Sony afirma que PlayStation Network aún tardará unos días más en volver

Unido
enero 13, 2011
Sinceramente, es un asco. Kiero viciarme ya de nuevo al Assassins Creed Online, pero esto m ayudo a descubrir algunos grandes juegos sin online, como final fantasy XIII

Unido
mayo 12, 2011
perdona , nunca he tenido un killzone , hace menos de 1 mes que tengo la play 3 xD no se si esta el killzone para xbox o no xD jaja perdonad mi ignorancia

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
parece que poco a poco todo va volviendo, los puntuajes que ves es por que ahora estan empexando los "beta testers"

Unido
noviembre 10, 2009
@el tio la mahou dijo:
@1905 dijo:

esperemos que sea asi,ya esta bien
hola, q tal? decis q estan probando ya el PSN o mestoy liando yo?? como lo sabeis y como sabeis tambien si sta tarde o mañana estara? o lo imaginais? perdonar estado leyendo los ultimos mensajes pero no he visto la noticia si es que la hay, alguien q me aclare la duda x favor, gracias y saludos a ver si antes d final de semana esta ya disponible.

Unido
noviembre 24, 2010
@Dj Vicen dijo:
@el tio la mahou dijo:

hola, q tal? decis q estan probando ya el PSN o mestoy liando yo?? como lo sabeis y como sabeis tambien si sta tarde o mañana estara? o lo imaginais? perdonar estado leyendo los ultimos mensajes pero no he visto la noticia si es que la hay, alguien q me aclare la duda x favor, gracias y saludos a ver si antes d final de semana esta ya disponible.
mirate este link.
un-selecto-grupo-de-personas-esta-probando-actualmente-playstation-network/

Y esto eta en la pagina anterios por si no lo havias visto.:eaea:

Unido
noviembre 10, 2009
Superior