Sony afirma que PlayStation Network aún tardará unos días más en volver

Unido
enero 9, 2008
sony se merece un :rototepega: y que no nos digan :eaea: , nosotros queremos que sony sea mas :chupi: y que cada dia sean menos :coolface:

No tenemos que decir :baaa: porque nosotros queremos :triangulo::circulo::equis::l2::l1::r2::r1:
Cuando sony sea :chupi: nosotros estaremos :chocala: , mientras tanto nosotros estaremos :smiley::pistolas: a sony

que maquina soy :cool:

Unido
septiembre 22, 2009
pandilla de falsos..bocazas..ni hackers ni na ..escusas por que estavan atrasaos en todo....vergonzoso...

Unido
mayo 2, 2011
@CPT_FANEGAS dijo:
@DanyTheDog dijo:

perdona pero te estas equibocando amigo, es a mi a quien llaman pobreton, ese mensaje me lo escriben a mi. por lo que yo te conteste en tu mensaje diciendo lo de lachica que ole sus ovarios...vete unas paginas mas atras y lo entenderas...creo que todo empieza en la 41. salu2 :hola:
hola wenas,aqui otra vez,por cierto fanegas perdona me equivoque de persona disculpame,tanto responder el mensaje que ya no sabia quien dijo eso,un saludo

Unido
diciembre 28, 2010
yo lo que tengo clarisimo es que no pienso desprenderme de mi PS3 para pillar una xbox, en la que tienes q pagar pasta por jugar online, me niego,todos los q dicen q se quieren cambiar a xbox son unos desesperados de la vida, parece q se les va la vida sin online, es jodido, a mi me molesta tb que no haya online, pero mientras existan las mujeres, los amigos ,el alcohol...el psn puede esperar :):)

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
el rumor que lo estan probando es real yo creo que esta tarde o mañana todos lo tendremos

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
@Manulinho dijo:
yo lo que tengo clarisimo es que no pienso desprenderme de mi PS3 para pillar una xbox, en la que tienes q pagar pasta por jugar online, me niego,todos los q dicen q se quieren cambiar a xbox son unos desesperados de la vida, parece q se les va la vida sin online, es jodido, a mi me molesta tb que no haya online, pero mientras existan las mujeres, los amigos ,el alcohol...el psn puede esperar :):)
+10:chocala:
totalmente de acuerdo

Unido
mayo 2, 2011
@Badkiller27 dijo:
sony se merece un :rototepega: y que no nos digan :eaea: , nosotros queremos que sony sea mas :chupi: y que cada dia sean menos :coolface:

No tenemos que decir :baaa: porque nosotros queremos :triangulo::circulo::equis::l2::l1::r2::r1:
Cuando sony sea :chupi: nosotros estaremos :chocala: , mientras tanto nosotros estaremos :smiley::pistolas: a sony

que maquina soy :cool:
jajaja que weno loco,un poco de cachondeo viene bien jeje

Unido
septiembre 29, 2009
y MEXICO apa? pa cuando?
namas por el simple hecho de ser tercermundistas creo que lo tendremos como pa el lunes jajaja (ojala y no) que ya quiero jugar en mi pantalla de LED

Unido
enero 9, 2008
jajajaja ahora para que digan ,los testers han encontrado un fallo en nose donde y psn no volverá hasta el 31 de octubre
su puta madre :coolface:

Superior