, 2010
XXXD, si SONY no tiene que afirmar nada, ya se ve que falta......TELA. Eso si cuando terminen el online estará limpio, pulido y abrillantado XXXD. A ver cuanto tardan los Hacker en controlar el online de los juegos y hacer trampas y "putadas" ????? a ver cuanto tardan en decir "he sido YO???" cuando por NO hacer las cosas bien, cualquier "niñato" le pete los servicios XXXD.

SONY......Confianza 0 PATATERO

Unido
diciembre 26, 2009
Sony seguro que pone psn pronto.
Pero hoy no,............... Mañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana

Unido
abril 23, 2011
Bueno hay que pensar que hay muchas posibilidades de que mañana tengamos el online. Menuda viciada se va a pegar la gente el día que lo saquen JAJAJAJ.

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
No estoy seguro de qe lo pongan esta semana ya,, nose, tengo ese presentimiento,
pero si no lo pone esta semana, sera la otra...YO no tengo prisa por el online, SI por la Store ajjajaa

Unido
septiembre 14, 2010
lo ponen mañana y les ago un monumento de 20 metros

P.D:Mañana viernes, online ,finn de semana vicio me compro un juego
Eso es lo que are si lo ponen

Superior