Sony afirma que PlayStation Network aún tardará unos días más en volver

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
hace 2 semanas dijeron una cosa hace 1 otra y asi asta que se rien de nosotros lo que les da la gana si psn solo fuera de pago ya vereis como se dan mas prisa ke mamones

Unido
abril 21, 2011
@POPOLO dijo:
ojala te hundas sony...por mentirme y por vendernos un cacharro de 600 euros defectuoso.
bueno pues ya sabes lo que tienes que hacer...tirarla a la basura. o no ? o cuando vuelva psn volveras a cojer ese cacharro y volveras a jugar online gratis...y seguiras comprando los juegos de esa empresa a la cual le deceas que se hunda? que vas a hacer ? pregunto

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
@CPT_FANEGAS dijo:
@POPOLO dijo:

bueno pues ya sabes lo que tienes que hacer...tirarla a la basura. o no ? o cuando vuelva psn volveras a cojer ese cacharro y volveras a jugar online gratis...y seguiras comprando los juegos de esa empresa a la cual le deceas que se hunda? que vas a hacer ? pregunto
Lo que vamos a hacer(MIGRANDO HOST) a mi l(error 0030300393) pero la v(PlayStationNetwrk esta llevando a cabo labores de mantenimiento) esto es como tu dices jugar online???

Unido
abril 23, 2011
Unos dicen que el online volverá este fin de semana, otros que la próxima semana y otros que entre los dias 30 y 31 de este mes. ¿Quién tiene razón?

Unido
julio 3, 2007
me estoy acostumbrando tanto,tanto,tanto a jugar solo que como esto dure mas
me voy a pasar a la zona oscura ya a la mierda todoooo....que les den

Unido
septiembre 29, 2009
@ertolu dijo:
Unos dicen que el online volverá este fin de semana, otros que la próxima semana y otros que entre los dias 30 y 31 de este mes. ¿Quién tiene razón?
nadie chingaaa, absolutamente nadie tienes la razòn mas que el PINCHE y PUTO SONY!!!!!!

saludos desde mexico.

Unido
septiembre 21, 2010
@ertolu dijo:
mi opinion es que no tardaran mucho ya, no me estrañaria que sea antes de que termine la semana
no van a dar fecha, ya que si despues hay algun problema la gente terminaria largandose a la competencia, pero no creo que digan nada, lo pondran en marcha y punto

es mi opinion personal, y tengo la esperanza que no tarden por que estoy loquitooo por jugar

saludos a todos

Superior