ojala te hundas sony...por mentirme y por vendernos un cacharro de 600 euros defectuoso.
bueno pues ya sabes lo que tienes que hacer...tirarla a la basura. o no ? o cuando vuelva psn volveras a cojer ese cacharro y volveras a jugar online gratis...y seguiras comprando los juegos de esa empresa a la cual le deceas que se hunda? que vas a hacer ? preguntoojala te hundas sony...por mentirme y por vendernos un cacharro de 600 euros defectuoso.
Lo que vamos a hacer(MIGRANDO HOST) a mi l(error 0030300393) pero la v(PlayStationNetwrk esta llevando a cabo labores de mantenimiento) esto es como tu dices jugar online???@POPOLO dijo:
bueno pues ya sabes lo que tienes que hacer...tirarla a la basura. o no ? o cuando vuelva psn volveras a cojer ese cacharro y volveras a jugar online gratis...y seguiras comprando los juegos de esa empresa a la cual le deceas que se hunda? que vas a hacer ? pregunto
nadie chingaaa, absolutamente nadie tienes la razòn mas que el PINCHE y PUTO SONY!!!!!!Unos dicen que el online volverá este fin de semana, otros que la próxima semana y otros que entre los dias 30 y 31 de este mes. ¿Quién tiene razón?
Yo solo se que ya hay gente con online.Unos dicen que el online volverá este fin de semana, otros que la próxima semana y otros que entre los dias 30 y 31 de este mes. ¿Quién tiene razón?
hay me has dao..en eso tienes razon...solo espero que con el nuevo networt esos problemas y errores desaparezcan.@CPT_FANEGAS dijo:
Lo que vamos a hacer(MIGRANDO HOST) a mi l(error 0030300393) pero la v(PlayStationNetwrk esta llevando a cabo labores de mantenimiento) esto es como tu dices jugar online???
Si no me equivoco esto paso el 21 de abril puede ser ?proxima?
yo ceo que con 22 dias que lleban, si no recuerdo mal, seria buen momento para poner el marcha el servicio, no?
mi opinion es que no tardaran mucho ya, no me estrañaria que sea antes de que termine la semanaUnos dicen que el online volverá este fin de semana, otros que la próxima semana y otros que entre los dias 30 y 31 de este mes. ¿Quién tiene razón?
eso esperamos todos, quien sabe alomejor los de sony se portan y solucionan problemas de este tipo...@cervantes_pkt dijo:
hay me has dao..en eso tienes razon...solo espero que con el nuevo networt esos problemas y errores desaparezcan.