hola wenas,aqui otra vez,por cierto fanegas perdona me equivoque de persona disculpame,tanto responder el mensaje que ya no sabia quien dijo eso,un saludo@DanyTheDog dijo:
perdona pero te estas equibocando amigo, es a mi a quien llaman pobreton, ese mensaje me lo escriben a mi. por lo que yo te conteste en tu mensaje diciendo lo de lachica que ole sus ovarios...vete unas paginas mas atras y lo entenderas...creo que todo empieza en la 41. salu2 :hola:
Gran noticia lo que significa que el psn esta terminado y lo estan probando...bueno señores algo de luz paarece k testers estan ya probando psn
http://www.livingps3.com/2011/05/12/un-selecto-grupo-de-personas-esta-probando-actualmente-playstation-network/
+10:chocala:yo lo que tengo clarisimo es que no pienso desprenderme de mi PS3 para pillar una xbox, en la que tienes q pagar pasta por jugar online, me niego,todos los q dicen q se quieren cambiar a xbox son unos desesperados de la vida, parece q se les va la vida sin online, es jodido, a mi me molesta tb que no haya online, pero mientras existan las mujeres, los amigos ,el alcohol...el psn puede esperar![]()
esperemos que sea asi,ya esta bienel rumor que lo estan probando es real yo creo que esta tarde o mañana todos lo tendremos
jajaja que weno loco,un poco de cachondeo viene bien jejesony se merece un :rototepega: y que no nos digan :eaea: , nosotros queremos que sony sea mas :chupi: y que cada dia sean menos :coolface:
No tenemos que decir :baaa: porque nosotros queremos
Cuando sony sea :chupi: nosotros estaremos :chocala: , mientras tanto nosotros estaremos :smiley:istolas: a sony
que maquina soy![]()
no atraigas la mala suerte que bastante hemos tenido ya xDjajajaja ahora para que digan ,los testers han encontrado un fallo en nose donde y psn no volverá hasta el 31 de octubresu puta madre :coolface:
no hay probrema amigo, lo entiendo esto a menudo parece un kaos...y ademas ya parece que pronto llegara el online...:chocala:@CPT_FANEGAS dijo:
hola wenas,aqui otra vez,por cierto fanegas perdona me equivoque de persona disculpame,tanto responder el mensaje que ya no sabia quien dijo eso,un saludo